Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

MMmmmm tienen razon puede que SONY tenga algo grande entre manos pero si no?

Si no a Sony ya solo le queda enterrar la cabeza bajo el suelo por que no se han puesto las pilas recuerdo que decian ''Este año es el año de PS3 y este año adelantaremos a la competencia este año despegamos y bla bla bla'' pero con esta noticia ya no se si creermelo es decir que tienen que pueda ser algo importante? una rebaja? eso no nos sirve a los que ya tenemos PS3 que por cierto la mia sigue en el maldito SAT dos meses y contando.....
Yo creo que a mas de uno le rompió los huevos por el hecho de que nos gastamos una fortuna pensando en que el MGS4 y el Final Fantasy serían nuestros, cuando si se hubiera sabido que saldrían para la tostadora mas de uno no se hubiera decidido por esta (ya que su valor es mucho menor). PEro lo hecho, hecho esta...eso sí su Sony no nos tiene los bombazos que todos esperamos, propongo recoger firmas para que sepan que relamente la gente este descontenta y se bajen de su nube, que ya estoy aburrido de que hablen del futuro y del presente nada!!!
Microsoft es un gigante corporativo con más recursos que todos los demás en la industria de los videojuegos, no nos olvidemos de eso. Si, según Microsoft, la Xbox 360 es la mejor consola de NG, entonces ¿Por qué se preocupan tanto por "robar" y tener lo que sus competidores tienen?
Tampoco quiero defender a Sony, ya que no han tomado buenas desiciones desde hace buen tiiempo. En lo personal, yo no compré la PS3 sólo por FF (de hecho, no soy seguidor de la saga), la compré porque sé que pensando a futuro, la PS3 es la mejor consola.

Weno señores akaba de trminar la de nintendo ...ojo gta chinatown war para ds ya nos keda menos para saber lo ke nos trae sony oremos xr el remake(soñar es gratis)

Iniciado por perikito-10- Ver Mensaje
El remake olvidalo hasta que FF XIII y Versus XIII estén en el mercado. Y aún así, a ver... y a ver que hacen con ese remake, porque como cambien el estilo de toda la vida, por el de los últimos FF, lo va a comprar su tía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn