Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Otra más en la cara. Ha sido la peor cagada de la historia pillarme la ps3. Pero de todo lo malo se aprende algo. Sony en cuanto a consolas ha muerto para mi. No paran de mentir con juegos, fechas de lanzamiento y un monton de promesas que nunca se cumplen. Tenemos con diferencia el peor catálogo de todas las consolas de la historia. Y encima los grandes juegos exclusivos salen tambien para otra consola mucho más barata (y que encima tienen casi todos mis amigos).

Eso si, para mantener a la gente contenta sacan bombazos como algún FPS, que se ve que no hay muchos aun en ps3, o un remake de un juego que el 90% de los poseedores de ps3 ya se han pasado (algunos varias veces).

Para mi de las 2 consolas de nueva generación Xbox ha ganado gracias a los ultimos movimientos. PS3 sigue en su línea de no saber a que coño quiere jugar, si entretenimiento online, o cine en casa, o casual, o TV, ... Pero no entra en sus planes usar la ps3 como lo que es, una consola.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Madre mia, que desilusión con Sony... Decepción tras decepción, yo ya no me espero nada, el E3 de esta tarde, va a ser pura mierda. Como me arrepiento de haberme comprado la ps3... Solo un remake de FFVII me haría recuperar la fe en ellos, pero eso no va a pasar
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Yo que he vivido la guerra Sega-Nintendo voy a intentar aportar mi experiencia en estos casos.
La competencia tiene sus inconvenientes este es el caso.
A mi personalmente estas cosas ya no me afectan, me da lo mismo que un juego salga en PS3 o Xbox360 ya que tengo las 2, los verdaderos agraciados son las personas que podran jugar a ese juego, vale que Micosoft va a golpe de talonario, pero compañeros, los juegos cada vez son mas complejos y con mas calidad y eso significa mayor gasto y por lo tanto sacar un juego en solo una plataforma no se conseguirian los beneficios deseados.
Que una saga como FF, MGS o Resident Evil se va para la 360, pues bien por aquellos que la tengan, me alegro por ellos ya que disfrutaran de juegazos, lo mismo que si una de sus exclusividades viene a PS3.
Como aficionado a los videojuegos que soy y sin fanatismo alguno ya que lo que mas me gusta es divertirme con mi hobby preferido.
Tengo que decir que juego mas a la PS3 que a la 360, ya que personamente siempre he tenido Playstation y me han gustado mas sus juegos, sin menospreciar a las otras consolas que haya tenido,porque siempre, siempre he buscado el divertirme jugando, que para mi, es lo que importa!!!
saludos a todos y a disfrutar de nuestras maquinas, sean las que sean, nos dan momentos memorables de diversion, UN OLEEEEEE por ellas.:eek:lee:

PD: Un bombazo seria bajar el LIVE de precio:ein: y bueno esperemos a ver que dicen los Japos esta noche:cunao::D:D
Perdon por la parrafada
PD2: Es mi humilde opinion.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Me parece bien lo que paso, por un lado mas personas van a disfrutar de este juego y por otro lado ojala asi Sony despierte ya que se encontraba muy dormidito en los laureles, nos daba un pesimo servicio, atrasos, stores muy pobres, home que nunca llega y actualizaciones mal diseñadas, ojala esto le sirva como leccion, pero lo mas probable es que con este E3 vengan con lo mismo de siempre, home, resistance 2, killzone 2 que mas se parece al home) y littles big planet -.- .

Pd: Algunos se enfurecen por cosas que en nada les afectan, ustedes trabajan en Sony? a dar mas prioridad a la vida, el juego no se ha ido solo sale para otra consola mas.
Pd2: Ya que vamos con perdida de exclusividades seria bueno ver un Gears of Wars para ps3.
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hace mucho que perdi la esperanza en los juegos exclusivos. Microsoft pierde Bioshock y Eternal Sonata y Sony pierde Final Fantasy. Pero me jode mucho aver pagado 600 euros por esas exclusividades pudiendo aver pagado 300 o 400 euros por los mismos juegos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi no me parece mal que FF lo puedan jugar todos,es lo que esta demostrando ser sony,parece que sony ya no es lo que era, ahora es una puta mierda que tiene que dejar que sagas tan importantes como FF se vaya a xbox,y no me digais no pero da igual por que vamos a poder jugar tambien en la play,¿¿y?? segun tengo entendido sera mas corto,y asi con todo,una cagada detras de otra,es lo que esta demostrndo ser sony una marcca que no es capaz de hacer lo que promete,que si muy bonito que la play tiene un blu ray que le da 1000 vueltas a DVD ¿y? de que nos sirve cuando los creadores de juegos no quieren trabajar para sacar todo el potencial de playstation,y crean los juegos con el programa de xbox,estoy muy defraudado,!!abrir los ojos¡¡ y no decir- ahora que se me a pasao el mosqueo las cosa pues no es tan chunga,como que no es chunga mira en lo que se esta convirtiendo sony,!!quejaros¡¡ !!que nos escuchen de una vez!! que nos a dolido,que estamos arto,que de una puñetera vez luchen por lo que prometen,y que vuelvan a ser lo que era en un pasado.
--- [ Añadido ] -----
y no podemos esperar nada de esta tarde,por que seguro que no habra nada diferente ojala me equivoque
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hace mucho que perdi la esperanza en los juegos exclusivos. Microsoft pierde Bioshock y Eternal Sonata y Sony pierde Final Fantasy. Pero me jode mucho aver pagado 600 euros por esas exclusividades pudiendo aver pagado 300 o 400 euros por los mismos juegos.
Para todos los que penseis (y os equivocais) que la xbox es más barata, os recuerdo que a lo largo de los 10 años de vida que durará PS3, si 360 dura lo mismo, tendreis que pagar, además de los 300 que cuesta la máquina, otros 600 en total por el online... yo pagué 600€ y ya está... me salió más barata que comprarme una xbox...

PD. A no ser que no querais usar el online, claro... pero para eso mejor una wii, que no está tan enfocada al mundo online, no?

PD2. Tiraos de los pelos, vended la ps3 o lo que querais... yo por mi parte voy a disfrutar el FF XIII tanto como si fuese exclusivo... por mi como si tambien lo sacan en wii (aunque no lo veo muy posible, xD).
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Hombre, yo tengo bastante claro que este juego que nos ocupa es un vende-consolas en toda regla, eso no creo que lo dude nadie. Por tanto ahora, al no ser exclusivo, y costando la 360 la mitad que la PS3, la gente que aún no ha dado el salto a esta generación y lo van a dar de la mano de FFXIII, se va a decantar por 360 claramente, por lo citado anteriormente del precio, porque Sony cada vez tiene menos credibilidad y porque a M$ parece que nadie puede pararla hasta alcanzar sus objetivos, mientras que Sony parece que se encuentra en un estado de apatía bastante lamentable.

Ojalá con su conferencia de hoy me den un portazo en todos los morros XD pero ahora mismo así veo yo el panorama para Sony. Igual mañana tras la conferencia lo vemos todo de color de rosa... :rolleyes:


Tienes absoluta razon ahora todos los que pensaban dar el salto a esta generacion por FFXIII lo haran en la consola mas barata.

Y eso es en lo que nos afecta para los que NO VEN el problema si Sony no tiene juegos PS muere como consola de videojuegos asi de facil.

No digo que no tenga pero a este paso se quedara sin juegos de third party ahora ya solo falta una cosa o Sony anuncia en su conferencia de el E3 que tendra HALO o GOW para regresar el golpe o nos sale sin ninguna novedad seria vamos que despues de lo de ayer ni Home tapa esa erida...........FFVII Remake si lo lograria.:amor:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
estupideces...eso es lo que habeis dicho (algunos) por dios la play 3 lleva 2 años en el mercado, casi no le habeis dado tiempo a que se luzca y ya estais lloriqueando...que si me arrepiento de comprarla que si ha sido lo peor que he echo en la vida...gente porque sois tan impacientes, yo siempre he sido mas de play que de xbox y tanto la play 1 como la 2 no me han defraudado en absoluto, por eso yo digo que la dejemos unos años todavia, entonces os dareis cuenta de que tonterias deciais sobre ella.
PD: es solamente mi sincera opinion:victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
1 año y poco en el mercado,un poco de paciencia señores.Hoy es nuestra noche,ponerse guapos que hoy cautivamos a todo el mundillo videojueguil.
Si yo pienso igual, esta noche hay algo grande sino sony ya hubiera hablado o dicho akgo seguro, y lleva mucho tiempo callada.
Es opinion personal pero desde el playstation day me espero algo grande por parte de sony, ya que alli no arriesgaron y hoy no les queda otra
 
T

thehrb

Si yo pienso igual, esta noche hay algo grande sino sony ya hubiera hablado o dicho akgo seguro, y lleva mucho tiempo callada.
Es opinion personal pero desde el playstation day me espero algo grande por parte de sony, ya que alli no arriesgaron y hoy no les queda otra
hombre, con el Final Fantasy XIII supongo que SONY lo sabía de antemano, asi que si han tenido tiempo, creo que diran algo importante, pero si les cogió de imprevisto(que lo dudo) no creo que hayan tenido tiempo para contra-atacar,si este fuese el caso creo que darian un noticion más adelante, pero supongo que mañana diran cosas importantes..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
hombre, con el Final Fantasy XIII supongo que SONY lo sabía de antemano, asi que si han tenido tiempo, creo que diran algo importante, pero si les cogió de imprevisto(que lo dudo) no creo que hayan tenido tiempo para contra-atacar,si este fuese el caso creo que darian un noticion más adelante, pero supongo que mañana diran cosas importantes..
No no que es hoy la conferencia eh! no te la pierdas!
 
Superior