Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Espero que sea el KH3, o que ha sido una broma para romper el hielo( FFXIII ) o que saquen el remake del FFVII, antes del año 2100 ( porque ya les vale con los retrasos joder) pues me conformo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Buena jugada de microsoft, no lo digo por el FF XIII, sino porq ha conseguido crispar a gran parte de la comunidad PS3, aunque no me parece correcto molestarse.
Primero nos llegara igualmente a PS3 (y en JAPON antes) y segundo muy posiblemente con mayor calidad y extras que la version de XBox, y digo version porque este juego se ha empezado a desarrollar en el sistema PS3 y porq estara mas optimizado para esta, ademas que la primera consola en verle corriendo por sus circuitos será PS3 (en JAPON eso si) y por no hablar de la capacidad en disco.

La unica precupacion que tengo es q con este anuncio afecte a la duracion o calidad de la version original de PS3.

Salu2 y tranquilidad compañeros :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hagan sus apuestas
Final fantasy,god of war,team ico,otro juego inesperado,uncharted 2¿?¿?¿?¿?

se supone que enseñaran god of war 3, puede que el jueo de team ico, a lo mejor teaser de uncharted 2, dejarnos boquiabiertos con killzone 2 y ojala un juego nuevo sopresa.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
analizando esto friamente y despues del cabreo inicial po me he dado cuenta dq es una gran jilipollez x parte de square,haber como va a ser exclusivo en japon el d ps3 y en l resto multi? si en japon es donde mas se vende este juego y a microsoft le interesa expandirse alli tanto como pueda,asiq primera conclusion,l final d japon va a ser el pepino y el q nos llegue aki va a se el capado,menos mal q la importacion esta d moda hoy en dia q sino,eso si yo creo q tecnicamente sera soberbio seguro pero no llegara al nivel si hubiera sido exclusivo tanto en una u otra consola,y q el juego arrasara en ventas a favor d ps3 en japon (obvio) y en europa donde ya estan igualadas y la ps3 se impone poco a poco y en america arrasara la version 360,eso si los d square se limpiaran el culo con billetes de 500 xd,mi unico miedo q nos comamos nosotros un cutreport q al salir multi no es muy loko pensarlo q ya tenemos muxa experiencia y na mas x ahora haber q hace sony esta tarde auqnue ya os lo digo yo,,,NADA¡¡,xq no tiene nada con loq contratacar con un golpe d ese calibre.
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Es que no hay que molestarse, sobretodo sin ver la conferencia de sony, es absurdo ya que hablamos de entretenimiento y por ahora nosotros tenemos aun final fantasy XIII.

No entiendo los que dicen que sony se ha cabado su propia tumba, por un juego no ha vivido sony, ha tenido muchisimos a lo largo de su historia, y se preocupa por innovar con nuevas sagas y eso es de agradecer.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Sony cada vez pierde mas reputacion...

Hoy , sony ya puede anunciar algo que nadie sepa ... porque pa que nos digan :

Home saldra y es muy bonito
Kill zone tambien mola
God of war se esra haciendo xD



No se señores.. yo cada vez .. me siento mas engañado... me compre una ps3 no por sus graficos ni cosas asi , si no por sus exclusividades y asi nos lo pagan... en fins
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, pues esperemos que que salga para 360 no conlleve a una merma gráfica, y en vez de hacer un port para ps3, trabajen con cada consola individualmente de base, y tengan en cuenta el proyecto inicial de PS3...

Por lo demás, tampoco me quita el sueño esta noticia, tampoco es que no vaya a salir para PS3... solo espero que no se vea afectada su calidad final.

Yo os juro que si tuviese las dos consolas me lo pillaría para 360, y animo a todo el mundo que pueda lo haga, para hacerle un desplante a Sony y vean que perder la exclusividad de la saga que durante años ha sido buque insignia nos fastidia, y mucho...

Yo creo que aunque lo de final fantasy no ha sido para nada una buena noticia, hay que esperar a esta tarde noche antes de decir las tonterias que muchos dicen aqui, que parece que la peña se este a punto de suicidar!

Pero es que sinceramente, quitando el anuncio de final fantasy XIII la conferencia de microsoft me parecio, lenta, aburrida y a parte del final sin ninguna sorpresa.
Resident evil es multiplataforma, Gears of War 2 yo lo vi mas de lo mismo, algo que es bueno pero suficiente?? Fable 2, no esta mal pero me da que enseñaron cosas un poco inutiles en la conferencia como la cinematica y la novia del protagonista con su hijo, preferiria haber visto una pelea con el perro que te acompaña la verdad algo mas de accion.
Banjo Kazoiee que es un plataformas sin mas, y viva piñata 2 no comment.
Despues copia de los miis y alguna idea del home, interface nuevo para el menu de xbox360 que a mi parecer me gustaba mas el antiguo.
Copia de eyetoy, buzz, singstar, enseñan guitar hero, rock band, 3 titulos donde square ya ha dado a entender que star ocean sale para ps3 por que no es exclusivo de xbox360, y salvo final fantasy XIII que es lo unico que impacto pues la verdad, me quede muy frio.
En mi opinion mala conferencia que si no hubiera sido por final fantasy XIII ahora todo el mundo se estaria quejando de si microsoft se ha copiado o de si ha dejado su politica de juegos hardcore para los juegos casuales.

Sinceramente, creo que ps3 tiene mas juegos exclusivos y cosas guardadas para este E3, microsoft no sera la unica con sorpresas eso seguro y a nosotros nos pueden enseñar cosas como daños en gran turismo, god of war3, heavy rain, wardevil, dark cloud3, white knight chronicles, final fantasy versus XIII y algunas sorpresitas.

Asi que no desespereis los que os estirais de los pelos por la perdida de exclusividad de final fantasy que sony esta muyyy calladaaa y me da a mi que esta noche sony dara mucho de que hablar!

Animo!
Dios te oiga, compañero!! :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues la verdad que tratándose de FF que es un juego que mueve masas de fans la cosa es preocupante, espero que Sony tenga guardada alguna sorpresa o planee algo para sorprender. Salu2 a tod@s
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mi opinion es que sony en esto no ha tenido nada que ver,o no tanto como decimos,sino square,te dan un monton de pasta,y viendo la crisis mundial que hay,y que afecta a todos los ambitos,mejor guardarse las espaldas,a Sony le suda todo esto,esto es un negocio,el otro da mas pasta,pues nada lo compartimos y punto,COMO SIEMPRE NOSOTROS LOS DEFRAUDADOS,JODIDOS,LOS QUE NOS MOSQUEAMOS ETC ETC.
Tambien soy de los que piensa que hoy Sony tiene algo gordo preparado.
Yo soy de los que esperan, por su propio bien, que tengan algo gordo... si no, van a perder muuuucha pasta...

Por otra parte, había alguien que decía que a MS.... no le importa la pasta??

Ein? Os recuerdo que son empresarios... viven y mueren por la pasta... la única diferencia es que los de sony son tontos (que pudiendo ganarla no lo hacen) y los de MS son unos cinicos (se hacen las buenas personas pero tambien quieren pasta pasta y más pasta).

Pero tranquilos, que el FF lo vais a disfrutar igual, no? Que más da? A ver que hace hoy sony, estaré atento.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Me e metido un poco x los foros de la 360 y algunos dicen que vaya mierda el FFXIII que se quedan conel lost odisey y los otrs poniendo owneds a la ps3 y a sony...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Mi opion es que.. es cierto que Sony ha perdido una de sus bazas para aumentar las ventas, pero joder, tampoco es para generar el revuelo que se esta montando en los foros de PS3... lo vamos a disfrutar igual. ;)

Y no creo que Sony se quede con los brazos cruzados... tiene preparado algo por el estilo segurisimo... FFVII, KH3... sea lo que sea no se estara quieta.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Me e metido un poco x los foros de la 360 y algunos dicen que vaya mierda el FFXIII que se quedan conel lost odisey y los otrs poniendo owneds a la ps3 y a sony...
Pues el lost odisey segun he leido noe ra al final lo que se esperaban xDD No se como hablan si saber apenas como va a ser el juego, pero bueno, ellos veran...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Mi opion es que.. es cierto que Sony ha perdido una de sus bazas para aumentar las ventas, pero joder, tampoco es para generar el revuelo que se esta montando en los foros de PS3... lo vamos a disfrutar igual. ;)

Y no creo que Sony se quede con los brazos cruzados... tiene preparado algo por el estilo segurisimo... FFVII, KH3... sea lo que sea no se estara quieta.
Pero esque no es que tambien lo vamos a tener, sino que supuestamente, va aser mas corto y de menor calidad el FFXIII
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Me e metido un poco x los foros de la 360 y algunos dicen que vaya mierda el FFXIII que se quedan conel lost odisey y los otrs poniendo owneds a la ps3 y a sony...
Yo creo que algunos usuarios de 360 se alegran mas de que Sony perdiera la exclusiva a que podran jugar al juego. En fin, lamentable. XD

Pero esque no es que tambien lo vamos a tener, sino que supuestamente, va aser mas corto y de menor calidad el FFXIII
No tiene porque, cierto es que Square decia que el FFXIII iba a ser el juego que explotara al maximo la PS3 y el BR... pero tambien dijo que iba a ser exclusivo de PS3 y mira tu... xD

La 360 es un maquinon igual, y si este juego sale en 360 significa que es muy capaz... la unica limitacion que tiene la 360 son los dvds... y aun asi pueden venir en varios. Sino recuerdo mal el Lost Odissey viene en 4 DVDs.
 
Última edición:
Superior