Conferencia Microsoft E3 2008... y sus Consecuencias

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMmmmm tienen razon puede que SONY tenga algo grande entre manos pero si no?

Si no a Sony ya solo le queda enterrar la cabeza bajo el suelo por que no se han puesto las pilas recuerdo que decian ''Este año es el año de PS3 y este año adelantaremos a la competencia este año despegamos y bla bla bla'' pero con esta noticia ya no se si creermelo es decir que tienen que pueda ser algo importante? una rebaja? eso no nos sirve a los que ya tenemos PS3 que por cierto la mia sigue en el maldito SAT dos meses y contando.....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Puñalada trapera menos mal que tengo la mejor consola de esta GEN la Xbox 360 siento asco.
LOL i eso tu de donde te lo has sacado...

Miradlos asi en Japon es exclusivo para PS3, Sony no es tonta porque sabe que el juego mas vendido en japon es FF i punto.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo creo que a mas de uno le rompió los huevos por el hecho de que nos gastamos una fortuna pensando en que el MGS4 y el Final Fantasy serían nuestros, cuando si se hubiera sabido que saldrían para la tostadora mas de uno no se hubiera decidido por esta (ya que su valor es mucho menor). PEro lo hecho, hecho esta...eso sí su Sony no nos tiene los bombazos que todos esperamos, propongo recoger firmas para que sepan que relamente la gente este descontenta y se bajen de su nube, que ya estoy aburrido de que hablen del futuro y del presente nada!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Microsoft es un gigante corporativo con más recursos que todos los demás en la industria de los videojuegos, no nos olvidemos de eso. Si, según Microsoft, la Xbox 360 es la mejor consola de NG, entonces ¿Por qué se preocupan tanto por "robar" y tener lo que sus competidores tienen?
Tampoco quiero defender a Sony, ya que no han tomado buenas desiciones desde hace buen tiiempo. En lo personal, yo no compré la PS3 sólo por FF (de hecho, no soy seguidor de la saga), la compré porque sé que pensando a futuro, la PS3 es la mejor consola.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Bueno eso va por gustos, yo pienso q es la 360 pero en realidad son iguales, lo q le diferencian son los juegos

A ver, la culpa la tiene sony y solo sony, ni microsoft ni square, sony, q le importa una mierda los usuarios, y no quiso contener la exclusividad
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Weno señores akaba de trminar la de nintendo ...ojo gta chinatown war para ds ya nos keda menos para saber lo ke nos trae sony oremos xr el remake(soñar es gratis)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gran fiasco para los hardcore gamers de Nintendo... todo iba orientado a los 'casuals', por no hablar de la profanación de Miyamoto con el WiiMusic... ¬¬
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Weno señores akaba de trminar la de nintendo ...ojo gta chinatown war para ds ya nos keda menos para saber lo ke nos trae sony oremos xr el remake(soñar es gratis)
El remake olvidalo hasta que FF XIII y Versus XIII estén en el mercado. Y aún así, a ver... y a ver que hacen con ese remake, porque como cambien el estilo de toda la vida, por el de los últimos FF, lo va a comprar su tía.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La que manda sobre el FF es Square. Si llega a Xbox es porque estan interesados en las ventas que pueda darle en territorio americano y europeo. Un juego de estas carasteristicas tiene que sacar beneficios ya que tiene un gran nombre como Final Fantasy.

Vender FFXIII para 360 en Japon? No serviria de nada...ya que las ventas soy muy bajas en esta plataforma.


Mi opinion es que desde FFXII esta saga dejo de llamarme la antencion...ya que perdio el combate clasico por turnos. Saber que no es exclusivo lo hace menos apetitoso.
--- [ Añadido ] -----
Esperare una hora....Y mirare lo que nos trae SONY.

Como hablen de HOme y que no sale hasta mediados del año que viene...bfff un abucheo se merecian.
Hablaran sobre lo mismo.

Nos queda las intrigante imagen del boton Verde xD...que sera?
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sugiero la versión 1.2 oficial de este post: Conferencia Sony E3 2008... y sus Consecuencias xDDD

Más que nada porque el foro se va a colapsar esta noche...

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
ademas no se por que decis que sony no ha contratacado con nada XD vale lo del FF13 a sido un duro golpe pero joder alguno estaba viendo cuando salio MAG por que parece que todos estabais en el baño pordios que son 256 personal online!!!! que no se dice ni rapido microsoft esta a años de conseguir eso apenas pudieron superar el online del resistance 1 por que eran 40 personas a la vez e hiba perfecto y el del dos ni hablamos este no lo superan
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
la perdida no compensa

yo me compre la ps3 por este juego entre otros..!! & al final multi.. (N)

solo espero que KH3 sea exclusivo para poder amortizar el gran gastoque me supuso los 400 eurakos



bueno alguno por hay tambien.. pero bueno..!! si me la compre.. ya no voi a venderla.. xD


Ganinas de MGS5.. xD
 
Última edición:
Superior