SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Hay que tomar medidas con los Chorrapost?
No, yo solo entro por los chorrapost. 38 26.39%
Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo. 33 22.92%
Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post. 57 39.58%
No se, no contesto. 16 11.11%
Votantes: 144. No puedes votar en esta encuesta

creo que si una persona realmente quiere, publicar un chiste, o leerlo o escribir algo en charla, no creo que se detenga de hacerlo por el simple hecho que su post no cuente en los numeros, o porque no apareza en los ultimos posts de portada.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Pues yo te garantizo que mas de uno perderia parte del interes en entrar en charla por el simple hecho de que los post no cuenten. Hay gente que demuestra continuamente que lo unico que quiere es sumar post, y para ellos la seccion de charla les viene de perlas

Pues yo te garantizo que mas de uno perderia parte del interes en entrar en charla por el simple hecho de que los post no cuenten. Hay gente que demuestra continuamente que lo unico que quiere es sumar post, y para ellos la seccion de charla les viene de perlas

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
+1, lo has clavao. No entiendo la moda de pasearse por el foro diciendo lo mismo en 50 post con el único propósito de sumar posts, no entiendo el por que... Salu2!
Cansa ver cientos de post repetidos por el simple hecho de no hacer ni una busqueda y ver que hay varios post hablando de lo mismo, postear por postear, para tener mas puntos de esos, que parece que en algun momento, Jose Luis os lo cambiara por dinero contante y sonante. XD y sobre todos los post que incumplen las reglas de concretar que diablos hay en su interior. y si a eso le sumamos el afan de protagonismo que tienen muchos. Pues apaga y vamonos.

Yo llevo mas de 400 post escritos, y solo he creado dos temas. Porque primero me tomo la molestia de hacer una pequeña busqueda y siempre hay algun post que habla de lo que yo quiero. Y paso de los puntos esos que se dan por los post, gracias y demas. Si, soy raro.

Tener un foro limpio es responsabilidad de todos.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Pues en mi opinion ese seria el punto, quien quiera crear un post para comentar algo, o publicar un chiste o un chorrapost (CHARLA), lo tendra que hacer porque lo desea, mas no por ganar numeros en su contador

yo creo que no hay que tomar medidas, porque los chorrapost estan bien para hacernos reir

La idea es no eliminar los chorrapost, si alguien los quiere hacer, tiene toda la libertad, pero lo unico es que el chorrapost no sumara en el contador, eso es todo.

En resumen si alguien quiere publicar algo no referente a ps3 en CHARLA, lo puede hacer cuando guste y como lo desee (sin faltar a las normas) pero de esta manera se asegura que la gente que desee participar ahi, lo haga con el animo unico y exclusivo de pasar un buen rato. Acaso no podemos pasar un buen rato solo porque los posts no cuentan.

saludos
LOL

Pero si la opcion 'Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.' tiene menos votos que la opcion de 'No, yo solo entro por los chorrapost.'!!

jaja lo que me he reido cuando he votado (por la primera opcion por supuesto xDDD) si es que somos unos jachondos!! lo llevamos en la sangre!! xDD

No, en serio, yo entro por las noticias y por los chorrapost

....

xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn