SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost?

Hay que tomar medidas con los Chorrapost?

  • No, yo solo entro por los chorrapost.

    Votos: 37 26.1%
  • Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.

    Votos: 32 22.5%
  • Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post.

    Votos: 57 40.1%
  • No se, no contesto.

    Votos: 16 11.3%

  • Total de votantes
    142
  • Encuesta cerrada .

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Amen tio.

Yo acepto que debe haber de todo y que en charla se puede poner la tonteria que se quiera, pero es que muchas veces dudo de si esto es un foro de ps3, vale que para "desenganchar" apetezca decir una chorrada de vez en cuando, pero no me gusta que haya veces que te vayas a la lista de los ultimos posts y que de 10: 5 sean chorraposts, 2 sobre firmas, 1 pidiendo que le digamos que juego es mejor (ya se hizo un hilo donde se votan los mejores para evitar eso), y a lo mejor con suerte los otros 2 que quedan ninguno es una noticia desfasada o un troll.
A mi personalmente (siento si a alguien le molesta) me parece una pena que el foro charla sea mas visto que el de General y a veces que el de Juegos, en un foro de ps3 la seccion mas vista deberia ser algo sobre ps3.
+1000 cuando veo 300 personas viendo charla, me sube un escalofrio y me pregunto "Estaran discutiendo sobre la nueva variedad de sardinas que ha sacado la marca Calvo? o hablarán sobre una nueva teoria conspiratoria? o sera sobre las salsas de los espagueti?"
El problema de charla es que no se pueda hablar de politica ni nada asi escabroso, mas que nada porque hay pocos mods y a la gente le cuesta no insultar ni faltar al respeto a las religiones por ejemplo (a los mod tambien se la sopla) Pero la politica siempre da juego, y los temas polemicos divierten.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y yo me pregunto, teorizar acerca del sentido de los chorrapost no es aun mas chorra que aquel que opina si prefiere la carne o el pescado?

Si tan innecesarios son los chorrapost en un foro donde los usuarios son eminencias de la ps3, no se que hacen esos mismos reflexionando sobre ellos. ¿No es más inteligente dejarlos pasar e ignorarlos?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y yo me pregunto, teorizar acerca del sentido de los chorrapost no es aun mas chorra que aquel que opina si prefiere la carne o el pescado?

Si tan innecesarios son los chorrapost en un foro donde los usuarios son eminencias de la ps3, no se que hacen esos mismos reflexionando sobre ellos. ¿No es más inteligente dejarlos pasar e ignorarlos?
Dar una opinión acerca de un tema que no te gusta o no le ves mucho sentido no tiene porque ser menos inteligente que ignorar el tema en cuestión. Siempre y cuando no te contradigas y critiques una cosa que haces tu (por ejemplo criticar los chorrapost y pasarte en charla todo el dia comentando la cuadratura del círculo y sus posible aplicaciones en la ingenieria aeroespacial). Esa es mi opinión vamos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Y yo me pregunto, teorizar acerca del sentido de los chorrapost no es aun mas chorra que aquel que opina si prefiere la carne o el pescado?

Si tan innecesarios son los chorrapost en un foro donde los usuarios son eminencias de la ps3, no se que hacen esos mismos reflexionando sobre ellos. ¿No es más inteligente dejarlos pasar e ignorarlos?
Si, y eso hacia yo hasta que el numero de chorrapost ha superado al numero de post sobre la ps3 EN UN FORO DE PS3, lo que ha hecho un engorro y superincomodo pasear por el.
En pocos chorrapost he colaborado, y no considero este uno de ellos ya que pregunta si se debe tomar una medida contra ellos, yo lo unico que he hecho es dar mi opinion.

PD: No me considero una eminencia
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dar una opinión acerca de un tema que no te gusta o no le ves mucho sentido no tiene porque ser menos inteligente que ignorar el tema en cuestión. Siempre y cuando no te contradigas y critiques una cosa que haces tu (por ejemplo criticar los chorrapost y pasarte en charla todo el dia comentando la cuadratura del círculo y sus posible aplicaciones en la ingenieria aeroespacial). Esa es mi opinión vamos.
No me contradigo, a mi me encantan los chorrapost, yo misma soy la orgullosa creadora de unos cuantos. Si has creido leer que yo los critico debes volver a leer.

Estamos debatiendo educadamente. Lo mismo que algunos se pasean por los chorrapost que tanto detestan a dejar plasmada su indignación, yo me paseo por aquí a dejar plasmada mi inconformidad acerca de un tema cuyo único fin es criticar la naturaleza de otro tipo de tema.

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me contradigo, a mi me encantan los chorrapost, yo misma soy la orgullosa creadora de unos cuantos. Si has creido leer que yo los critico debes volver e leer.

Estamos debatiendo educadamente. Lo mismo que algunos se pasean por los chorrapost que tanto detestan a dejar plasmada su indignación, yo me paseo por aquí a dejar plasmada mi inconformidad acerca de un tema cuyo único fin es criticar la naturaleza de otro tipo de tema.

Saludos!

En ningún caso mi post te tenía a ti como objeto.
Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ah, pues perdona entonces.

El hecho de que me hayas quoteado me ha inducido a error.

Suele pasar en los foros, un fallo que nunca se solucionará :douh: (los malentendidos con los quote)
Te he quoteado a ti porque mi post era una contra opinión a la opinión que tu dabas acerca de los que hemos criticado a los chorrapost.
Tengo constancia de que te encantan los chorrapost, de vez en cuando sueltas algunas perlitas o algunos zas en toda la boca y me haces reir :victoria:
Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture

Suele pasar en los foros, un fallo que nunca se solucionará :douh: (los malentendidos con los quote)
Te he quoteado a ti porque mi post era una contra opinión a la opinión que tu dabas acerca de los que hemos criticado a los chorrapost.
Tengo constancia de que te encantan los chorrapost, de vez en cuando sueltas algunas perlitas o algunos zas en toda la boca y me haces reir :victoria:
Saludos.

Aquí las perlitas las soltamos todos, en un sitio o en otro. De todos modos yo nunca he tenido malentendidos con los quote, se pueden editar y puedes quotear la frase que quieras.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Este post si que es chorra y prototype si no te gusta no leas, los post pueden ser 5 o 1.000, eso no define al user y lo de las gracias, es de mala educacion no darlas pero no hay nadie obligado. Los chorra post perderian diversion estando en un post solo falta la opcion de no ya que la primera no lo que yo opino.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Eso ocurre en todos los foros.

No esperes que todos los usuarios de un foro en concreto se pasen el dia conectados al mismo, o tengan la ultimísima información de todo. Muchos se registran para postear una duda en concreto o para pedir una opinión puntual. Puede resultar un poco coñazo para los que se pasen la vida en el foro, pero contestar y echar una mano no cuesta nada.

Y en cuanto a los chorrapost, pues siempre vienen bien para desbarrar un rato. Si algún usuario antichorrapost ve que el título de un post es "Mejillones en aceite o en escabeche?" pues debería no entrar, ya que no se quien tiene más delito, el creador del post o el que entra para decir "que mierdaWTF, chapado en 1,2,3"
Estoy de acuerdo contigo, pero mucha gente se ahorraria preguntar y esperar la respuesta correcta si hiciera una pequeña busqueda tambien, como hacemos muchos, y si no hay respuesta pues creamos un tema o si puedes cuelas la pregunta en un tema abierto. Que somos mu comodos. jejeje :victoria:

Y ya me gustaria que todos los post fueran tan explicitos como "Mejillones en aceite o en escabeche?"

Prototype, jajaja aun me estoy riendo, y te has dejao la ostia de chavalines.

Por otra parte creo que nadie critica a los chorrapost que hacen gracia o aun siendo chorra tienen algo interesante. Pero los que ya con el titulo no sabes de que va como: "Para que os entereis, mirad lo que hago, esto va asi, toma jeroma, etc...etc..." y luego te encuentres dentro la sandez mas grande del mundo... pues... ejem... :ein:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Estoy de acuerdo contigo, pero mucha gente se ahorraria preguntar y esperar la respuesta correcta si hiciera una pequeña busqueda tambien, como hacemos muchos, y si no hay respuesta pues creamos un tema o si puedes cuelas la pregunta en un tema abierto. Que somos mu comodos. jejeje :victoria:

Y ya me gustaria que todos los post fueran tan explicitos como "Mejillones en aceite o en escabeche?"

Prototype, jajaja aun me estoy riendo, y te has dejao la ostia de chavalines.

Por otra parte creo que nadie critica a los chorrapost que hacen gracia o aun siendo chorra tienen algo interesante. Pero los que ya con el titulo no sabes de que va como: "Para que os entereis, mirad lo que hago, esto va asi, toma jeroma, etc...etc..." y luego te encuentres dentro la sandez mas grande del mundo... pues... ejem... :ein:
3 errores. Uno tuyo. Uno nuestro (los que defendemos los chorraposts). Uno de muchos de los demas. Y todos entrelazados entre si.

Por partes. El tuyo, es que el hilo está generalizado. Pone chorraposts, no que tipo de chorraposts... sigo...

Nuestro error. Entender tu hilo como un ataque contra todos los chorraposts.

El error de muchos de los demás, llamar a un post interesante chorrapost... volvemos al tema del LHC... un tema muy interesante, en que la gente posteaba tanto en serio, como de coña... pero que tiene de malo... hombre, entiendo que te pueda sacar de quicio ver cada 5 minutos un post como el de "mejillones en aceite o en escabeche" (que éxito, proto, xD), pero a cada cosa hay que llamarla por lo que es...

Fíjate tú, tres errores y aquí se monta la de Cristo... xD

Yo estoy a favor de los chorraposts que no son post chorra, pero en contra de los chorraposts que contienen chorradas... lo dicho. El que quiera entender que entienda ;).
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
hay mucho que hacer antes de preocuparse de los "chorrapost", no? yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos de un largo etcétera de defectillos que arrastran muchos foreros. entre los peores el postear por postear (de verdad es necesario escribir si la opinion no es tuya? la mitad del espacio lo ocupan comentarios copiados!) , o sin tener ni idea de lo que dices (cuantos habran hablado de un juego sin haber jugado ni cinco minutos?)...etc, etc...
o les falta tiempo, o demasiado buenos son los moderadores aqui, hacer reir SI es aportar algo, postear siempre tengas o no algo que decir es para que te echen
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hay mucho que hacer antes de preocuparse de los "chorrapost", no? yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos de un largo etcétera de defectillos que arrastran muchos foreros. entre los peores el postear por postear (de verdad es necesario escribir si la opinion no es tuya? la mitad del espacio lo ocupan comentarios copiados!) , o sin tener ni idea de lo que dices (cuantos habran hablado de un juego sin haber jugado ni cinco minutos?)...etc, etc...
o les falta tiempo, o demasiado buenos son los moderadores aqui, hacer reir SI es aportar algo, postear siempre tengas o no algo que decir es para que te echen
Emmmmm... te refieres a lo de citar los mensajes? :buf: Es que con lo de comentarios copiados... como no te refieras a eso... no entiendo, xD.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
digo lo que pienso...

todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera.. desde "He pisado una mierda" hasta "buenos dias que tal todo"... por muy chorrapost que sean, mientras esten en charla no hace daño....


si dices que te pierdes informacion, pues te metes en el apartado juegos, videos y derivados que asi encontraras todo..

creo que no es tan dificil...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Mas que los chorrapost de...Quien usa tanga? o Rubias o morenas? o cosas asi.

Me molesta muchisimo mas...cosas como. Cuando sale el LBP? Killzone 2? y asi demasiados...creo que no cuesta nada pasarse por el buscador y buscar el hilo oficial...Demasiado comodo que me pone de malas.


Es lo que me molesta a mi eh! Por exponerlo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hay chorraspost y hay chorraspost, unos son defendibles y otros no.

En la mayoria estoy en desacuerdo, y pordria haber un espacio solo para ellos, tipo con un enlace como el que hay para la xbox.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En mi opinion no se deberían quitar , ya que muchos de ellos hacen reir bastante y aunque sea una chorra te entretiene
 
Superior