SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost?

Hay que tomar medidas con los Chorrapost?

  • No, yo solo entro por los chorrapost.

    Votos: 37 26.1%
  • Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.

    Votos: 32 22.5%
  • Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post.

    Votos: 57 40.1%
  • No se, no contesto.

    Votos: 16 11.3%

  • Total de votantes
    142
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me molesta muchisimo mas...cosas como. Cuando sale el LBP? Killzone 2? y asi demasiados...creo que no cuesta nada pasarse por el buscador y buscar el hilo oficial...Demasiado comodo que me pone de malas.
Totalmente de acuerdo.

Lo de reflotar el hilo si que ha sido un poco raro
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ostia, lo del chat va en serio? seria ya lo unico que le falta al foro, aunque con la gente que hay podria ser un poco caotico
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nada para ti no hay chat!! por malo!XD


los unicos que tenemos chat somos los mods, redactores y pitufos.... pero ahora han cerrado el nuestro porque estan en obrasXD

de ai a lo que ahora posteen mas pitufosXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Los pitufos teneis chat... que cabrones! Como algun dia llegue a pitufo me metere en el chat y os amargare xDDD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
El post no es muy viejo como para considerarlo reflote, y es de un tema interesante de debate.

Realmente no estoy en contra de los posts que se hacen en charla, sea chorrapost o un post para comentar entre personas, lo que si me parece muy interesante y personalmente favorable para la web y que ya lo han mencionado en posts anteriores, pero que por una u otra razon se puedieron mal interpretar es:

1.- La seccion charla que siga igual, un lugar donde la gente pueda comentar sobre cualquier tema sin incumplir las normas (sexo, politica, religion, etc), los users (me incluyo) tenemos derecho de expresar o comunicar algo sin represion (sin incumplir las normas).

2.- Sin necesidad de quitar o prohibir el acceso a lla lectura o publicacion de un post en charla, se puede simplemente eliminar la caracteristica de que los posts de esa seccion sumen al contador y de una vez aclaro eso no quita en absoluto la libertad de expresion de nadir, ni del que crea el post, ni del que lo lee, y menos del que responde.

3.- En la portada en la parte donde salen los ultimos posts, por una mejor imagen de la web, y para que ayude a quien busca informacion sobre algo de ps3, seria buena opcion que no aparecieran los posts de charla, o mejor aun que se hiciera una ventana mas pequeña (como lo mencionaron antes) que contengan los ultimos 5 posts de charla, por ejemplo. Pero quizas aqui podrian saltar algunos, diciendo que los chorrapost ayudan a alegrarse y distraerse, o quizas alguien tiene una duda y a muchos se les pasaria por alto responder.

Pero señores recordemos que esta es una web de PS3, si alguien esta aburrido y quiere contar algo o leer algo chistoso o agradable, no creo que tenga problema en ir exclusivamente a la seccion charla y buscar algo bueno. La seccion charla siempre estara ahi, aunque no aparezca entre los ultimos posts, o aunque no cuenten para el numero de posts de cada usuario.

Yo participo mucho de los posts de la seccion de charla y eso lo pueden comprobar facilmente, asi como tambien me gusta revisar noticias, de vez en cuando si me encuentro con una persona que tiene alguna duda y creo que puedo ayudarlo lo hago.

Con todo lo mencionado, creo que si una persona realmente quiere, publicar un chiste, o leerlo o escribir algo en charla, no creo que se detenga de hacerlo por el simple hecho que su post no cuente en los numeros, o porque no apareza en los ultimos posts de portada.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hombre, no creo que molesten tanto ni sean ta absurdos (Bueno alguno si) como para tomar medidas contra ellos.En todo caso, que se indique en el titulo que es un chorrapost, aunque en muchos ni hace falta, solo con leer el titulo ya se ve que es un chorrapost.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
creo que si una persona realmente quiere, publicar un chiste, o leerlo o escribir algo en charla, no creo que se detenga de hacerlo por el simple hecho que su post no cuente en los numeros, o porque no apareza en los ultimos posts de portada.
Pues yo te garantizo que mas de uno perderia parte del interes en entrar en charla por el simple hecho de que los post no cuenten. Hay gente que demuestra continuamente que lo unico que quiere es sumar post, y para ellos la seccion de charla les viene de perlas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo te garantizo que mas de uno perderia parte del interes en entrar en charla por el simple hecho de que los post no cuenten. Hay gente que demuestra continuamente que lo unico que quiere es sumar post, y para ellos la seccion de charla les viene de perlas
+1, lo has clavao. No entiendo la moda de pasearse por el foro diciendo lo mismo en 50 post con el único propósito de sumar posts, no entiendo el por que... Salu2!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cansa ver cientos de post repetidos por el simple hecho de no hacer ni una busqueda y ver que hay varios post hablando de lo mismo, postear por postear, para tener mas puntos de esos, que parece que en algun momento, Jose Luis os lo cambiara por dinero contante y sonante. XD y sobre todos los post que incumplen las reglas de concretar que diablos hay en su interior. :douh: y si a eso le sumamos el afan de protagonismo que tienen muchos. Pues apaga y vamonos. :babas:

Yo llevo mas de 400 post escritos, y solo he creado dos temas. Porque primero me tomo la molestia de hacer una pequeña busqueda y siempre hay algun post que habla de lo que yo quiero. Y paso de los puntos esos que se dan por los post, gracias y demas. Si, soy raro. :buf:

Tener un foro limpio es responsabilidad de todos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tienes toda la razon, pero es lo que pasa al estar en un foro tan grande y con tanta gente (no es peloteo), que es imposible controlar a todo el mundo y estos problemas que hemos comentado son muy dificiles de encontrar y de eliminar por los admisnistradores
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Pues yo te garantizo que mas de uno perderia parte del interes en entrar en charla por el simple hecho de que los post no cuenten. Hay gente que demuestra continuamente que lo unico que quiere es sumar post, y para ellos la seccion de charla les viene de perlas
Pues en mi opinion ese seria el punto, quien quiera crear un post para comentar algo, o publicar un chiste o un chorrapost (CHARLA), lo tendra que hacer porque lo desea, mas no por ganar numeros en su contador

yo creo que no hay que tomar medidas, porque los chorrapost estan bien para hacernos reir
La idea es no eliminar los chorrapost, si alguien los quiere hacer, tiene toda la libertad, pero lo unico es que el chorrapost no sumara en el contador, eso es todo.


En resumen si alguien quiere publicar algo no referente a ps3 en CHARLA, lo puede hacer cuando guste y como lo desee (sin faltar a las normas) pero de esta manera se asegura que la gente que desee participar ahi, lo haga con el animo unico y exclusivo de pasar un buen rato. Acaso no podemos pasar un buen rato solo porque los posts no cuentan.

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso mismo yo he votado a la opcion de que no sumen los post de charla, pero por lo que se ve la votacion esta muy reñida
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
LOL

Pero si la opcion 'Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.' tiene menos votos que la opcion de 'No, yo solo entro por los chorrapost.'!!

jaja lo que me he reido cuando he votado (por la primera opcion por supuesto xDDD) si es que somos unos jachondos!! lo llevamos en la sangre!! xDD

No, en serio, yo entro por las noticias y por los chorrapost


....

xDD
 
Superior