SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost?

Hay que tomar medidas con los Chorrapost?

  • No, yo solo entro por los chorrapost.

    Votos: 37 26.1%
  • Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.

    Votos: 32 22.5%
  • Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post.

    Votos: 57 40.1%
  • No se, no contesto.

    Votos: 16 11.3%

  • Total de votantes
    142
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
es para tener una idea de lo que piensa la gente, y el sondeo esta hecho asi expresamente, tampoco queria ponerme serio, y quizas si que falta una 5 opcions. sorry.

El motivo de todo esto es para crear debate y a ver si puede haber una solucion para que no nos perdamos informacion de interes sin menoscabar la afluencia de "chorrapost", y estoy contigo que no todos los llamados chorrapost lo son. :victoria:

Edito:

Tendria que haber la 5 opcion de:

No, pero habria que buscar una solucion para no perdernos post de interes.

sorry, si hago otro sondeo me esmerare mas. :buf:
xD Ok tio. De todas formas no sabía que estuviese enfocada al humor... es decir, se puede ver que quieres enfocarla desde el humor, solo que es eso, falta una opción... no creo que nadie entre SOLO por los "chorraposts", xD.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
lo q llamas "corrapost" le da al foro una dosis de diversion q todo el mundo necesita, yo no creo q molesten xq van en una seccion de offtopic (charla) q encima trae de descripcion: "Para decir lo que quieras como quieras"...XD

Para los amargados q van a saco contra los chorrapost


xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
a ver todo es respetable .
si un tio se aburre en casa y quiere moñear .pues q lo haga pero hay maneras y maneras.
a tu pregunta de si se deveria hacer algo ,claro q si.
ya se hace hay unos señores q se llaman moderador q se dedican a ello.otra manera seria muy dificil.
bravo mods
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
lo q llamas "corrapost" le da al foro una dosis de diversion q todo el mundo necesita, yo no creo q molesten xq van en una seccion de offtopic (charla) q encima trae de descripcion: "Para decir lo que quieras como quieras"...XD

Para los amargados q van a saco contra los chorrapost


xD
te ha echo gracia la fotito y la estas colando el todos los post, he? nuyit? XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
aveer... molan porque con algunos te ries, pero no me gustan, porque lo que hacen es bajar posts mas importantes, y los hacen mas dificiles de encotrar TT
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo creo ke cuando no hay nada de ke hablar empiezan a salir los chorapost de sus escondrijos para a veces alegrarnos el dia y si no te gustan no entres y has un post bueno.... mi humilde opinion... jejeeje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi lo que me parece bien es que de alguna manera los post escritos en esa seccion no cuenten para el registro. Creo que hay gente que se dedica a subir el numero de post a base de decir tonterias (hay casos que claman al cielo). Si los post escritos en esa zona no contaran estoy seguro que no se escribiria tanto.

Vamos, que no estoy en contra, pero creo que hay gente que utiliza esa seccion de forma exagerada.

PD: Muy buena la segunda opcion xDDDDDDDD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno, como hay muchos que se quejan de los chorrapost, entre los que me incluyo, me gustaria hacer un sondeo para ver que opina la mayoria y si de alguna forma se puede hacer algo para tener mejor informacion y no tanta forobasura. :victoria:

Con esto no quiero decir que no tengamos todos derecho a escribir lo que queramos ni que se tenga que castigar a nadie por ello. Si no, creo que la ps3.com no seria lo mismo.

El problema es que con tanto chorrapost nos perdemos mucha informacion de interes, a mi entender.

LO QUE LA PS3.COM VOTA VA A MISA!!!​
Pues lo que podian hacer es una secion que ponga "SPAM" (no se si la hay) xD
y hay poner los tan demoda llamados "chorrapost" y que tengan otro tipo de cuadradito donde se pongan hay los 5 ultimos temas y de esa forma quien quiera SPAM que se vaya hay y quien quiera postear dudas etc... que se vaya al otro xD bueno esto son solo ideas xD

Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi me importan bastante poco, pero bueno, hay algunos que sí hacen que me vuelva loco de lo tontos que llegan a ser algunos post, pero al ser zona libre no podemos "reprenderles" por abrir un tema, si acaso lo cierran los mods y ya está, creo yo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Perdona, pero este post que as creado para mí es otro chorrapost, ya que según las normas del foro hay un apartado que dice:



Si la gente se queja de los chorrapost pues que se quejen no incumplen ninguna norma, entonces por esa regla de tres, si ahora la gente se dedica a quejarse de taller de firmas o de otras secciones, también tomamos medidas y las quitamos, si no te gusta los chorrapost no entres y déjalos para las personas que les gusta, en este mundo de dios hay de todo y como todo unos estará contentos con una cosa y otros con otra, pero nunca te encontraras en un foro donde todos los usuarios opinen los mismo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A mi lo que me parece bien es que de alguna manera los post escritos en esa seccion no cuenten para el registro. Creo que hay gente que se dedica a subir el numero de post a base de decir tonterias (hay casos que claman al cielo). Si los post escritos en esa zona no contaran estoy seguro que no se escribiria tanto.

Vamos, que no estoy en contra, pero creo que hay gente que utiliza esa seccion de forma exagerada.

PD: Muy buena la segunda opcion xDDDDDDDD
Menudo vicio que teneis con el numero de posts, joder... Te regalo los mios, si los quieres... solo es un número! La gente no hace... "chorraposts" por subir sus posts... o eso espero, porque sería muy triste.

Si se postea en los llamados chorraposts, es por pasar el tiempo, compartiendo ratos (a veces maravillosos, a veces vomitivos) con otros foreros. Por ejemplo, el hilo del LHC, era tomado como un chorrapost... ya, dimelo a mi... me creí que era un post chorra, me confié demasiado y fallecí en el evento... joojoo

Ahora en serio, en todo mi tiempo en este foro, nunca había estado en un hilo con tan buen rollo... y sabes que es lo más importante de la vida? Pues la felicidad no? Bueno, pues felicidad no dan, pero te relajas, te ries... en fin, que depende de como lo veas, los chorraposts son más importantes que las noticias... (sabeis que reirse es bueno para la salud? Pues eso)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
A mi lo que me parece bien es que de alguna manera los post escritos en esa seccion no cuenten para el registro. Creo que hay gente que se dedica a subir el numero de post a base de decir tonterias (hay casos que claman al cielo). Si los post escritos en esa zona no contaran estoy seguro que no se escribiria tanto.

Vamos, que no estoy en contra, pero creo que hay gente que utiliza esa seccion de forma exagerada.

PD: Muy buena la segunda opcion xDDDDDDDD
Por esa regla de tres, también te puedo decir que la gente hace firmas para que les den las GRACIAS si no fuese por eso seguro que no habría tantas firmas.
Vamos, también podemos aplicarlo para las noticias ect.. ect.. Total si las cosas fueran como tú quisieras no habría nadie registrado en este foro.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo adoro los chorrapost.

Mientras estén posteados en su sitio y no vulneren las normas, y tengan un mínimo de sentido, de coherencia, o de gracia para echar unas risas, no hay mas que hablar.

No quitan sitio a nada ni a nadie, y no molestan, salvo que el enteradillo de turno entre a repartir pins...

Un buen ejemplo fue un chorrapost abierto por un amigo mio, en el que algunos intentaron ridiculizarlo y quedar como superusers y recibieron un bello owned (o como coño se llame ahora quedar en la más triste evidencia)

http://www.laps3.com/foro/10_charla/96830-encuesta_que_le_dais_vuestras_ps3.html
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no voto porque ninguna de las opciones vale, los chorrapost (que no son chorra si son buenos) son los que nos mantienen vivos y sonrientes porque son la esencia de este foroXDXDXD es broma, pero te partes:hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo he votado si porque ultimamente se hace imposible estar en el foro, entre chorrapost, gente que no para de preguntar que juego elegir, otros que ponen noticias mal traducidas para que les den gracias, gente que abre post que podrian ahorrarse si leyesen un poco... por eso voto que si.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo he votado si porque ultimamente se hace imposible estar en el foro, entre chorrapost, gente que no para de preguntar que juego elegir, otros que ponen noticias mal traducidas para que les den gracias, gente que abre post que podrian ahorrarse si leyesen un poco... por eso voto que si.
Eso ocurre en todos los foros.

No esperes que todos los usuarios de un foro en concreto se pasen el dia conectados al mismo, o tengan la ultimísima información de todo. Muchos se registran para postear una duda en concreto o para pedir una opinión puntual. Puede resultar un poco coñazo para los que se pasen la vida en el foro, pero contestar y echar una mano no cuesta nada.

Y en cuanto a los chorrapost, pues siempre vienen bien para desbarrar un rato. Si algún usuario antichorrapost ve que el título de un post es "Mejillones en aceite o en escabeche?" pues debería no entrar, ya que no se quien tiene más delito, el creador del post o el que entra para decir "que mierdaWTF, chapado en 1,2,3"

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo he votado si porque ultimamente se hace imposible estar en el foro, entre chorrapost, gente que no para de preguntar que juego elegir, otros que ponen noticias mal traducidas para que les den gracias, gente que abre post que podrian ahorrarse si leyesen un poco... por eso voto que si.
Yo he votado que si y quitarles la ps3 y darle golpe de remo aunque realmente me da igual lo que haga la gente en charla. Yo me paso mas bien poco porque los topic son un coñazo del copon, me voy a deportes que mola mas. Lo que me pone de los nervios es ver todos los dias:
1. Que juego me compro??????, 6 o 7 post al dia de lo mismo y 23 personas contestando "MGS 4, COD 4 o GTA IV"
2.Mgs 4 o Killzone 2 (por dios coño que no ha salido el kz2)
3.Cod 4 o MGS 4, encima estos los crean gente sin post y con reputacion baja generalmente XD
4.Noticias traducidas con el google de pena
5.Chavalin con 5 post que nos pone una noticia del Fifa 09 de Marzo
6.Chavalin que nos pone un avance, copy&paste de meristation
7. el mismo chavalin, propone un torneo y añade"pondre normas y cosas si la gente se apunta" (cuando la gente sino ve curramen no se mete)
8.Nos pone un tio 20 imagenes del fifa 09 repetidas 100 veces
9.Otro tio nos pone una oferta de blahdvd que la han puesto 5 millones de veces
10.otro chaval pregunta que donde comprar, y que le demos todoslos datos (si si el cabron ni se esfuerza en buscarlos el y luego encima ni te da las gracias ni nada(las gracias en post no en botoncillo))
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he votado que si y quitarles la ps3 y darle golpe de remo aunque realmente me da igual lo que haga la gente en charla. Yo me paso mas bien poco porque los topic son un coñazo del copon, me voy a deportes que mola mas. Lo que me pone de los nervios es ver todos los dias:
1. Que me compro, 6 o 7 post al dia de lo mismo
2.Mgs 4 o Killzone 2 (por dios coño que no ha salido el kz2)
3.Cod 4 o MGS 4, encima estos los crean gente sin post y con reputacion baja generalmente XD
4.Noticias traducidas con el google de pena
5.Chavalin con 5 post que nos pone una noticia del Fifa 09 de Marzo
6.Chavalin que nos pone un avance, copy&paste de meristation
7. el mismo chavalin, propone un torneo y añade"pondre normas y cosas si la gente se apunta" (cuando la gente sino ve curramen no se mete)
8.Nos pone un tio 20 imagenes del fifa 09 repetidas 100 veces
9.Otro tio nos pone una oferta de blahdvd que la han puesto 5 millones de veces
10.otro chaval pregunta que donde comprar, y que le demos todoslos datos (si si el cabron ni se esfuerza en buscarlos el y luego encima ni te da las gracias ni nada(las gracias en post no en botoncillo))
Amen tio.

Yo acepto que debe haber de todo y que en charla se puede poner la tonteria que se quiera, pero es que muchas veces dudo de si esto es un foro de ps3, vale que para "desenganchar" apetezca decir una chorrada de vez en cuando, pero no me gusta que haya veces que te vayas a la lista de los ultimos posts y que de 10: 5 sean chorraposts, 2 sobre firmas, 1 pidiendo que le digamos que juego es mejor (ya se hizo un hilo donde se votan los mejores para evitar eso), y a lo mejor con suerte los otros 2 que quedan ninguno es una noticia desfasada o un troll.
A mi personalmente (siento si a alguien le molesta) me parece una pena que el foro charla sea mas visto que el de General y a veces que el de Juegos, en un foro de ps3 la seccion mas vista deberia ser algo sobre ps3.
 
Superior