SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost?

Hay que tomar medidas con los Chorrapost?

  • No, yo solo entro por los chorrapost.

    Votos: 37 26.1%
  • Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.

    Votos: 32 22.5%
  • Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post.

    Votos: 57 40.1%
  • No se, no contesto.

    Votos: 16 11.3%

  • Total de votantes
    142
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Bueno, como hay muchos que se quejan de los chorrapost, entre los que me incluyo, me gustaria hacer un sondeo para ver que opina la mayoria y si de alguna forma se puede hacer algo para tener mejor informacion y no tanta forobasura. :victoria:

Con esto no quiero decir que no tengamos todos derecho a escribir lo que queramos ni que se tenga que castigar a nadie por ello. Si no, creo que la ps3.com no seria lo mismo.

El problema es que con tanto chorrapost nos perdemos mucha informacion de interes, a mi entender.

LO QUE LA PS3.COM VOTA VA A MISA!!!​
Tu sondeo obliga casi a contestar lo que tu quieres, por que ni la primera respuesta ni la segunda ni la ultima tienen mucho sentido, a si que claro la mas coherente es la numero tres, aunque he votado la ultima, por que la tercera estaria bien pero yo si dejaria que salieran en portada los nuevos chorrapost, no creo que molesten tanto.saludos

PD: Con no entrar en ellos creo que bastaria, yo hay algunos que ni los miro por que son una perdida de tiempo, pero con otros me parto y le dan un poco mas de alegria al foro.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tu sondeo obliga casi a contestar lo que tu quieres.
Por fin, alguien lo ha pillado. :victoria:

PD: Con no entrar en ellos creo que bastaria, yo hay algunos que ni los miro por que son una perdida de tiempo, pero con otros me parto y le dan un poco mas de alegria al foro.
Y esos en los que entras porque por el titulo no sabes de que va o no tiene nada que ver el titulo con el contenido, no los cuentas? XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
nooo que yo hago muchos chorra-post xD
salu2
jajjaja tranquiilo que casi nadie esta a favor de eliminar los chorraposts, y me refiero a los posts de este tema, mas no a la encuesta.

Solo se ha dado sugerencias (muy interesantes en mi opinion) sobre que los posts de charla (donde entran los chorraposts, claro) no cuenten en el numero de posts de cada user y que no aparezcan en el listado de nuevos post.

ESTO NO IMPIDE QUE SE HAGAN CHORRAPOSTS, que quede claro eso. DE NINGUNA FORMA SE CORTARIA LA LIBERTAD DE EXPRESION

saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
yo creo que un poco de control si que aria falta porque aveces es demasiado la cantidad de chorrapost que veo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
A mi me gustan, algunos no son tan chorras y la información... eso está en "juegos" o en "general", y vamos que nadie impide buscar un poquito en los títulos de los post xD
Considerando tu opinion yo digo:

Esta es una web de ps3, verdad?
Entonces porque un usuario que busca informacion de algo de ps3 (juegos, general, online, noticias, etc), tiene que complicarse mas si quiere informarse de algo que debe ser la escencia de la web? OJO, no lo digo por comodidad, pero la prioridad de la web es todo sobre ps3, o acaso me equivoco??

Con esto no quiero decir, ni sanciones, ni eliminacion (no piensen que me doy aires de mod o algo asi, soy un simple user con poco tiempo en la web, que me gusta opinar) ni nada por el estilo con los chorraposts o posts de la seccion charla (recalco yo tambien participo de la seccion charla asi como de los chorraposts).

Lo logico seria que se esfuercen mas quienes esten en busca de informacion offtopic y no al reves.

MI COMENTARIO NO ES NADA DE COMODIDAD SINO ES PARA DARLE SU LUGAR A LAS COSAS.

saludos cordiales :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Tendria que haber un hilo especial para ellos, asi pienso yo que estaria el foro mas limpio.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Por fin, alguien lo ha pillado. :victoria:



Y esos en los que entras porque por el titulo no sabes de que va o no tiene nada que ver el titulo con el contenido, no los cuentas? XD
La verdad es que si, pero eso ya no tiene que ver con los chorrapost, si no con algunos personajillos, que escriben cada cosika. jajajajaja.saludos:chocala::chocala::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Hablando de chorrapost para no crear uno, voy a escribir un chiste aqui mismo.jaja. Le dice un colega a otro, oye tu mujer cuando folla grita, dice, que si grita?la oigo desde el bar.jajajaja

PD: espero que nadie se ofenda por el vocabulario del chiste, pero es que si no se cuenta con esas palabras no tiene la misma gracia. saludos a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jajaja muy bueno. Por cierto yo siempre he tenido una duda, para preguntar cosas relacionadas con el foro hay que ponerlo en charla, en general,...?
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
ha pasado veces que te das cuenta de una informacion y lo posteas aqui,y no te das cuenta de que lo han puesto primero que tu , hay usuarios que reapidamente se aprobechan para decir la famosa frace repetidooooooooooooooooo sin enbargo hay personas que agradesen por la informacion

a eso se refieren con los chorrapost?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No se si es ironico o lo dices en serio. Yo por si acaso te dire que no, que se refieren a los hilos estos que hay en charla con chistes, jueguecitos y cosas de esas... creo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pienso, qe deberia haber muchisimo mas control, por que esta pagina cada dia va a peor, nunca hay nada interesante en los ultimos 10 post publicados por culpa de los megachorrapost, y lo que es interesante, como no se este cotinuamente reflotando, se pierde entre tanto chorrapost, menos mal que hay muchas paginas para ver noticias de video juegos, si solo tuvieramos esta ibamos listos con tanta tonteria que ponen muchos, deberian controlarlo para que sea como antes, saludos
 
Última edición:
Superior