ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Hola, yo tenia un par de preguntas...

-En este Fifa no tenemos nivel como en el 2008? por ejemplo antes ibas subiendo de nivel..1,2,3,... y ahora lo unico que pone son VICTORIAS, DERROTAS, NF5...pero nada de nivel, pero claro luego vas al vestibulo mi nivel..pero no te pone tu nivel¡¡¡¡

-alguien sabe si van a actualizar el juego , porque tiene mil fallos'¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
alguien puede jugar 2 personas online en la misma ps3??? es que siempre que voy a jugar yo y un colega contra alguien online nada mas empezar se queda bloqueado y tengo que apagar la play
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Hola, yo tenia un par de preguntas...

-En este Fifa no tenemos nivel como en el 2008? por ejemplo antes ibas subiendo de nivel..1,2,3,... y ahora lo unico que pone son VICTORIAS, DERROTAS, NF5...pero nada de nivel, pero claro luego vas al vestibulo mi nivel..pero no te pone tu nivel¡¡¡¡

-alguien sabe si van a actualizar el juego , porque tiene mil fallos'¡¡¡¡¡¡
si que hay level , yo soy level 9 (1300)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola, yo tenia un par de preguntas...

-En este Fifa no tenemos nivel como en el 2008? por ejemplo antes ibas subiendo de nivel..1,2,3,... y ahora lo unico que pone son VICTORIAS, DERROTAS, NF5...pero nada de nivel, pero claro luego vas al vestibulo mi nivel..pero no te pone tu nivel¡¡¡¡

-alguien sabe si van a actualizar el juego , porque tiene mil fallos'¡¡¡¡¡¡
Si hay niveles, yo soy nivel 10, y estaba entre los 100 primeros de españa, pero un par de dias sin jugar y te sacan de ahi xD Aunque estoy muy cerca del top 100
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Por favor compadres que alguien me explicao como pueden jugar dos en la misma consola online, me volvi loco ayer con mi socio y no hubo manera, lo agradeceria.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
cadiz
Hola.Alguien me puede decir porque los partidos de la fifa world cup no te suben o bajan las estadisticas, es decir, no te suben o bajan puntos o victyorias y derrotas por perder o ganar solo se modifican las estadisticas de la fifa world cup.¿Que pasa que ese campeonato tiene su estadisticas propias?Muchas gracias a todos.Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pff como pelo con españa XD

toy en la posi , 2500 con (1500puntos) ..aprox. 106 ganados // 50 perdidos

y en el nuevo modo 1200 con (600puntos) ..aprox. 5 ganados // 1 perdido
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Con cada partido que juego me gusta mas . Es un partido detras de otro y no saber cuando parar.Que buenas sensaciones y que gran simulador .:amor:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
El gol ese q entra despues de golpear el larguero con el efecto es la leche jaja, q gran juego, me pasa lo mismo cuanto mas juego mas quiero.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi también me pasa eso, cada vez que juego quiero más. Ayer casi meto aquel gol de Goico en un mundial. Fui a centrar bastante escorado se fue cerrando y saco una manopla el portero bajo el larguero impresionante.
 
Superior