ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
dominator, yo lo que hice fue crearme una cuenta en EA con el mismo msn con el que tengo la cuenta de PSN, y creo que asi se vincula automaticamente, o por lo menos yo no he tenido que hacer nada mas, solo me registre con el mismo msn y luego ya pude enviar videos

saludos y espero que te sirva
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
dominator, yo lo que hice fue crearme una cuenta en EA con el mismo msn con el que tengo la cuenta de PSN, y creo que asi se vincula automaticamente, o por lo menos yo no he tenido que hacer nada mas, solo me registre con el mismo msn y luego ya pude enviar videos

saludos y espero que te sirva
Haber, al principio la cuenta es con un correo. Luego tengo una identidad EA que es dominator52, pero he subido un video y no llega... Estoy desesperao... no se lo que tengo que hacer.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no se yo al principio tampoco podia, pero la cuenta que te creaste es con el mismo msn que tu cuenta de psn? creo que asi hay que vincularlas, pero no estoy seguro, a ver si llega alguien que sete mas puesto en el tema
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Reflotango que luego se pierde, estaba en la tercera pagina, una cosa, en vez de abrir tantos temas con los titulos duda fifa09 o problema fifa 09 que hay un monton en el foro, porque no poneis las dudas aqui asi esta mas organizado? y quien tenga una duda que mire este post y si no esta resuelta ya que pregunte, pero es que hay un monton de temas abiertos solo para preguntar como se mandan videos a ea, como se crea un avatar y como se cambian los dorasles en modo manager, y eso ya esta mas que contestado

saudos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
De cada tres post nuevos uno es del FIFA, podríamos hacer un hilo oficial o algo, no?

¿Sabeis si en el modo "be a pro" se juega la champions y la copa de cada país? Yo he empezado mi tercera temporada con el Manchester United y no he jugado champions, sería un fallo eso.

Si queréis agregadme y echamos unos FIFAs, que estoy cansado de la gente que cuando mete gol se queda atrás a marear la pelota con el portero y los defensas, un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Sabéis por que cuando subo un gol se pilla¿? Ya no lo intento más por que todo el rato xD.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hola a todos. ¿Por qué carajo no piedo entrar en el FIFA INTERACTIVE WORLD CUP 2009? He leído el Faq y dice: Accede al menú principal del juego FIFA 09 de EA Sports y elige la opción "Registro en EA". Pues bien, a mí esa opción no me sale, ¿alguna idea?, yo ya no sé qué hacer. Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola a todos. ¿Por qué carajo no piedo entrar en el FIFA INTERACTIVE WORLD CUP 2009? He leído el Faq y dice: Accede al menú principal del juego FIFA 09 de EA Sports y elige la opción "Registro en EA". Pues bien, a mí esa opción no me sale, ¿alguna idea?, yo ya no sé qué hacer. Gracias de antemano.
porque todavia no esta disponible, cuando este ya te podras meter
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Otra pregunta, no lo he tocado en red mucho todavia pero, se puede cambiar el campo en el que juegas o si es de dia, de noche, etc...en un partido creando una sala?
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
vale Juanky, ya me fijare más, porque no lo he conseguido ver. Siempre me sale por defecto el Camp Nou y de dia, yo lo asociaba a que es mi equipo favorito escogido.
 
Superior