ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
hola , hoy me han regalado el fifa 09 , me encanta , que graficazos y que online , aunque tire 16 tiros y 0 goles y me contrincante 2 tiros y 1 gol , y perdi :( xD .

me encanta el fifa , y si , yo era del pro ...

saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Bueno, pues consegui jugar con lluvia. Tal como dijo Juanky, cogi un amistoso contra el Celtic en su campo ( yo visitante ) y en opciones cielo cubierto. Es cierto también que en la camara más amplia que es con la que juego yo no se aprecia, pero si en el terreno de juego. La pelota bota más rápido, a veces se frena cuando es un pase largo raso, etc...la verdad es que me gusto jugar con lluvia.

Con el Everton también probé pero no consegui que nevara. Será para el próximo capitulo,...:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tios sabeis como se pone la cara en el avatar?
voy a salir loco buscando y no lo encuentro.
gracias y a viciarse
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ahi muchas quejas sobre que no se ve al lluvia al jugar, solo en las esecenas. Pero que yo recuerde, espero no equivocarme, cuando estas viendo un partido que esta lloviendo la lluvia no se ve tampoco, sólo se ve cuando dan planos cercanos de los jugadores. Por lo tanto esto no es un error como pensais algunos.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Ahi muchas quejas sobre que no se ve al lluvia al jugar, solo en las esecenas. Pero que yo recuerde, espero no equivocarme, cuando estas viendo un partido que esta lloviendo la lluvia no se ve tampoco, sólo se ve cuando dan planos cercanos de los jugadores. Por lo tanto esto no es un error como pensais algunos.
Saludos
Lo mismo digo!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Ahi muchas quejas sobre que no se ve al lluvia al jugar, solo en las esecenas. Pero que yo recuerde, espero no equivocarme, cuando estas viendo un partido que esta lloviendo la lluvia no se ve tampoco, sólo se ve cuando dan planos cercanos de los jugadores. Por lo tanto esto no es un error como pensais algunos.
Saludos
Joder la has clavao macho.¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
No solo jugando con el celtic,solo teneis que buscar un campo que os deje la opcion CUBIERTO,y ya vereis como el terreno de juego va variando de seco a mojado,y es muy real.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Para q no decaiga el hilo aqui va un video, es de un amistoso entre inter vs brujas, dificultad profesional, tiros en semi, pases por alto y en profundidad manual, ganaba 3-0 en la segunda parte, justo despues de q me marcaran el segundo (3-2) se habian confiado y hago esto espero q les guste el pase en profundidad manual.

[youtube=g82jTcB61KE]video[/youtube]
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Para q no decaiga el hilo aqui va un video, es de un amistoso entre inter vs brujas, dificultad profesional, tiros en semi, pases por alto y en profundidad manual, ganaba 3-0 en la segunda parte, justo despues de q me marcaran el segundo (3-2) se habian confiado y hago esto espero q les guste el pase en profundidad manual.

[youtube=g82jTcB61KE]video[/youtube]

Magnifico pase , les pillas cagando.XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Una pregunta, como donde se miran las etadisticas online, Esque quiero ver cauntos partidos llevo ganados...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Una pregunta, como donde se miran las etadisticas online, Esque quiero ver cauntos partidos llevo ganados...
En marcadores online te aparece, arriba a la izquierda aparece tu ID y va poniendo: victoria, derrotas , %NF...

Una pregunta: No se pueden guardar goles en el FIFA???????!!!! Es que lo he buscado pero no lo encontrado, me parece un fallo gordo que no se pueda, espero equivocarme.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
En marcadores online te aparece, arriba a la izquierda aparece tu ID y va poniendo: victoria, derrotas , %NF...

Una pregunta: No se pueden guardar goles en el FIFA???????!!!! Es que lo he buscado pero no lo encontrado, me parece un fallo gordo que no se pueda, espero equivocarme.
Saludos
No, no se puede guardar. En vez de eso tienes que subirlos al server...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tienes que tener una cuenta en EA Sports Football World vinculada a tu PSN que lo hará cuando te registres y una vez que tienes la cuenta al subir los videos, te logueas y estarán ahí.
 
Superior