ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
dios mio que barbaridad de golazo¡¡¡¡¡¡¡a mi eso me ha salido un monton de veces pero en el centro del campo.Y no se si sera casualidad,pero cuando voy ganando por paliza todas esas cosas me salen mas a menudo,al igual que los pases al hueco con el exterior,que quedan de P.M.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
si me referia a eso, jugado offline con otro mas pues las imagenes a veces se ralentizan un poco. Ahora lo estoy comprobando y parece que va bien.
otra cosilla mas. a vosotros os deja celebrar los goles, es decir cuando marcais por ejemplo pone pulsa r1 y l1???? a mi me sale a opcion y cuando lo pulso no me deja, pasa enseguida a la siguiente escena.
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
si me referia a eso, jugado offline con otro mas pues las imagenes a veces se ralentizan un poco. Ahora lo estoy comprobando y parece que va bien.
otra cosilla mas. a vosotros os deja celebrar los goles, es decir cuando marcais por ejemplo pone pulsa r1 y l1???? a mi me sale a opcion y cuando lo pulso no me deja, pasa enseguida a la siguiente escena.
L1+R1 es para cancelar la celebración, pasa directamente a la cinemática. Eso te sale cuando ya te han puesto unos cuantos ejemplos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hola, yo queria preguntaros unas dudas que tengo con este juego.

Porque en los partidos online con el adidas live activado, antes del partido me salen las puntuaciones modificadas segun sean mejor o peor y luego te metes en la plantilla en mitad del partido y tienen las puntuaciones que venian con el juego pero con la raya de mejoria o peor?

Porque enmedio de un partido le sacan sin fuste tarjeta amarilla o roja a un jugador sin saber xk demonios la sacan?

Que es partida igualada y que es la no igualada?

Que es la fifa interactive cup¿

Aver si algun experto fifa me deja las dudas aclaradas...

saludooos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola, yo queria preguntaros unas dudas que tengo con este juego.

Porque en los partidos online con el adidas live activado, antes del partido me salen las puntuaciones modificadas segun sean mejor o peor y luego te metes en la plantilla en mitad del partido y tienen las puntuaciones que venian con el juego pero con la raya de mejoria o peor?

Porque enmedio de un partido le sacan sin fuste tarjeta amarilla o roja a un jugador sin saber xk demonios la sacan?

Que es partida igualada y que es la no igualada?

Que es la fifa interactive cup¿

Aver si algun experto fifa me deja las dudas aclaradas...

saludooos
Hola, a ver por partes

1. Las plantillas actualizadas con el ALS solo salen en partidas igualadas, en no igualadas salen las plantillas por defecto

2. Si sacan tarjeta a un jugador al termino de una jugada que no es falta, es porque en una jugada anterior hizo una entrada dura de tarjeta y el arbitro dio ley de ventaja, y para no interrumpir la jugada, le saca la tarjeta que le corresponda cuando salga el balon, ha habido veces que yo marque algun gol con un jugador que iba a ser expulsado al terminar la jugada, y marque con el e inmediatamente le expulsaron XD

3. Partida igualada es que juegas por puntos, es decir, que te cuentas los puntos, las victorias, derrotas, etc, y no igualada es que no cuenta.

4. La fifa interactive world cup es un torneo para ver quien es el mejor jugador de fifa virtual, y el ganador se lleva 20mil dolares mas un coche, y creo que los 12 primeros se gana una plaza para la final de Berlin, yo ya tengo 3000 puntos y ahi estoy, a ver si doy caza a los primeros puestos XD te recomiendo jugar con equipos con las menos estrellas posibles, porque asi te da mas puntos si ganas, si juegas ocn un equipo de 4 o 5 estrellas te da muy pocos.


Espero que te haya servido de ayuda, saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
necesito ayuda, esta tarde he comprado en la store la liga inglesa y la italiana para el adidas live season pero al entrar en el juego no me las pone como compradas. q puede ser? ayuda por favor.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
hola a todos.
tengo un par de dudas.
tengo avtivada la actualizacion de la liga española. cada semana veo como se actualiza el valor general de cada jugador pero veo que las caracteristicas especificas como punteria, velocidad, ....no varian nada de nada, por lo que no se paque vale lo de la actualizaciones. queria comprar la de italia y liga inglesa pero sino sirven para casi nada que les den.

por lo que veo tampoco se actualizan las formaciones (en el madrid siguen saliendo de titulares diarra y van nistelrooy) y ya estoy hasta los c***** de poner todos los equipos de españa bien yaque en cada actualizacion los inutiles de ea ponen las formaciones como el primer dia.
tampoco se actualizan los fichajes como lass, huntelaar,beckham etc....

me podeis decir si tengo algo mal, o es simplemente lo que veo.

al final me parece que lo de las actualizaciones es una tonteria....y chapuza.
Haran las actualizaciones Mijatovic con Calderon y sus ''amigos que no conoce de pacha'' jajaja ?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Hasta que no acabe este mes no actualizan las plantillas con los fichajes del mercado de Invierno.
Yo también estoy esperando , no les costaba nada actualizarlas cada semana.
Por cierto compre la liga alemana y prácticamente no mejoran a ningun equipo.¿A alguien más le pasa?

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
me podeis decir como hacer para darle efecto a los tiros.
en los tiros en carrera no me sale, pero lo mas jodido esque tampoco soy capaz ni en faltas ni en corners y me jode bastante pa los centros.

como tengo leido a algunos que meteis goles olimpicos de corner dandole efecto al balon me supongo que se podra.

gracias y saludos
 
Superior