yojandro
yojandro
No es un arma, lo que consigues es experiencia de arma, ya sea primaria o secundaria, también te puede tocar planos de algún arma, como la gorgon, o planos de formas, catalizadores, reactores o planos de warframes, sobre las armas te puedes coger la Braton, que son 25k de creditos, que es algo mejor que la MK1, o la Burston, un fusil de ráfagas, la gorgon si te toca el plano, o incluso el karak, el arma nueva de la ultima actualización.Hola compañeros, tenia una duda a ver si podéis ayudarme, cada día cuando me conecto me sale un mensaje de un regalo, como un arma, pero no la tengo en el inventario, eso como va? Y luego, cogi al principio a loki, me a quedado claro como conseguir a otros warframe, pero necesito armas mas potentes que la ametralladora del principio del juego, cuala me recomendáis y como la consigo, sin gastar platinum a ser posible, por que a cada pantalla que juego los enemigos son muy duros y me funden, muchas gracias.
Si estás dentro de un clan puedes crear armas fabricadas en los laboratorios del mismo, tales como lanzallamas, lanzacohetes entre otras cosas muuy interesantes.
PD: Si tienes todos los materiales y no puedes crearla es porque te falta rango.