Warframe Free to Play PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Hola compañeros, tenia una duda a ver si podéis ayudarme, cada día cuando me conecto me sale un mensaje de un regalo, como un arma, pero no la tengo en el inventario, eso como va? Y luego, cogi al principio a loki, me a quedado claro como conseguir a otros warframe, pero necesito armas mas potentes que la ametralladora del principio del juego, cuala me recomendáis y como la consigo, sin gastar platinum a ser posible, por que a cada pantalla que juego los enemigos son muy duros y me funden, muchas gracias.
No es un arma, lo que consigues es experiencia de arma, ya sea primaria o secundaria, también te puede tocar planos de algún arma, como la gorgon, o planos de formas, catalizadores, reactores o planos de warframes, sobre las armas te puedes coger la Braton, que son 25k de creditos, que es algo mejor que la MK1, o la Burston, un fusil de ráfagas, la gorgon si te toca el plano, o incluso el karak, el arma nueva de la ultima actualización.

Si estás dentro de un clan puedes crear armas fabricadas en los laboratorios del mismo, tales como lanzallamas, lanzacohetes entre otras cosas muuy interesantes.

PD: Si tienes todos los materiales y no puedes crearla es porque te falta rango.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Ok, muchas gracias ya miraré esas armas que comentas, lo del clan ya veremos pues de momento juego soloxd,
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Estoy intentando crear el arco paris, tengo entendido que es una excelente arma, pero me faltan elementos para construirlo, sabéis en que planeta y misión los puedo localizar? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Estoy intentando crear el arco paris, tengo entendido que es una excelente arma, pero me faltan elementos para construirlo, sabéis en que planeta y misión los puedo localizar? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es la versión Prime o el normal?

Si es la versión prime conseguirás las piezas en supervivencia I, II y defensa I si no me equivoco.

Si es la versión normal encontrarás las piezas en los planetas, en el menú de planetas, donde pone el nombre de planeta te dice el dropeo de objetos en las misiones de dicho planeta.

El Paris, para que merezca la pena debes ponerle los mods Sierra (Imprescindible en toda arma primaria) y Trueno, que al máximo tiene una probabilidad del 30% de que la flecha explote, si tienes cámara dividida tienes x% probabilidad de multidisparo. Si no le pones por lo menos las dos primeras te decepcionará mucho.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Muchas gracias yojandro, respecto a la versión compre el plano en la tienda, asi que deduzco que es la normal.
Me puedes aclarar lo que es supervivencia? Las misiones esas de aguantar oleadas? Y respecto a los mods, no tengo ninguno de los que me comentas, recuerdas donde conseguirlos? Gracias por tu ayuda, cada día aprendo un poquito más.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Muchas gracias yojandro, respecto a la versión compre el plano en la tienda, asi que deduzco que es la normal.
Me puedes aclarar lo que es supervivencia? Las misiones esas de aguantar oleadas? Y respecto a los mods, no tengo ninguno de los que me comentas, recuerdas donde conseguirlos? Gracias por tu ayuda, cada día aprendo un poquito más.
Hay 5 modos de juego:

- Supervivencia: trata de sobrevivir tanto tiempo como pueda el equipo, puede haber dos formas de acabar eliminado ya sea porque los enemigos arrasen al equipo o porque el sistema vital de la nave se quede al 0% con lo que el escudo se quedará a 0 y la vida a 5, lo que viene a ser un tiro y al suelo.
Cada cinco minutos aguantados se consigue un mod, pieza de un arma o WF (en Supervivencia de vacío caen las piezas de Latron prime, Mag Prime y Paris P)

- Defensa: trata de aguantar 5, 10 o 15 oleadas según el nivel de la llave de vacío, al acabar las oleadas se recibirá el premio (Se consiguen las piezas de Fang P. Braton P entre otros que no recuerdo)

- Exterminar: Hay que eliminar a todos los enemigos de la zona, una vez derrotados habrá que huir. (Se consiguen las piezas de Frost Prime)

- Captura: Hay que eliminar a los objetivos marcados (Se consiguen Orthos P y a Ember Prime)

-Defensa Móvil: Hay que llevar los paquetes de datos a los terminales repartidos por el mapa, pueden ser entre 2 a 4 ordenadores. No recuerdo que daban.

Todas estas misiones salen en las llaves de vacío que se suelen soltar en las defensas de los planetas y en otras llaves. Son partidas privadas a las que solo se pueden invitar a gente, no hay matchmaking.

Sobre los mods no te preocupes ya irán saliendo todos los mods poco a poco.

Tengo pensado poner una Guía de iniciación en el primer post pero ahora estoy de examanes y tal y no tengo tiempo.
 
Última edición:

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Eres un crack muchas gracias por tu ayuda me esta sirviendo mucho, ahora estoy modificando los mods de vida y escudo para tener más, cuando empiezo tengo 300 de cada, duro algo más pero cuesta u a pasta hacerlo, para esas misiones de supervivencia tendrian que invitarme por que si no...
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Eres un crack muchas gracias por tu ayuda me esta sirviendo mucho, ahora estoy modificando los mods de vida y escudo para tener más, cuando empiezo tengo 300 de cada, duro algo más pero cuesta u a pasta hacerlo, para esas misiones de supervivencia tendrian que invitarme por que si no...
Si necesitas dinero la mejor forma de conseguirlo es hacer las misiones de infección que te pueden dar desde 20000 hasta 30000 créditos haciéndola tres veces o las de invasión que tratan de ayudar a un bando a eliminar al otro, aquí tienes que elegir recompensa, los grineer te ofrecen una y los corpus otra, en este caso son 5 veces las repeticiones pero en estos casos te pueden ofrecer fieldrons enteros (no muestras), Detonite (no ampollas), planos de formas, catalizadores o reactores, células orokin o 50000 creditos, premios bastante jugosos la verdad.

También las llaves de vacío dan dinero según el rango de dicha llave:

T1: entre 10.000 y 15.000
T2: entre 20.000 y 25.000
T3: entre 25.000 y 35.000
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Que centinela recomiendas? Se pueden crear con planos? Creo que no ya que no los veo por ninguna parte..
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que centinela recomiendas? Se pueden crear con planos? Creo que no ya que no los veo por ninguna parte..

Si que hay planos de centinelas!! Están en el mercado en equipamiento o equipo (No me acuerdo cual de esos 2). Cada plano de centinela cuesta 100000 créditos.

No existe el centinela definitivo en mi opinión, pilla el que más te guste o el que tenga las habilidades que más te interesen: hay uno sigiloso, otro más ofensivo, otro que recoge los objetos del escenario por ti, etc.

salu2!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Que centinela recomiendas? Se pueden crear con planos? Creo que no ya que no los veo por ninguna parte..
Pues no, te equivocas, si que se pueden crear con planos, TODO se puede crear con planos, otra cosa es cuán difícil es conseguir ese plano.

Si quieres un centinela están en Mercado>Equipamiento>Planos de centinela.

Cada plano son 100.000 créditos.

Cada centinela tiene una habilidad especial que lo hace único y vienen con un arma predeterminada que luego puedes cambiar por otra arma de otro centinela.

Hay cinco centinelas:

Carrier: Es el centinela buscador, con la habilidad aspiradora recoge todos los objetos cercanos del jugador ya sea munición, recursos incluso mods.

Dethcube: Éste es el más ofensivo, con Vaporizar mata a un objetivo al instante.

Shade: Éste es el más defensivo, con Fantasma camufla al jugador cuando un enemigo tiene línea visual con éste.

Wyrm: Éste es más táctico, con Dispersión de multitud aturde a los enemigos alrededor del jugador y los tira al suelo, dando unos segundos valiosisimos al jugador para huir o contraatacar.

Djinn: Éste es el centinela "oculto", digo oculto porque no se puede comprar en el mercado, sólo se desbloquea mediante investigación en el lab. de biología y siendo el más caro de producir, ya que no sólo son el dinero del plano y los materiales, también tienes que dar materiales para desbloquear el plano.
Éste es parecido a Wyrm, con atracción fatal atrae a los enemigos a tu vera.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Mi favorito es Carrier por que te ahorra ir a por los objetos y su escopeta está cojonuda porque no hacen conflicto con tus armas porque pocas escopetas hay en el juego.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este juego me tiene enganchado, aunque aún soy rango 2.
Dejo mi id por si quieren echar unas partidas: Lordep
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Al fin e podido hacer el karak, menuda diferencia con el mk1..
Tambien e echo el carrier, pero hasta que llegue a casa no podre probarlo, son 24 horas..

Yo quiero disfrutar del juego pero también quiero sacar el 100% de los trofeos, y para llevar todas las armas al nivel 30, me gustaría que me dijerais cuales son las armas, que sean efectivas para poder hacerlo. U a vez más gracias.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Una vez te deshaces del MK1 es cuando empieza de verdad el juego,pero sube todas las armas que crees al 30 para exprimirlas al max y subir lo máximo posible el rango general. Mi arma preferida es el Penta, el lanzagranadas, lo tengo con 4 formas.
Los trofeos no tienen ningún misterio, no se si hay guía de trofeos pero son de subir x arma al 30 la mayoria, otros de curar, crear objetos.... en fin. Hay uno de jugar 10h mmmm what? Yo ya tenia 160 antes de que saliesen, ahora tengo 220 y entre todo mi clan sumamos 11555:10:40 horas y sumando XXXD, por cierto he oido rumores de que mañana se actualizará el juego.
 
Última edición:

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Comentaste el mod sierra y el trueno, para armas primarias, sierra creo que aumenta el daño, pero no consigo que salte, donde lo consigo?
Que mods recomendáis para todo?
Gracias compañeros.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Comentaste el mod sierra y el trueno, para armas primarias, sierra creo que aumenta el daño, pero no consigo que salte, donde lo consigo?
Que mods recomendáis para todo?
Gracias compañeros.
Sierra es imprescindible para fusiles y francotiradores, quemarropa para escopetas y golpe de avispa para pistolas, son los mods que mejoran el daño porcentualmente.

Sierra te lo pueden dropear los escorpiones grineer, los arrastrados verdes de los infestados o el acechador, tambien puede caer de recompensa en las llaves de defensa 2 y en todas las de supervivencia.

Trueno te lo dropean los lanceros de élite grineer y las defensa 3.
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo un link en el que explica qué mods hay en el juego y están categorizados por tipos (warframe, primaria, secundaria, etc). está en inglés ya que la wiki en español aún no tiene esta página rellena, pero con el google traductor te haces una idea de dónde tienes qué mod.

PD: cuando cree la guía todos estos detalles los iré poniendo ahí.
 
Última edición:

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Sierra es imprescindible para fusiles y francotiradores, quemarropa para escopetas y golpe de avispa para pistolas, son los mods que mejoran el daño porcentualmente.

Sierra te lo pueden dropear los escorpiones grineer, los arrastrados verdes de los infestados o el acechador, tambien puede caer de recompensa en las llaves de defensa 2 y en todas las de supervivencia.

Trueno te lo dropean los lanceros de élite grineer y las defensa 3.
Muchas gracias le echare un ojo a la wiki, aunque con el nombre de los monstruos no me queda claro, tambien sale en la antesala de los planetas donde se ve los materiales a dropear? No me acuerdo, Por que si no..

Pd. Siento ser cansino espero que seáis como los buenos profesores, esos que tienen tanta paciencia xd.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior