Warframe Free to Play PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Hola buenas gente,un par de preguntas faciles, haber alguien que tenga el trofeo de sectores oscure me podria decir como se consigue esque por mucho que gana las batallas nunca me lo dan. Otra pregunta es el trofeo de la misión de usurpación, donde esta misión porque todavia no e visto ni una de ese tipo y la ultima y mas rara a mi parecer porque no puedo ver mi perfil desde el menu de opciones siempre me sale fallo al conectarse al servidor, espero que alguien me pueda responder gracias
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas a todos compis,

Me suscribo al hilo ya que he vuelto a engancharme a este shooter. Empecé a jugarlo durante el verano de 2014, pero me pareció muy caótico y no me aclaraba en absoluto.

Con las últimas actualizaciones esto tiene mas empaque y mucha mejor pinta.

Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Hola gente alguien activo en este juego?? es que tengo una duda sobre el juego y es que yo lo jugué antes que saliera Destiny y me enganche pero salio y lo deje porque mis amigos no lo jugaban y ahora que Destiny esta siendo aburrido para mi quise ver como estaba y he visto que se ha actualizado mucho. Entre mis problemas esta el daño porque he visto que no hago el mismo que antes y no se si hay algún mod esencial ahora para conseguir hacer mas daño.

Ya que escribo aquí quisiera que me recomendarais algún warframe poderoso, cuando digo poderoso digo que su ultima habilidad pegue bastante, antes usaba oberon aunque me subí unos cuantos (lo deje siendo rango 10) y tengo hydroid rhino y vauban al maximo, ahora estoy subiendo frost y tengo por subir ember
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
La más poderosa es, para mi, Nova Prime, su impregnación molecular no mata pero si le pones fuerza al warframe los enemigos impregnados irán mas despacio y multiplicadas el daño causado x2, es una muy buena compañera estes con el warframe que estés, si lo que quieres es un buen DPS la nueva rebuild de excalibur es muy bestia porque los mods que tengas puestos en tu melee influirán en la espada exaltada, si tienes alguna duda sobre las builds dímelo y te echo un cable.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola @MiTo_86 y @yojandro
Ahora que se me ha caducado la suscripción al plus he retomado los F2P hasta que den algo que merezca la pena y renovar...
Me queda una semana de LOADOUT y recupero WARFRAME.
A la pregunta de @MiTo_86, cuando le daba a este juego (hace mas de medio año) los warframes más potentes eran Rhino y Nova prime.
Pero ahora no te se decir si hay algo nuevo :/

Cuando retome el juego os pongo un mensaje y si teneis ganas, le damos ;)

Saludos!!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Yo llevo jugando 2 años casi ininterrumpidos con ya rango 21 y por experiencia no te aconsejo acostumbrarte a la piel de hierro de Rhino, cuando pruebes cualquier otro warframe te parecerán blanditos cual papel, otro muy bueno tácticamente hablando es Loki, sobre todo cuando vas a las T-IV defensa y supervivencia, desarmar a los bombarderos y artilleros puede salvar muchos apuros y revivir aliados siendo invisible es un puntazo. Otro buen DPS es Ash prime, en las incursiones nivel 80-100 y en el evento que hubo para el mod ritmo regio que eran nivel 150 tormenta de espadas los eliminaba muy bien.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Mi idea es darle caña y sacar varios trofeos que tengo pendientes, y hacerlo solo no es factible...
Estoy en un clan pero hace muuuucho que no entro :(
Ahora que caigo...
Espero que no me hayan expulsado D:
Lo dicho. Gracias por el consejo y escribo algo cuando liquide el LOADOUT... que ya es un poco cargante xD
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Yo estoy en uno pero hoy mismo me voy de viaje y no vuelvo hasta verano y si the división cumple lo que promete no estare en wsrframe salvo algun evento.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior