Warframe Free to Play PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Muchas gracias le echare un ojo a la wiki, aunque con el nombre de los monstruos no me queda claro, tambien sale en la antesala de los planetas donde se ve los materiales a dropear? No me acuerdo, Por que si no..

Pd. Siento ser cansino espero que seáis como los buenos profesores, esos que tienen tanta paciencia xd.
En la antesala sólo salen los materiales tipo restos, placas de aleación, etc. Los mods sólo puedes ver quién lo suelta escaneando dicho personaje con el escaner, tras escanearlo en el códice te da info según las veces que hayas escaneado y te dirá que mods suelta. Ésta es la forma legal o larga, la forma corta es mirar la wiki.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
No se si le a pasado a alguien más pero tengo un problema con un trofeo, el de revivir 100 aliados, cuando voy al perfil y miro cuantas resurrecciones e echo tengo mas de cien pero el trofeos no saltó, e miraro en otros sitios a ver si le pasaba a mas gente, y en un foro inglés ponia que podia ser solo contarán desde la actualización, no se habrá que continuar salvando, a ver si le a pasado a mas gente.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
No se si le a pasado a alguien más pero tengo un problema con un trofeo, el de revivir 100 aliados, cuando voy al perfil y miro cuantas resurrecciones e echo tengo mas de cien pero el trofeos no saltó, e miraro en otros sitios a ver si le pasaba a mas gente, y en un foro inglés ponia que podia ser solo contarán desde la actualización, no se habrá que continuar salvando, a ver si le a pasado a mas gente.
yo lo conseguí sin darme cuenta con Oberon, como es sanador, cada vez de cura a un aliado con sus poderes también cuenta para el trofeo. Por esta regla de tres también contará hacerlo con Trinity. Así que, en vez de buscar a los compañeros derribados te sugiero que te construyas a Oberon o Trinity y estés atento a la salud de tus compañeros, una vez que le falte algo de vida PUM magia de curación al canto y saldrá antes de lo que crees.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
hola chicos , tengo un problema con el trofeo de llevar un centinela al nivel 30, y es q ya he llevado 2 centinelas a ese nivel (death cube y wyrm) y no me ha saltado . con los demas trofeos si q me salto enseguida pero con este nada de nada, pues eso a ver si alguno sabe por q o como conseguirlo , muchas gracias.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Yo aún no e llegado, lo tengo al veinte y pico, cuando lo alcanza te digo el que.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Hoy han actualizado y supuestamente han arreglado el asunto del centinela
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Que diferencia hay entre un warframe normal y su versión prime? Deduzco que tendra mas vida, escudos y tal..
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Echadle un ojo a la seccion de descuentos del plus, que dan 50.000 creditos y 100 de platinum "by the face" para los plus.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Añadirme Moreder :)
--- [ Añadido ] -----
El warframe de pc y el de ps4 son cross saver?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Una duda, como se que misiones me faltan para avanzae son nivel 16 rango 2, y apenas en venus y solo me aparece 11/12 pero no se cual mision me falta porque todas las pase al azar en el online
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Añadirme Moreder :)
--- [ Añadido ] -----
El warframe de pc y el de ps4 son cross saver?
No, no lo son.
--- [ Añadido ] -----
Una duda, como se que misiones me faltan para avanzae son nivel 16 rango 2, y apenas en venus y solo me aparece 11/12 pero no se cual mision me falta porque todas las pase al azar en el online
como dice el compañero @ghost_die, las misiones que te faltan por hacer en los planetas tienen un brillo azul, también están las blancas son misiones ya completas, las verdosas son las misiones de infección y las de invasión son naranjas, Si queréis subir de nivel rápidamente lo mejor es apuntarse a las misiones de las llaves que mucha gente ofrece en los chats, ahí hay muchos enemigos y mucho dinero de por medio.

PD siento esta desaparición por mi parte, empecé a trabajar y no pude hacer la guía como quería, si sabeis algún truco y me lo ponéis por privado o con cita me ayudareis muchísimo, gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola acabo de probar el juego y ando un poco perdido pero parece entretenido. ahi alguien que juegue a este juego?
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Heyy peñaa alguien que juegue por la noche?? Agregarme,soy lvl2 aun solo jeje.
Si jugais y teneis auriculares matamos unos bichejos.
Saludos
 

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Hola a tod@s, soy rango 10 en el juego con mas de 350 horas jugadas. Si tenéis alguna duda o cualquier pregunta intentaré ayudaros lo antes posible.

Agregaré al que quiera para ayudarle o echarnos unas partidas :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior