Wallpapers Personalizados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, bueno, si no es mucho pedir, ¿Me podríais hacer un fondo del Real Madrid(el equipo de fútbol) y en el que ponga crak3rs? :oops:

Gracias de antemano. Un saludo.
Buen primer post xDD. Bienvenido al foro!, presentate y leete las normas, has llegado a buen puerto amigo...
 
M

Magic978

Hola _Crack_ como ya te a dicho juanjico bienbenido al foro. Aqui te dejo el wallpaper, espero que te guste y pues nada tio disfruta de el xD

 
M

Magic978

SI quieres me uno a tu trabajo para hacer estos?, si eso dimelo por privado para aceptar o rechazar

Saludos
haber walter este tema no tiene para nada la exclusiva de que solo les haga yo. Tu puedes hacer los que quieras pero solo cuando la gente te los pida, osea no de imagenes que te parezcan buenas y se meta un XMB.

Si quieres particioar es tu deciciosion pero eso si te advierto que esta tema va muy lento y que piden wallpapers de higos a brevas.

Pasate de vez en cuando por aqui y si han hecho alguna peticion pues ya sabes a posterla.

Pienso que cuantas mas opciones para elegir tenga el usuario que pide un wallpaper mejor.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami me haria mucha ilusion que me hicierais uno de zidane, con el escudo del real madrid, y k ponga MENDY14 cpn letras guapas. Muchas graciass:D
PD: me encantan los walpaper k haceis:O soys geniales:O:p
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me gustaria muxo un fondo de elsa pataky....ke tenga mi id,,,gracias .
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
alguien me ace uno plizz . a poder ser que ponga Henryk en el fondo osea el texto..el resto me da= kiero ver vuestro arte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior