Wallpapers Personalizados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
234.jpgpuedes coger esta y ponerle el toque verde lima
P.D. si pulsas en la imagen, se agranda.
P.D. la imagen es de gran calidad xDD
 
M

Magic978

Vale kartier cuando este te mando un Mp. Saludos tio y ya sabes agregame al PSN xD
 
M

Magic978

Aqui te dejo el wallpaper preparado para HD. Por cierto dime si encajan bien las casilla azul con los iconos de la play xD
--- [ Añadido ] -----
Aqui te dejo el wallpaper preparado para HD. Por cierto dime si encajan bien las casilla azul con los iconos de la play xD

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
QUE PASA NEEENG!!!!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO NENG!!!!!!!!
Una cosa que decir: cuando pongan crack en la real academia española, pondran de sinonimo Magic978 xDD.
Muchas gracias tio, te has ganado mi respeto.
 
M

Magic978

Bueno tampoco es para tanto xD. Lo que mas teimpo llevo fue sobre todo el logotipo hecho a si en plan spray y la barra de iconos. Venga tio disfruta del wallpaper xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
a ver si alguien le supera XDD
--- [ Añadido ] -----
una cosa, de que color veis mi nick y qe comentario tiene? es que tengo 1 problema
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Están muy buenos!

Qué talento tan enorme tienes…me gustaría poder realizar algún wallpaper también…alguien se atreve a plantearme un reto?
 
M

Magic978

Están muy buenos!

Qué talento tan enorme tienes…me gustaría poder realizar algún wallpaper también…alguien se atreve a plantearme un reto?
Muchas gracias Nadimcomics, para ser sincero este tema lo cree para que todos los que sepan photoshop (aunque sea poco como yo) pusieran su aporte y ayudaran aquellos que no saben y quieren su wallpaper personalizado. ;)

Bueno Crazy_Bitxo ya te hecho el wallpaper no esta muy para alla pero bueno se hace lo que se puede. Espero que te guste. :)

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias tioooo!!! pero.. no lo ibas a hacer de mi carro? ha digievolucionado a mejor vida? jajajaja.. Menuda ostia de megane.. ese es el unico que me gusta del modelo "culo pato" del nuevo megane.. me negue a comprarme el nuevo y estuve buscando el modelo del 2002 hasta que lo encontre y lo compre.. pero este asi de gordo si que me gusta.. quien pillara semejante bicharraco!
 
M

Magic978

Gracias tioooo!!! pero.. no lo ibas a hacer de mi carro? ha digievolucionado a mejor vida? jajajaja.. Menuda ostia de megane.. ese es el unico que me gusta del modelo "culo pato" del nuevo megane.. me negue a comprarme el nuevo y estuve buscando el modelo del 2002 hasta que lo encontre y lo compre.. pero este asi de gordo si que me gusta.. quien pillara semejante bicharraco!
Es que de tu coche solo e encontrado fotos o pequeñas o dificiles de manejar con photoshop para mi xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
NADIMCOMICS yo te reto a ver que tal:

-ke tenga mi id por supuesto : VINELLI
-lo quiero con la portada o algo parecido de PES2008
-y si me pudieras meter el escudo del cadiz y del real madrid por algunsitio mejor

a ver que tal saludos.
--- [ Añadido ] -----
aaaa .... adaptado para tele HD plis.
--- [ Añadido ] -----
aaa.... y si te salen las casillas para el menu que hace magic estupendo vale?
 
Última edición:
M

Magic978

Una preguntina como hago para poner un imagen como fondo de pantalla??
En el menú de configuración de la ps3 tienes usar tema si/no. (esto es por si quieres o no tema)

Luego selecciona la imagen que te guste y das al triangulo y selecciona *establecer como fondo de escritorio*
--- [ Añadido ] -----
NADIMCOMICS yo te reto a ver que tal:

-ke tenga mi id por supuesto : VINELLI
-lo quiero con la portada o algo parecido de PES2008
-y si me pudieras meter el escudo del cadiz y del real madrid por algunsitio mejor

a ver que tal saludos.
--- [ Añadido ] -----
aaaa .... adaptado para tele HD plis.
--- [ Añadido ] -----
aaa.... y si te salen las casillas para el menu que hace magic estupendo vale?
Puedo crearte yo tambien uno con esas caracteristica? lo digo para que luego elijas el que más te guste y a si tienes mas opciones
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
En el menú de configuración de la ps3 tienes usar tema si/no. (esto es por si quieres o no tema)

Luego selecciona la imagen que te guste y das al triangulo y selecciona *establecer como fondo de escritorio*
--- [ Añadido ] -----


Puedo crearte yo tambien uno con esas caracteristica? lo digo para que luego elijas el que más te guste y a si tienes mas opciones

jmmm....me huele a sana competencia...démosle!

igual acá te muestro el que hice...espero que sea de tu agrado...

http://img218.imageshack.us/img218/8152/vinellixy4.jpg
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Joer nadimcomics que 2 lagrimas se me han saltao , sobre todo ver el escudo de mi cadiz que guapo te ha quedao , muchas gracas tio de verdad esta guapo.

Te toca a ti Magic a ver si mejoras lo inmejorable.

Ya lo tengo puesto en la play jijijijiji.
--- [ Añadido ] -----
Joder a mi mujer le ha encantao ahora quiere uno para su nick....

Bueno si quereis hacerlo:

id: LULO


-ella lo quiere de warhawk que es su juego preferido.
-a si , poniendole tambien el escudo del cadiz claro.
-con su id: LULO.
-si tuviera tokes rosa mejor que mejor.

un saludo monstruos.

Si no quereis hacerlo o no teneis ganas o tiempo no pasa nada os lo agradezco de todas formas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior