Wallpapers Personalizados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Si las bases son wallpapers de la store americana pero solo son plantillas lo demás lo hago yo. Estoy empezando no me podéis pedir mas. Si pasa algo con el copiright lo decis y los quito que paso de problemas xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
me podriais hacer uno con el logo de need for speed prostreet? porfa
--- [ Añadido ] -----
con el logo ese que es verde
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hola Magic978,

Podrias hacer uno con imagenes del Monkey Island o Track&Field (que tiempos!!!)...es que soy un poco nostalgico...no tengo imagenes pero si las necesitas me lo dices y las buscaré....

Gracias por todo.

 
M

Magic978

Marcus aqui te dejo el tuyo haber si te gusta por que le he tenido que hacer muy rapido, sorry xD

 
M

Magic978

Como la parte de arriba es mas oscura ya veras como queda bien con los iconos blancos de la play xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo este, creado por mi a partir de un scann de la revista playsation magazine. (para q se vea bien lo tienes q poner en el escritorio de forma "centrado" y poner los bordes q sobran de color blanco, queda muy fino, pero eso si tu pantalla es de 19 pulgadas. con el paint la podeis hacer mas pequeña)

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Magic, si no es mucho abuso, me puedes hacer una con estas caracteristicas?:

-que sea del nfs prostreet pero con el logo ese que es verde que aparece en el video de la portada de esta web
-que sea para una tele hd
-que ponga xX__KarTieR__Xx to wapo xD
-que tenga las casillas esas para el menu

si me lo hicieras, seria la reostia xD
 
M

Magic978

xX__KarTieR__Xx dijo:
Magic, si no es mucho abuso, me puedes hacer una con estas caracteristicas?:

-que sea del nfs prostreet pero con el logo ese que es verde que aparece en el video de la portada de esta web
-que sea para una tele hd
-que ponga xX__KarTieR__Xx to wapo xD
-que tenga las casillas esas para el menu

si me lo hicieras, seria la reostia xD
Tranki kartier tio, todo esto lo tengo en MP y en los proximos dias intentare hacertelo vale? dejame un respiro que ya llevo dos hoy y lleva su tiempecillo tio. Cuando este te aviso por MP. Un saludo tio xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
ok ok es que no estaba seguro de que te hubiera llegado crack, y lo escribi aqui tamb, tomate el tiempo necesario hamijo xDD, cuanto mejor salga pues mejor, valga la redundancia xD.
P.D. la imagen no la encuentro
 
M

Magic978

Pufffffff tio con esa imagen solo, poca cosa podemos hacer. En google no hay nada mirare los wallpapers de uno de aqui que tiene mogollon de wallpapers xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior