Wallpapers Personalizados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Joer nadimcomics que 2 lagrimas se me han saltao , sobre todo ver el escudo de mi cadiz que guapo te ha quedao , muchas gracas tio de verdad esta guapo.

Te toca a ti Magic a ver si mejoras lo inmejorable.

Ya lo tengo puesto en la play jijijijiji.
--- [ Añadido ] -----
Joder a mi mujer le ha encantao ahora quiere uno para su nick....

Bueno si quereis hacerlo:

id: LULO


-ella lo quiere de warhawk que es su juego preferido.
-a si , poniendole tambien el escudo del cadiz claro.
-con su id: LULO.
-si tuviera tokes rosa mejor que mejor.

un saludo monstruos.

Si no quereis hacerlo o no teneis ganas o tiempo no pasa nada os lo agradezco de todas formas.
Me alegra mucho que te haya gustado...por mí no hay ningún problema...con gusto y aprecio va éste par tu "lulo"...que la disfrute!

http://img221.imageshack.us/img221/6563/lulopy4.jpg
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Juas que rapidez , mu guapo tio, muchas gracias departe mia de mi "lulo".

Saludos y muy buen trabajo aqui estoy para lo que necesites.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Whoa...Carlos...te estás dirigiendo a mí? o al hermano Magic?

si alguien tiene una petición de fondo de pantalla bien puede solicitármela...pero que anteponga mi nombre para saber si está siendo dirigido el mensaje a mí...(ops!)
 
M

Magic978

Magic a ver si me puedes hacer uno del Everton para mi PS3 tio.

Gracias de antemano
Claro tio no hay ningun problema, para ti si que le hago y sabes que de muy buen grado.

Os quiero comentar que ahora que ha entrado a el amigo nadimcomics lo wallpapers se los pidais a el, ya que yo ahora mismo no tengo tiempo por ausntos propios y bueno por que no me da la gana tambien jajajajajaja xD clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Claro tio no hay ningun problema, para ti si que le hago y sabes que de muy buen grado.

Os quiero comentar que ahora que ha entrado a el amigo nadimcomics lo wallpapers se los pidais a el, ya que yo ahora mismo no tengo tiempo por ausntos propios y bueno por que no me da la gana tambien jajajajajaja xD clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

éso quiere decir que ése encargo lo hago yo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno...pues acá voy:

http://img98.imageshack.us/img98/8215/evertonty9.jpg

para todos los fans del everton!
--- [ Añadido ] -----
Acá lo anexo para que lo vean de una!

 
Última edición:
M

Magic978

éso quiere decir que ése encargo lo hago yo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno...pues acá voy:
Si encargate tu una temporada ya que yo mientras voy ir mirando mas cosillas del mundo photoshop. Hoy por hoy reconozco publicamente que sabes mucho mas del photoshop que yo (esto no es una competicion nadimcomics es para ayudar a los demas). Yo de momento no hago mas hasta que vea que voy cojiendole mas el trukillo.

Tengo unos 7 meses para tocarme las narices por que me tienen que operar (hernia discal) 4 meses de lista de espera y otros 3 entre operacion y rehabilitacion, a si que digo yo que en todo ese tiempo algo aprendere.

Muchas gracias nadimcomics por encargarte de verdad xD
--- [ Añadido ] -----
Belic aquí te he dejado el wallpaper que te prometí, elije el que más te guste de los dos. Yo al mio le e querido dar un aspecto más de fútbol xD

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si encargate tu una temporada ya que yo mientras voy ir mirando mas cosillas del mundo photoshop. Hoy por hoy reconozco publicamente que sabes mucho mas del photoshop que yo (esto no es una competicion nadimcomics es para ayudar a los demas). Yo de momento no hago mas hasta que vea que voy cojiendole mas el trukillo.

Tengo unos 7 meses para tocarme las narices por que me tienen que operar (hernia discal) 4 meses de lista de espera y otros 3 entre operacion y rehabilitacion, a si que digo yo que en todo ese tiempo algo aprendere.

Muchas gracias nadimcomics por encargarte de verdad xD
--- [ Añadido ] -----
Belic aquí te he dejado el wallpaper que te prometí, elije el que más te guste de los dos. Yo al mio le e querido dar un aspecto más de fútbol xD


...y sin duda lo lograste! está muy bueno!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gracias a los dos guapisimos, pero nadimcomics sorry, pero me gusta, más el de Magic, espero que no te ofendas, de todas formas muchas gracias...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo los que hice los deje aqui:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29931&page=18

abajo estan, son los primeros que hago asi que no son muy buenos, bueno opinar vosotros haber que os parecen
Wow!

Hola gavira podrias poner estos fondos que he hecho al principio con los demas fondos que han creado otras personas
Aqui los dejo:


espero que os gusten son los primeros que hago no es gran cosa pero bueno:D
sencillamente sensacionales...me gusta mucho el de Metal Gear!
--- [ Añadido ] -----
¿seguimos con la dinámica?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALC
M

Magic978

No es por nada ALC y Nadimcomics pero este tema no es para mostar los wallpapers creados por uno mismo con o sin XMB si no perdonalizados.

Osea que aqui la gente entra y dice: Oye me interesa uno con esto y esto otro y mi nick ¿me lo podeis hacer?

Para meter wallpapers con XMB esta el tema del compañero Gavira

Para meter wallpapers sin XMB esta el tema del compañero Noel

Gracias de ante mano por entenderlo y por favor intentar no meter mas wallapapers que no sean de esta seccion, ya que si no me tendre que poner en contacto con algun moderador para que retome la esencia de este tema y edite los post que no son de este tema con el fin de no boikotear o estropear el mismo.

Muchas gracias
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
wenasss me podria acer alguien alguno del manchester united????

me gustaria qe salieran la mayoria de jugadores....

-c.ronaldo.
-rooney.
-giggs.
-saha.
-tevez.
-nani.
-ferdinand.

weno y tambien de fondo si puede ser qe se vea el estadio del manchester o algo parecido...

aber qe es lo qe podeis acer cn mis requisitos... podriais hacermelo alguien???. Un saludo y muchas gracias de antemano!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
muchas gracias tio esta muyyy wapo!!! la pena es qe van nistelrooy ya no esta en el manchester pero de todas formas a sido un antes y un despues en este equipo!!. De nuevo las gracias tio!!
 
M

Magic978

Me gustaria uno k pusiera guille
A me gustaria otro que ponga que no tengo educacion para pedir las cosas y que es una obligacion que los demas cumplas mis ordenes.

Te recomiendo que mires en otro sitio para que te le hagan por que yo no quiero hacertelo.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Cantabria
Hola, bueno, si no es mucho pedir, ¿Me podríais hacer un fondo del Real Madrid(el equipo de fútbol) y en el que ponga crak3rs? :oops:

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior