Vista o XP?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Egocentrico...
O es que veo la discusion muy tonta porque hay una pregunta directa?

Si buscara el mejor SO, discutan todo lo que quieran pero como no es el caso, solo digan Vista o XP y si quieren el porque.

Saludos.

PD: Egocentrico es lo mismo que tener autoestima alta o quererme yo mismo?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
O es que veo la discusion muy tonta porque hay una pregunta directa?

Si buscara el mejor SO, discutan todo lo que quieran pero como no es el caso, solo digan Vista o XP y si quieren el porque.

Saludos.

PD: Egocentrico es lo mismo que tener autoestima alta o quererme yo mismo?
Egocentrico es creer que el centro de todo es uno mismo...

La pregunta que hizo BigInJapan iba destinada a todo el mundo, no solo a ti, por eso, egocentrico.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia, segun CNET acaba de lanzar un listado con los peores productos tecnológicos de la historia del universo y adivinen quién se lleva el premio gordo. ¿Una pista? Ocupa kilotones de RAM. Te doy 6 razones porque el que ha sido el peor producto de la historia.
Uno, que el sólo hecho que un producto llegue a provocar un campaña para que se reintroduzca su predecesor, automáticamente lo deja en la categoría de mala tecnología. Dos, que incluso ofrezca a los fabricantes la opción de “downgradear al xp” a él lo hace incluso peor. Tres, porque cualquier sistema operativo que toma seis años en nacer, y que es instantáneamente odiado por hordas de profesionales de la computación, también debe ser clasificado como mala tecnología.
Cuatro, por la incompatibilidad con algunos hardware. Cinco, por su obsesiva necesidad para que cada segundo aparezca una ventanita pidiendo confirmación (y no sólo una vez). Y seis, por el abusivo uso que hace del DRM que tan pero tan buen fama tiene.
Y ya están preparando un nuevo Windows, "Windows 7" que viene a ser otro vista pero con el núcleo más depurado.

Mi consejo instálate el XP, te ira mejor doy fe de ello trabajo en una tienda muy conocida de informática y por mis manos ya han pasado cerca de 20.000 PC,s en los cinco años que estoy en ella.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
depende del ordeandor que tengas... y de momento te recomiendo el XP hasta que no solucionen las cosas del vista..
 
Superior