Vista o XP?

A

aron_linares

Pues yo agrado lo nuevo y el vista cuando lo vi fiun! enflechao a por el... pero es un mierdon ponte el XP

saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Cuando lo compre, actualizare el PC con lo siguiente:

AMD dual core2x5200+
2 ó 3 GB de RAM.
NVidia 8600GT de 512MB.
Y en cuanto a PB... tenia mirada una Gigabyte M57SLI-S4.

Un saludo, muchisimas gracias por las respuestas. Ahora que lo pienso, tendria que haber hecho una encuesta.

Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Diras... meninas...

A la gente en general no le gusta Vista porque es mas complejo... entonces Linux... pufff!
mea culpa al decir medina...quise decir merina (un tipo de oveja, al igual que las churras). Lo de las meninas jo jo jo como no te refieras a las mujeres que a corta edad entraban a servir a la reina (famossas por el cuadro de Velazquez) ...

Veo que no has probado las ultimas versiones de Ubuntu...hoy en dia es suficientemente sencillo usar linux. Eso si, admito que si lo que quiere es jugar a juegos que se olvide de Linux. Xp seria la opcion.

Un saludo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Yo opino lo mismo, he estado mirando yo tb mucho eso y de momento el XP mejor para uso domestico y esas cosas si porque ademas el
Vista requiere mucho pc y tiene bastantes problemas ala hora de instalar por ejemplo impresoras y estas cosas que alomejor no estan actualizadas al dicho Vista, y el XP va de lujo x lo menos a mi que no tengo ningun problma :victoria:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Cuando lo compre, actualizare el PC con lo siguiente:

AMD dual core2x5200+
2 ó 3 GB de RAM.
NVidia 8600GT de 512MB.
Y en cuanto a PB... tenia mirada una Gigabyte M57SLI-S4.

Un saludo, muchisimas gracias por las respuestas. Ahora que lo pienso, tendria que haber hecho una encuesta.

Un saludo.
Tu equipo funciona perfectamente tanto con XP como con Vista... usa el que mas te llame...

mea culpa al decir medina...quise decir merina (un tipo de oveja, al igual que las churras). Lo de las meninas jo jo jo como no te refieras a las mujeres que a corta edad entraban a servir a la reina (famossas por el cuadro de Velazquez) ...

Veo que no has probado las ultimas versiones de Ubuntu...hoy en dia es suficientemente sencillo usar linux. Eso si, admito que si lo que quiere es jugar a juegos que se olvide de Linux. Xp seria la opcion.

Un saludo.
He visto Linux... y no todo se hace graficamente, es lo malo... tienes que tener cierto nivel informatico para usarlo...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tu equipo funciona perfectamente tanto con XP como con Vista... usa el que mas te llame...



He visto Linux... y no todo se hace graficamente, es lo malo... tienes que tener cierto nivel informatico para usarlo...
No todo, pero para un usuario normal, la mayor parte...de todos modos aceptamos barco ;) (como animal acuatico)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No todo, pero para un usuario normal, la mayor parte...de todos modos aceptamos barco ;) (como animal acuatico)
LOL!

Dime que Linux no es para usuarios avanzados...

Dime que un usuario normal sabria instalar Linux, configurarlo y bajarse programas e instalarlos... NO
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
yo tengo (y prefiero ) el vista home premiun de 32 bits, y me va perfectamente, y todos los programas que tenia en el xp los tengo aki. Ademas van a bajarlo de precio segun parece:

Microsoft ha anunciado que a partir del 1 de marzo rebajará el precio de Windows Vista, con lo que pretende fomentar el uso de la última versión de su sistema "operativo".

La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate.

La bajada de precios, que se aplicará en todo el mundo, comenzará a primeros de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril.

fuente
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
LOL!

Dime que Linux no es para usuarios avanzados...

Dime que un usuario normal sabria instalar Linux, configurarlo y bajarse programas e instalarlos... NO
Pues te lo digo. Si, señor.

Instalacion grafica tan sencilla como un XP o vista (el que no sabe instalar un XP obviamente no sabra instalar un Linux, pero el que sabe xon XP sabra con Linux).

Instalacion de programas: facil. Usa synaptic y se acabo. Aplicacion grafica para instalar cualquier cosa con 2 (y repito, 2) clicks.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
xp xp xp no lo dudes ese vista es lo peor de lo peo mejor ponle el mac que es menos complicado que vista asta para ir al baño te tienes que pedir permiso
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
solo hablan mal de linux aquellas personas q o bien no lo han probado o lo han probado tan poco q ni han llegado a descubrirlo.

la instalacion actual es sencillisima, el entorno grafico no tiene nada q envidiar a windows y a la instalación de programas te acostumbras la primera vez q instalas algo.

el dia q se pueda instalar photoshop en linux (como diria aznar: "Estamos trabajando en ello") mi pc no volvera a tener windows en la vida. yo tengo xp unicamente por el photoshop.

antes de opinar darle una oportunidad.

ah y respondiendo a tu pregunta sobre xp o vista... clarisimamente xp
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
una version que se llama lliurex
esa distribucion en concreto no la conozco. Pero te animaria a que probaras Ubuntu 7.10, o en un par de meses la 8.04 y ver que tal te va. ;)

Personalmente creo que Microsoft esta intentando implementar muchas cosas de Linux en Windows, al ver que esta plataforma es superior. Cosas como el entorno grafico ya existian en Linux mucho antes (Compiz Fussion) o el intento de seguridad en Vista al pedirte el password de administrador cada 2 x 3 (el famoso sudo en Linux),...


;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
linux, si es el que e probao yo es un autentica porqueria
Que no sepas usar algo, no significa que sea una porquería, si no que no eres capaz


Quien diga que Vista bla bla bla, no se que bla bla bla...

Por favor, habeis usado Vista? es bastante parecido al uso de XP...

Eso de que no te deja hacer nada es mentira... por favor, yo uso mi PC para miles de cosas y todas ellas las puedo hacer en Vista...
Al principio pensaba que el vista no estaría tan mal. Lo cierto es que se ve como un XP pero en bonito. Lo malo que tiene son las restricciones DRM.
Prueba a ejecutar el CoreTemp:
http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Dime que es mentira eso de que no me deja ejecutarlo.
Y como ese programa, todos los que intentan acceder al modo kernel. Si el programador no paga una clave digital, no puede crear un programa de esas características. Cosa que no es legal, ya que si yo soy universitario y desarrollo un programa para mi proyecto final de carrera, no debería tener el impedimento de ejecutarlo. Si es MI PC, debería ejecutar lo que a mi me de la gana.
Más info sobre la cagada:
http://lsdd.wordpress.com/2008/02/06/predicador-vs-windows-vista-1er-asalto/
 
Superior