Una tras otra nos las vuelven a "jugar"...

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
lo seguire disiendo hasta el cansancio no compren el final XIII es una perdidad de dinero y estafa amigos sean mejores compradores y compremos juegos exclusivos de nuetras negrita
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
tio enserio hacer lo que querais estais siemrpe en la posicion pesimista bien os dare yo mi opinion:

1-en todas las consolas de sony la primera reaccion de la gente fue muy cara y muy inutil por que todas se adelantaron a su generacion la PSX con el CD, la PS2 y ahora la PS3 con el bleu-ray(Dejad ya el tema del HD-DVD que ese ya esta muerto tarde o temprano ya el bleu-ray se usara para todo el DVD ya esta esprimido a mas del 100%)

2-os a cegado tanto lo del puñetero FFXIII que no pensais haber cuantas consolas tendran un juego online de 256? vale la reformulo cuantas consolas almenos superaran el online del R2

3- parece que esta todo perdido ya yo solo os digo que la PS3 como sus antecesoras son cosolas que ganan a largo plazo

4- ya se esplico lo de la multiplataforma tengo un amigo trabajando en la industria de los videojuegos y es verdad cada vez son mas caros como para que las compañias arriesgen a sacarlo para una sola consola a partir de ahora los mejores juegos esclusivos son lso que hagan las compañias de SOny vease K2

5-Tios no es por nada pero la gente esta bastante tocada ya y parece que no quieren escuchar por el bien de todos dejad ya de abrir post de este tipo si vosotros os sentis estafados vale pero amargueis a los demas yo tengo mi negrita desde su salida en españa y no me siento estafado solo que pensais con una mentalidad egoista y solo teneis encuenta la fecha de salida valorar cosas como contratos, precios y entonces vereis como no es tan facil la cosa.

PD:lo de dejar de hacer post como este lo digo para que la gente deje ya de comerse el coco un tiempo y sea mas optimista que parece mentira que esto sea un puto FORO de la PS3 haber si lo demostrais de alguna vez.
--- [ Añadido ] -----
lo seguire disiendo hasta el cansancio no compren el final XIII es una perdidad de dinero y estafa amigos sean mejores compradores y compremos juegos exclusivos de nuetras negrita
no digas esas burradas el echo de que salga para la 3602 no quita que el juego sea bueno el nuestro es el original y no el port y segundo si no te gusta pues cogete el puto versus XIII pero dejar de decir esas burradas sin pensar que creis que la empresa se va a arruinar por que lo digais en esta pagina
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo la verdad es que flipo con algunos coments que se suceden sin ton ni son en este bello foro.

Coments como "Vaya mierda de E3, Sony decepción", "Van a sacar la PS3 de 80GB, nos han estafado", "FFXIII nos lo han robado, no compremos el juego", la manida y clasica "Vaya mierda de actualizacion" y la otra que no se queda lejos "GAME nos estafa", esta ultima no tiene nada que ver con SONY pero refleja la inteligencia de algunos seres que pululan por nuestros alrededores.

Basicamente todo se mueve por negocio, ofertas y demandas.

No voy a explicar todo punto por punto por dos simples razones, la primera porque nadie lo leeria y la seguna es que la mayoría que escriben estas cosas no lo comprenderian ya que mes tras mes, dicen todas esas cosas aún habiendo explicado del porqué se llevan a cabo esas acciones.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
estoy con vosotros che y acdc la gente se amarga pronto.que si estafa que si nose que,para mi lo que es una estafa es tener que pagar un live a 60e al año.y el que se sienta estfado por ps3 que pruebe en la estafa que tiene montada la competencia.aver quien estafa mas,yo por lo meno cuando salga ff no me tendre que levantar a cambiar de disco.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
estoy con vosotros che y acdc la gente se amarga pronto.que si estafa que si nose que,para mi lo que es una estafa es tener que pagar un live a 60e al año.y el que se sienta estfado por ps3 que pruebe en la estafa que tiene montada la competencia.aver quien estafa mas,yo por lo meno cuando salga ff no me tendre que levantar a cambiar de disco.
Madre mia, de los peores fanboys que me he encontrado por internet. La de cosas sin sentido que has dicho en un mismo hilo. Y eso que acabo de llegar.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Que es lo que a dicho sin sentido??si tiene toda la razonXD
Para empezar, lo del 1080p, que ya se lo han contestado. Luego que si el LIVE vale 60 euros. Cuando yo y muchisima mas gente lo tenemos menos de 30 euros, y 13 meses. Ademas que el LIVE le da por todos lados al online de PS3. Y no lo digo yo, lo dicen los mismos Sonyers. Y luego lo de que ahora van a hacer el FF para 360 y por lo tanto va a ser peor y tal ... Si os informarais un poco, S Enix ha dicho que el juego esta siendo desarrollado en PC. Luego de ahi se sacaria la version de PS, y de esa misma version de PC, la de 360. Otra que ha dicho que no explotara la potencia del BRay ... Cuando el BRay es un simple soporte de almacenamiento. Ya esta demostrado en juegos como GTA que el mismo juego cabe en ambas consolas. Y que utilizar el BRay no es sinonimo de mejor calidad. Solo que hay mas espacio. Pero hay mil formas de compresion hoy en dia para que eso no influya lo mas minimo. Y si no, como toda la vida, a tirar de varios discos.

Pd: Esto a botepronto. Seguro que solto alguna perla mas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Compi yo en estas guerras entre sonyers y los de 360(que nose ni como se llaman) no entro,yo lo que se esque mi online me va de lujo,que no pago un euro,que tendre el mejor juego masivo online y que tengo una obra maestra que se llama metal gear solid 4 que nose cuanto discos le harian falta para tu consola,eso a bote pontreXD
PD:pero bueno para gustos los colores
Para empezar, lo del 1080p, que ya se lo han contestado. Luego que si el LIVE vale 60 euros. Cuando yo y muchisima mas gente lo tenemos menos de 30 euros, y 13 meses. Ademas que el LIVE le da por todos lados al online de PS3. Y no lo digo yo, lo dicen los mismos Sonyers. Y luego lo de que ahora van a hacer el FF para 360 y por lo tanto va a ser peor y tal ... Si os informarais un poco, S Enix ha dicho que el juego esta siendo desarrollado en PC. Luego de ahi se sacaria la version de PS, y de esa misma version de PC, la de 360. Otra que ha dicho que no explotara la potencia del BRay ... Cuando el BRay es un simple soporte de almacenamiento. Ya esta demostrado en juegos como GTA que el mismo juego cabe en ambas consolas. Y que utilizar el BRay no es sinonimo de mejor calidad. Solo que hay mas espacio. Pero hay mil formas de compresion hoy en dia para que eso no influya lo mas minimo. Y si no, como toda la vida, a tirar de varios discos.

Pd: Esto a botepronto. Seguro que solto alguna perla mas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
referente al tema del hilo, creo q tiene bastante razon. Sony esta dejando q microsoft le gane por la mano en cuanto a juegos, ya q lo esta haciendo bastante mejor. perder el FF13, es algo q me sienta fatal como usuario de PS3, por el motivo de q si compro esta consola, es por sus exclusividades, y poco a poco las va perdiendo, para mi, el BR, y estas cosas, son secundarias, imposrtantes, pero secundarias a fin de cuentas, hay q valorarlas para comprar, pero al final lo q importa son los juegos, y FF13, era uno de ellos, junto a MGS4 (del cual los directivos de Konami cada vez le hacen mas giños a la 360) y GT5, q al ser de sony si q no saldra en xbox pero esta forza q es parecido y podria suplirle.
lo q quiero decir, es q uno paga 600 euros por la tecnologia de la maquina si, pero pensando en q tendra juegos mejores en exclusiva, pero poco a poco no es asi, y sony, se ha dejado quitar una de las mas potentes de sus narices, si, square busca la rentabilidad, como cualquier empresa, por tanto, igual q microsoft ha conseguido FF13, sony podria haberse buscado la vida para contar con Mass Effect, Lost odissey, Gears of war (aunque a mi no me guste..), o q pasa? q solo square busca la rentabilidad? porque BioWare, Mistwalker y Epic seguro q tambien, sin embargo, esas exclusivas siguen, mientras q a sony le arrebatan una de una compañia de la q es poseedora del 9%..y no solo eso, sino q ademas le hacen en exclusiva a 360 el Infinite undiscover, ell Star ocean 4, y sale antes el Last Remnant, vamos, q microsoft consigue lo q antes conseguia sony. La playstation se esta quedando con los exclusivos q puede producir en sus First, q demuestran q la Playstation puede mostrar mas, pero pocas veces los proyectos de envergadura salen de estudios internos, quitando algunas excepciones. asi, lo q hacemos es perder en calidad, como bien dice quien abrio el hilo, asi se consigue q una maquina de 600 con mas potencial, muestre lo q una de 200, xq lo estan haciendo mejor y punto. No recurramos a la pasta de microsoft como argumento, ya q el dinero q genera microsoft, no se destina a la seccion de videjuegos integramente, ni tan siquiera en una parte importante, de hecho, el dinero de Microsoft en su division de juegos (xbox incluida) y el presupuesto de Sony Computer Entertainment, son casi identicos, asi q solo se debe a q ellos lo neggocian bien y consiguen lo q parecia imposible, mientras Sony se escuda en su fama y se duerme en los laureles.
el unico juego de peso q Sony arrebata a Microsoft es Bioshock, mientras al otro lado llegan FF13, DMC4, Ace combat, Star ocean...si, q alguno mas ha llegado a la playstation, pero de peso, solamente ha sido bioshock (y lost planet, pero ya no tenia tiron ni auge ni nada), y por otra parte, juegos q siempre han sido multi, como Resident evil, GTA, silent hill entre otros, pero q lograron ser lo q son gracias a playstation, hoy dia sin embargo no se relacionan tanto con la PS, es mas, ahora cualquier juego q se anuncia, se da por sentado q saldra en xbox, y es la PS3 la q no suele tener seguro la presencia del juego (y aveces aunque se anuncia, acaba en cancelacion).
Por eso, estoy deacuerdo al 100% con quien abrio este hilo, sony se duerme en los laureles, y microsoft, por su parte con unos recursos en videojuegos parecidos, esta logrando mucho mas, haciendose con exclusivas y multiplataformidades q antes eran de sony, y q en muchos casos (por no decir todos) hacen q no se explote una maquina q puede hacer algo mas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
referente al tema del hilo, creo q tiene bastante razon. Sony esta dejando q microsoft le gane por la mano en cuanto a juegos, ya q lo esta haciendo bastante mejor. perder el FF13, es algo q me sienta fatal como usuario de PS3, por el motivo de q si compro esta consola, es por sus exclusividades, y poco a poco las va perdiendo, para mi, el BR, y estas cosas, son secundarias, imposrtantes, pero secundarias a fin de cuentas, hay q valorarlas para comprar, pero al final lo q importa son los juegos, y FF13, era uno de ellos, junto a MGS4 (del cual los directivos de Konami cada vez le hacen mas giños a la 360) y GT5, q al ser de sony si q no saldra en xbox pero esta forza q es parecido y podria suplirle.
lo q quiero decir, es q uno paga 600 euros por la tecnologia de la maquina si, pero pensando en q tendra juegos mejores en exclusiva, pero poco a poco no es asi, y sony, se ha dejado quitar una de las mas potentes de sus narices, si, square busca la rentabilidad, como cualquier empresa, por tanto, igual q microsoft ha conseguido FF13, sony podria haberse buscado la vida para contar con Mass Effect, Lost odissey, Gears of war (aunque a mi no me guste..), o q pasa? q solo square busca la rentabilidad? porque BioWare, Mistwalker y Epic seguro q tambien, sin embargo, esas exclusivas siguen, mientras q a sony le arrebatan una de una compañia de la q es poseedora del 9%..y no solo eso, sino q ademas le hacen en exclusiva a 360 el Infinite undiscover, ell Star ocean 4, y sale antes el Last Remnant, vamos, q microsoft consigue lo q antes conseguia sony. La playstation se esta quedando con los exclusivos q puede producir en sus First, q demuestran q la Playstation puede mostrar mas, pero pocas veces los proyectos de envergadura salen de estudios internos, quitando algunas excepciones. asi, lo q hacemos es perder en calidad, como bien dice quien abrio el hilo, asi se consigue q una maquina de 600 con mas potencial, muestre lo q una de 200, xq lo estan haciendo mejor y punto. No recurramos a la pasta de microsoft como argumento, ya q el dinero q genera microsoft, no se destina a la seccion de videjuegos integramente, ni tan siquiera en una parte importante, de hecho, el dinero de Microsoft en su division de juegos (xbox incluida) y el presupuesto de Sony Computer Entertainment, son casi identicos, asi q solo se debe a q ellos lo neggocian bien y consiguen lo q parecia imposible, mientras Sony se escuda en su fama y se duerme en los laureles.
el unico juego de peso q Sony arrebata a Microsoft es Bioshock, mientras al otro lado llegan FF13, DMC4, Ace combat, Star ocean...si, q alguno mas ha llegado a la playstation, pero de peso, solamente ha sido bioshock (y lost planet, pero ya no tenia tiron ni auge ni nada), y por otra parte, juegos q siempre han sido multi, como Resident evil, GTA, silent hill entre otros, pero q lograron ser lo q son gracias a playstation, hoy dia sin embargo no se relacionan tanto con la PS, es mas, ahora cualquier juego q se anuncia, se da por sentado q saldra en xbox, y es la PS3 la q no suele tener seguro la presencia del juego (y aveces aunque se anuncia, acaba en cancelacion).
Por eso, estoy deacuerdo al 100% con quien abrio este hilo, sony se duerme en los laureles, y microsoft, por su parte con unos recursos en videojuegos parecidos, esta logrando mucho mas, haciendose con exclusivas y multiplataformidades q antes eran de sony, y q en muchos casos (por no decir todos) hacen q no se explote una maquina q puede hacer algo mas.
Joder, te has currado el post, solo por eso te voy a dar un gracias jaja :babas:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bioshock ya han dicho que estan intentando portarlo. Vamos, que tampoco es algo seguro 100%. De momento no tiene ni fecha de salida, asi que imaginate. Pero bueno, yo ya hace meses que me lo pase.

Compi yo en estas guerras entre sonyers y los de 360(que nose ni como se llaman) no entro,yo lo que se esque mi online me va de lujo,que no pago un euro,que tendre el mejor juego masivo online y que tengo una obra maestra que se llama metal gear solid 4 que nose cuanto discos le harian falta para tu consola,eso a bote pontre
PD:pero bueno para gustos los colores
A mi tampoco me gusta meterme. Pero es que hay cosas que claman al cielo.

Sobre el online, ya te he dicho lo que me cuesta. Y por ese dinero, y el servicio que me dan (mejor que el vuestro, en algo tiene que haber diferencia al pagar), lo pago mas que agusto. Es mas, si me preguntan, prefiero que sea asi.

Por cierto, que es eso del mejor juego online? BF para mi ahora mismo es el mejor (por cierto, que funciona mejor en 360, por lo visto en PS hay problemas con micros y tal y estan a la espera de un parche). O no te referiras al MAG, no? Vamos, ese juego del que solo se ha visto un video, que ni siquiera es ingame.

Vuelvo a repetir, no he pagado mas de 30 euros. 29,90 para ser exactos.

Mucho tostador, si. Pero el FF ya es nuestro tambien, un juego que me la trae floja que lo saquen para 360. MGS mas de lo mismo, si lo sacan bien, si no tambien. El Teken ya hay rumores (gente de IGN) que dicen que sera multi. Y ese si reconozco que me gustaria que saliese.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
voy de acuerdo

Voy de acuerdo con eso de licensias y exclusividades, pero lo que a mi màs molesta es el hecho de, afirmativamente, CASI NINGÙN JUEGO APROVECHA EL PODER DEL PS3, la gran mayorìa de titulos son casi identicos a los de 360 y muchas veces estos ùltimos tienen detalles que los fortalecen (el modo online de virtua fighter 5 no existe en la ps3) . Esto, aunado al gran precio me parece insultante por parte de sony, a final de cuentas, concuerdo con uds. NO LE INTERESA CREAR BUENOS JUEGOS, SÒLO INVADIR NUESTRAS CASAS CON SU BLU-RAY (chequen los nuevos autoestèreos de sony) Todo se trata de homologaciònjoojoo
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
lo dire en cada post no compremos final XIII es mas hay que abrir una pagina de no compres final XIII que se pudran de viejas las cajas de final XIII para ps3
no te priocupes no lo compro :victoria: no compre DMC4 solo echa un vistaso a mis fotos de ps3
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Voy de acuerdo con eso de licensias y exclusividades, pero lo que a mi màs molesta es el hecho de, afirmativamente, CASI NINGÙN JUEGO APROVECHA EL PODER DEL PS3, la gran mayorìa de titulos son casi identicos a los de 360 y muchas veces estos ùltimos tienen detalles que los fortalecen (el modo online de virtua fighter 5 no existe en la ps3) . Esto, aunado al gran precio me parece insultante por parte de sony, a final de cuentas, concuerdo con uds. NO LE INTERESA CREAR BUENOS JUEGOS, SÒLO INVADIR NUESTRAS CASAS CON SU BLU-RAY (chequen los nuevos autoestèreos de sony) Todo se trata de homologaciònjoojoo
Yo es que creo que el problema es que hay gente que piensa que como ha pagado el doble por su consola, esta va a verse mucho mejor que la otra, y se equivocan. Ambas consolas son diferentes en cuanto a especificaciones tecnicas (graficamente hablando mas que nada), una es mejor en unas cosas, la otra en otras. Pero el rendimiento final, lo que el usuario va a ver en su televisor, es muy muy parecido. Asi que en graficos van a estar muy a la par.

La PS3 es mas cara sobre todo por el BR. Hay que pensar que un lector, habiendo pasado ya muchos meses desde que existe esta tecnologia, sigue siendo bastante caro.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es que fable o GOW no lo vamos a ver en 360 y en 360 si que van a ver juegos que prometian exclusivos de ps3.

Cuando nos llegue el monopolio de las consolas todos nos cagaremos en to.

Las consolas son principalmente para JUGAR, no para rollos multimedia que estan muy bien, pero el 95% la compro para JUGAR
 
Superior