Una tras otra nos las vuelven a "jugar"...

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
acabo de meterme en la pagina gametrailers y ai 2 video k me an dejao la verdad contento muy contento por el killzone 2 y el resistence 2 son espetaculare los 2 pero demasiao creo yo ya el killzone 2 se ve como te deslumbra el sol en la pantalla las sombras espectaculare y valla una maravilla lo veo con muxa merjor pinta k gow k tambien esta k te cagas pero el killzone esta un nivel mas alla sinceramente y el resisten la verdad k esta cada vez mas wapo no llega a tanto nivel del gow pero por pokito muy muy currado si señor ejeje.. www.gametrailers.com verlos en la pagina esta
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
la Xbox360 no puede con la potencia y los mejores graficos del mundo de la PS3 .
Hablame entonces del hardware interno de ambas consolas. Tengo curiosidad, cuentame el tema de la memoria, su frecuencia, latencia...los buses, las CPU, las GPU, sus arquitecturas, sus sistemas operativos, etc...

Si puedes hacer una comparacion entre ambas, te creere. Si no, no puedes ir diciendo eso.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
de falsas nada, se bien que no la tienes y si me quieres decir algo por privado
Yo a ti no necesito decirte nada, no te estoy acusando, eres feliz pensando q no la tengo? Alla tu, yo voy a seguir posteando, pero no me gusta nada q crees falsas acusaciones(si, son falsas) solamente por q hable bien tanto de ps3 como de 360, el hecho de tener la ps3 no significa q tenga q despotricar a la 360

Si no lo llevas por privado me gustaria q un moderador te moderase ya q lo haces sin fundamento y claramente para q mi reputacion foril desciende(y no estoy hablando de las barritas verdes)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Hablame entonces del hardware interno de ambas consolas. Tengo curiosidad, cuentame el tema de la memoria, su frecuencia, latencia...los buses, las CPU, las GPU, sus arquitecturas, sus sistemas operativos, etc...

Si puedes hacer una comparacion entre ambas, te creere. Si no, no puedes ir diciendo eso.
TE LO EXPLICO CLARO Y CON 2 PALABRAS.ONLINE GRATIS............
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
linl34 tu no tienes la ps3, tngo capturas en el msn diciendo k no la tienes, asi k reconocelo ;)

jeje, es broma ya me conoces siempre igual eh xDXD :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Esta hablando de graficos. Si yo mismo prefiero la PS3 por eso que has dicho...[/QUOTE
perdona socio
es que se me a io unas mijiya la pinza jeje.hombre son diferentes,el mayor defecto que le veo a ps3 es la grafica,me explico,las graficas que salen todos los años les dan muchas vueltas a sus predesesoras,y yo me pregunto que pasara de aqui a unos años.....aunque sigue siendo superior a 360.
el prosesador ni punto de comparacion,eso lo sabe to el mundo.
se a discutido mucho sobre el ram de ps3 que tiene igual que 360,pero trabaja de otra manera que no necesita mas por que prosesa mas fluida o algo asi y yo que se no me enrrollo mas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Habeis hecho de un post interesante, una mierda mas objeto de tirar ala papelera del foro, debido ala necesidad que teneis de discutir por demostrar que vuestra consola es mejor. Penoso, reportando.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Habeis hecho de un post interesante, una mierda mas objeto de tirar ala papelera del foro, debido ala necesidad que teneis de discutir por demostrar que vuestra consola es mejor. Penoso, reportando.
esto esta para hablar ,si no tienes nada que decir no vengas a decir mierda mas que tirar te enteras ,esto esta en charla y el que quiera dialogar que lo haga que siempre estas igual menospreciando,ya te lo e dixo mas de una vez
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Creo q no eres el mas indicado para decir eso, mas q nada por q estas haciendo lo mismo q dices q el hace, y a la vez estas haciendo lo q el dice q haces
 
D

Dave_Gahan

esto esta para hablar ,si no tienes nada que decir no vengas a decir mierda mas que tirar te enteras ,esto esta en charla y el que quiera dialogar que lo haga que siempre estas igual menospreciando,ya te lo e dixo mas de una vez
Modera un poco el tono....

Vamos a ir relajandonos, que te veo alterado.

El puede decir y opinar lo que quiera al igual que lo haces tu.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Esta hablando de graficos. Si yo mismo prefiero la PS3 por eso que has dicho...[/QUOTE
perdona socio
es que se me a io unas mijiya la pinza jeje.hombre son diferentes,el mayor defecto que le veo a ps3 es la grafica,me explico,las graficas que salen todos los años les dan muchas vueltas a sus predesesoras,y yo me pregunto que pasara de aqui a unos años.....aunque sigue siendo superior a 360.
el prosesador ni punto de comparacion,eso lo sabe to el mundo.
se a discutido mucho sobre el ram de ps3 que tiene igual que 360,pero trabaja de otra manera que no necesita mas por que prosesa mas fluida o algo asi y yo que se no me enrrollo mas
Acepto tus disculpas. No pasa nada.

Yo he dicho eso porque hay mucha gente que se atreve a comparar cosas muy complicadas de entender sin saber nada.

Son consolas con una potencia muy parecida para juegos. No le busqueis mas. Ni una limita a la otra ni viceversa.

Para shadow_daniluna, ¿por que no podemos comparar las consolas? mientras no lo hagamos de forma irrespetuosa no pasa nada.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Hablame entonces del hardware interno de ambas consolas. Tengo curiosidad, cuentame el tema de la memoria, su frecuencia, latencia...los buses, las CPU, las GPU, sus arquitecturas, sus sistemas operativos, etc...

Si puedes hacer una comparacion entre ambas, te creere. Si no, no puedes ir diciendo eso.
pffff... asi escomo e carga la gente los foros, hablando por hablar, diciendo lo que te gusta pensar en vez de lo razonable. no entiendo este complejo de inferioridad que tienen la mitad de los compradores de ps3. no te va a hacer una comparativa seria porque lloraria al darse cuenta de que xbox puede hacer alguna cosilla que la pley no, y en general casi empatan al final. a los crios asi no hay ni que contestarles, eso es llenar un foro tan util como este de mierda. una mierda como la estupida ocurrencia del no comprar FF XIII...ojala fuera de verdad la tonteria del boicot y el proximo fuera solo para xbox, asi tendria un motivo de peso para cambiar de consola.
a ver si empezamos a pensar un poco, que la primera que solo piensa en forrarse es sony. lo de tener o no exclusivas de terceros se puede considerar casi competencia desleal(ya, lo hacen todas). pero nada, seguid asi, dejando que os engañen, preocuparos mas de terceros que de la compañia que os ha vendido la consola y no tiene cojones a sacar un juego "rompedor" como hacia antes. porque? porque no hay mas, porque ya se llevan vuestro dinero sin tener que invertir demasiado
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
esto esta para hablar ,si no tienes nada que decir no vengas a decir mierda mas que tirar te enteras ,esto esta en charla y el que quiera dialogar que lo haga que siempre estas igual menospreciando,ya te lo e dixo mas de una vez
Tu respuesta no es del todo acertada, como vea mas discusiones me pondre a dar aire del polo norte, mas respeto y no desvieis el hilo por favor.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
wenas, poco o nunca he comentado algo en el foro pero esto me obliga a intervenir, decir que estoy total mente deacuerdo con necr0soul con lo del tema de la multiplataforma, siempre que veo algun titulo que me interese una de las cosa que en primer lugar veo es si es multiplataforma, por que me jode mucho que teniendo tantos recursos tenga que limitarse a los recursos limitados de la competencia como es por ejemplo la capacidad del disco......ets. En fin que voy a decir que no se sepa una putada.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Square murio cuando la enix le rozo, no murio su calidad murio su corazon(square enix es actualmente mi compañia favorita y lo seguira siendo mientras siga con FF)
Ya no se preocupan tanto por nosotros.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
final a la basura no lo compren y claro quien dise que el versus es exclusivo XD no sean buen piensen bros como creen que si el principal juego de esta entrega esta en la 360 el versus no saldra pero que reberenda tonteria saldra XD y saldra siendo mejor a sony soy fiel por que si solo espero que exista una ps4 y que sea mejor que este fraude

PD: no compremos final boicot total a esta mierda de juego asi es amigos que squen el 15 el 23 o el final 10000000 en las consolas de microsoft no me interesa es mas que canselen el proyecto para ps3 por mi mejor asi que el dinero que sony invierte en estos traidores se los de al maestro kojima para el espectacular MGS5 eso es lealtad
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
¿Los que van diciendo que Square-Enix son traidores os habeis parado a pensar donde salian los FF anteriores al VII? Os lo digo, en la SNES y era una situacion todavia mas increible por aquel entonces cuando esa saga se paso a Sony (un completo bombazo).

Todo es dinero, nadie se va a preocupar por los clientes, si no por el dinero de los clientes. Asi que, no compreis nada si seguis asi.
 
Superior