Una tras otra nos las vuelven a "jugar"...

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
no es el fin del mundo yo sinceramente a mi final fantasy no me gusta nunca he jugado a ninguno de sus juego y yo digo como va a mejorar sony si ni siquiera sus comparadores les apollan ademas el final fantasy tambien lo tenemos nosotros
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pero yo por ejmplo me he comprado la ps3 por el MGS, el FF, GOW y GT, si se van estas exclusividades para 360(no digo q vaya a pasr) estos pa q cojones tengo la ps3?

No sera el fin del mundo, pero es una putada de las grandes, al margen de q a ti te guste el FF o no
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Te contesto en rojo, y como de costumbro estoy bastante en desacuerdo con tu razonamiento. Por cierto, esto va en charla ;)
Saludos.
estoy cotigo en casi todo exepto en lo de gear of war ,que creo que te equivocas en eso de que lo funde a todo........a resistance.....por favor...donde esta el online de 40 jugadores sin nada de lag gratis en?a mgs4 como tu bien dices tampoco.y lleba ps3 un año escaso......que creias que en un año ibas a tener 60 o 70 juegos y de ellos casi todos buenos.........donde estan los 1080 p en una 360 en?en ps3 tienes bastantes.....y lo que esta por llegar y si echas cuentas al cabo de 4 años por ejemplo un xboxer llebara gastados en el live unos 240EURACOS mas 200 de la consola..............que es mas rentable.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La ps3 aun asi tiene un catalogo actual pequeño pero bueno y reforzandose en navidad de este año con mas juegazos y es la consola que tiene el futuro mejor que nadie con juegos que pese a quien pese arrasaran como killzone 2, mag o god of war 3. E leeido comentarios que si en 2 años solo tenemos 1 juego de los esperados ( MGS4 )...la PS3 de las sagas miticas ahora mismo solo esta MGS pero se han incorporado uncharted, resistance 1 y 2, little big planet, home, GT5p, MGS4, etc. todo en 2 años.
aun asi sony a echo muchas cagadas y cosas malas con la PS3 ( consola que a penas este es su segundo año de vida ) como los precios, mal trato a europa, retrasos, perdida de algunos juegos, SAT, etc. Esta claro que Sony no es la todopoderosa compañia de hace años con Playstation 2.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues yo si, voy a comprarme la Wii solo por el zelda, con eso te digo todo, es lo q tiene tener como aficion las videoconsolas, y si me lo puedo permitir pues me lo compro

rastakawa, en la 360 hay 1080p, es mas casi todos sus titulos salen a 1080p y eso de 240 euros...to llevo 2 años y he gastado 60, y pagaria otros 60 por tenerlo aun mejor, el LIVE lo vale otra cosa es q no lo veas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Pues yo si, voy a comprarme la Wii solo por el zelda, con eso te digo todo, es lo q tiene tener como aficion las videoconsolas, y si me lo puedo permitir pues me lo compro

rastakawa, en la 360 hay 1080p, es mas casi todos sus titulos salen a 1080p y eso de 240 euros...to llevo 2 años y he gastado 60, y pagaria otros 60 por tenerlo aun mejor, el LIVE lo vale otra cosa es q no lo veas
venga ya colega si el live vale 60e al año en 4 son 240e o es que no as io a la escuela,
respecto al hd de xbox todo el mundo sabe que lo mas que da son 720p
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Eres tu todo el mundo rastakawa? La 360 tiene su gran mayoria en 1080p, dime un sitio donde digan q su maximo es 720p...lo q hay q leer

Amigo hellrats, ya tengo la 360, no me cierro en banda a otras consolas, para hablar de un tema no hay q saber de una sola parte, hay q saber de las 2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
reescalados mostruo reescalados 1080 reescalados y se va mejor en 720p que en 1080 reescalado.
si llevas 2 años de live como es que as gastado 60e.si eso es lo que vale un año,yo que tu no me pegaria el moco asi la verdad.
http://www.xbox.com/es-CO/hardware/xbox360/highdefdetails.htm
ay tienes un sitio donde pone lo de la resolucion....1080i......lo que ay que oir dices...anda anda que dios te lo manda...
--- [ Añadido ] -----
Eres tu todo el mundo rastakawa? La 360 tiene su gran mayoria en 1080p, dime un sitio donde digan q su maximo es 720p...lo q hay q leer

Amigo hellrats, ya tengo la 360, no me cierro en banda a otras consolas, para hablar de un tema no hay q saber de una sola parte, hay q saber de las 2
cuando hables hazlo con conocimiento sino por aqui cualquiera te saca los colores chaval
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Amos a ver!! estos pos ya se repiten, FF va a salir para xbox, bien, ya se les agotara la pasta a el bill gate ese, y si no, La compañia que crea los FF a advertido que FF seguira siendo exclusiva de sony menos el FF XIII, que por desgracia tuvo que poner bill gate un paston impresionante que ni yo huviera dicho que no xD

Saludos!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues yo tengo mas de 30 y 25 de ellos son en 1080p, los antiguos no tenian 1080p claro esta por q no tenia HDMI la consola, pero tdos los demas q han ido saliendo si tienen 1080p(no digo nativos q es muy diferente), la 360 al tener una arquitectura tan parecida al PC hace q sea tan facil reescalar esos 1080p
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
nos pesao este tio.1080i cojones,si te estoy poniendo la misma pagina zas dice,tu me pones una propaganda de xbox que pone que da 1080 para que la gente la compre,pero si te vas a la misma pagina y miras los detalles de resolucion veras que son 1080i.reescalados sopa.y eso lo sabe to el mundo.ya me estas calentando.toma ay tienes enlaces que lo dicen
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080509231939AAF3mE8
http://www.jakovo.net/index.php?option=com_content&task=view&id=69&Itemid=43
http://www.xbox.com/es-CO/hardware/xbox360/highdefdetails.htm
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pero por q tratas de engañarte??? Te lo estoy diciendo, te he dado la pagina de microsoft, q quieres, q lo busque en la pagina de sony?? Mira las comparaciones de Devil May Cry 4, en ps3 se queda en 720p mientras q en 360 si q llega a 1080p

Es q es intentar debatir q la nieve es blanca, llega a 1080p, yo en mi casa juego a 1080p, muchos de este foro q tengas las 2 consolas te diran q llega a 1080p...como de repente no hagas magia existe 1080p en 360, y en mas juegos por cierto
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
anda por si no te quedo claro
[youtube=VEF3dDxfRno]video[/youtube] [youtube=MqWvnyvW_5M]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Pero por q tratas de engañarte??? Te lo estoy diciendo, te he dado la pagina de microsoft, q quieres, q lo busque en la pagina de sony?? Mira las comparaciones de Devil May Cry 4, en ps3 se queda en 720p mientras q en 360 si q llega a 1080p

Es q es intentar debatir q la nieve es blanca, llega a 1080p, yo en mi casa juego a 1080p, muchos de este foro q tengas las 2 consolas te diran q llega a 1080p...como de repente no hagas magia existe 1080p en 360, y en mas juegos por cierto
mir mostruo el enlace que te e dao es de xbox oficial solo que es los detalles o quieres que hagan propaganda de sus 1080i.anda que vaya sobran palabras..
--- [ Añadido ] -----
ay tienes tus 1080i
--- [ Añadido ] -----
http://www.xbox.com/es-CO/hardware/x...defdetails.htm
no es oficial?usa gafas anda
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Joder y me llama a mi cortito, por favor alguien mas le puede decir a q resolucion llega 360?? Es q con un video de hace mucho tiempo, cuando no habia HDMI y otro video con la voz mas cachonda de la red o con la pagina de xbox de colombia q esta mas desactualizada q cualquier cosa no demuestras nada

La 360 llega a 1080p cojones como quieres q te lo demuestre??
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo creo que ya perderan dinero con la version de 360,ya que la gente no se lo comprara,se lo desargara,en cambio la version de ps3 la gente la comprara porque no hay mas remedio,y yo,aunque puediera descargarlo y jugar por eno dinero,me o comprare original ya que FF es mi saga de juegos favorita,aunque claro,primero lo alquilare para verlo...

PD:yo tengo entendido(no lo e comprobado ni nada) que la 360 solo llega a 1080i,y me lo ha dicho un amigo mio que la tiene,y no es por su tele porque su tele es FULLHD 1080p y se le ponen los juegos a 1080i,pero yo como no lo he visto,ni lo he mirado en internet ni nada,no lo digo con seguridad.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Joder y me llama a mi cortito, por favor alguien mas le puede decir a q resolucion llega 360?? Es q con un video de hace mucho tiempo, cuando no habia HDMI y otro video con la voz mas cachonda de la red o con la pagina de xbox de colombia q esta mas desactualizada q cualquier cosa no demuestras nada

La 360 llega a 1080p cojones como quieres q te lo demuestre??
compara un video del dmc4 en 720p en ps3 y 1080p en 360 y veras como se ven igual
tu seguro que tienes la ps3?
 
Superior