Una tras otra nos las vuelven a "jugar"...

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues yo tengo mas de 30 y 25 de ellos son en 1080p, los antiguos no tenian 1080p claro esta por q no tenia HDMI la consola, pero tdos los demas q han ido saliendo si tienen 1080p(no digo nativos q es muy diferente), la 360 al tener una arquitectura tan parecida al PC hace q sea tan facil reescalar esos 1080p
Ahi te equivocas.

X360 no necesitaba HDMI para mostrar 1080p (se puede por VGA, componentes, HDMI, DVI, etc...). La razon por la que los juegos viejos no tenian esa resolucion era porque no se programo, nada mas. A partir de una actualizacion se incluyeron (asi como otras como 1440x900, 1680x1050,...).

Y la X360 no tiene una arquitectura parecida a la de un PC. La razon por la que puede tener mas juegos a distintas resoluciones es porque tiene un chip reescalador dedicado exclusivamente a esa tarea.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
no se enteran que son reescalados,fo que pesadilla paso de cabezones,por cojones se tiene que ver la xbox mejor que la play,no ta loco este ni na
Pues como en PS3 (excepto el GT5 y el Lair, no se si me equivoco ahora de memoria).

1080p no es una resolucion limite, podrian sacar bastante mas, pero no es nada util. Lo digo porque os creeis que es lo maximo, cuando una GeForce 4 puede sacar mas de 1080.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
pues al intentar agregarte con el id de tu psnid card me dice que no existe
Claro, como q no es esa, no la voy a dejar a la vista, en cambio si vas a espalpsp veras q si esta

Y ademas yo no tengo q demostrar a nadie q la tengo, yo con saber q la tengo estoy feliz, como al igual q tengo la 360, no se q pretendes demostrar con estas preguntas a la vista de todos, si tienes dudas puedes preguntarme o por privadao o por msn si quieres
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
La verdad es que square-enix me ha decepcionado en cuanto a lo del Final Fantasy XIII, esto es imperdonable, no imaginaria yo nunca que un juego con esa categoria(que por supuesto desde que va ha salir para la Xbox360 la ha perdido) salga para esa consola de mierda que no es mejor que la PS2 y que esta tirada de precio porque es una p*** mier** y que hasta la Wii la supera, ahora sabemos hasta donde llega la avaricia de los de square-enix que no creo que vendan muchos juegos del FFXIII, ya que si a los que tienen la Xbox360 les gustaran los Final Fantasy tanto como a los que tienen una PS3, creo que se la hubieran comprado, ya que yo conozco a mucha gente que se compro la PS3 por 2 razones:

1º-Por ser la mejor consola
2º-Por los Final Fantasy

Asi que aun que no vuelvan a sacar Final Fantasy para PS3 yo creo que los que perderan dinero seran los de square-enix ya que como se dice "la avaricia rompe el saco" y ya hay mucha gente que no se comprara ese juego por que ha sido sacado para una consola de menor categoria que la PS3(lo que me parece muy bien) ademas sin los Final Fantasy la gente se comprara igual la PS3, ya que no tiene nada que envidiarle a la Xbox360.

Y yo estoy a favor de los juegos exclusivos para PS3, porque quiero un juego que pueda abarcar todas las posibilidades de la PS3, y no uno que sea multiplataforma porque no quiero mierda en mi PS3 y tampoco unos graficos de pena como tienen muchisimos juegos que han salido para la PS3 y la Xbox360 ya que la Xbox360 no puede con la potencia y los mejores graficos del mundo de la PS3 y asi al sacar un juego para varias plataformas sale tan echo mierda.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Claro, como q no es esa, no la voy a dejar a la vista, en cambio si vas a espalpsp veras q si esta

Y ademas yo no tengo q demostrar a nadie q la tengo, yo con saber q la tengo estoy feliz, como al igual q tengo la 360, no se q pretendes demostrar con estas preguntas a la vista de todos, si tienes dudas puedes preguntarme o por privadao o por msn si quieres
he mirado la lista de ids y tu no apareces
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
"El propio creador de Gears of Wars 2 digo ganaremos el mejor shooter porque Resistance 2 no nos puede igualar i porque Killzone 2 no sale este año"

Voy a comentaros esto Resistance 2 yo creo que lo puede superar de sobras bajo mi punto de vista...

I con lo ultimo que dijo me da a entender que estan cagados con Killzone 2 i les va a superar de sobras.

Saludos.
 
Superior