Guía Trofeos Terraria

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tranquilo, que yo no tengo prisa.
puedes agregar a jamesbull555 tiene santificado al 38 y estamos trabajando con varios para llevarlo al 50 si puedes unirte mejor

PD: tenemos el mundo en un 46 % si mañana te puedes unir para tener el trofeo mejor si no puedes pasar el mundo corrupto y otrass cosas mucho mejor asi todos felices.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
puedes agregar a jamesbull555 tiene santificado al 38 y estamos trabajando con varios para llevarlo al 50 si puedes unirte mejor

PD: tenemos el mundo en un 46 % si mañana te puedes unir para tener el trofeo mejor si no puedes pasar el mundo corrupto y otrass cosas mucho mejor asi todos felices.
Yo os puedo pasar las mascotas y las piezas de armadura que os falten, el mundo corrupto no porque no tengo ninguno. Hoy podría estar sobre las 4-5 pero solo un rato, que luego tengo KDD de Borderlands 2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo os puedo pasar las mascotas y las piezas de armadura que os falten, el mundo corrupto no porque no tengo ninguno. Hoy podría estar sobre las 4-5 pero solo un rato, que luego tengo KDD de Borderlands 2.

A mi me viene bien pero al creador del mundo no jajaja. haber si l ocompletamos hoy y te peudes unir que fue el unico favor que le pedi ya que lo de lo santificado habia quedado contigo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me viene bien pero al creador del mundo no jajaja. haber si l ocompletamos hoy y te peudes unir que fue el unico favor que le pedi ya que lo de lo santificado habia quedado contigo.
Bueno pues cuando lo tengáis me avisas y me dices cuando podéis. ¿aparte de las mascotas necesitas alguna armadura? así te lo paso todo a la vez.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno pues cuando lo tengáis me avisas y me dices cuando podéis. ¿aparte de las mascotas necesitas alguna armadura? así te lo paso todo a la vez.
hoy la mas seguro este estamos en un 46 pero el tipo no anda ahora conectado y no podemos seguir dandole

cuando te unas ya me pasas armaduras. aunque no creo que solo yo te las pida hay mas en el mundo que las quieren XD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
hoy la mas seguro este estamos en un 46 pero el tipo no anda ahora conectado y no podemos seguir dandole

cuando te unas ya me pasas armaduras. aunque no creo que solo yo te las pida hay mas en el mundo que las quieren XD
Pero todas las armaduras no os las puedo pasar que no me caben en el inventario xD. Si las necesitáis varios yo os las dejo en cofres y ya vosotros os organizáis y las vais cogiendo, que si no va a ser un lio.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero todas las armaduras no os las puedo pasar que no me caben en el inventario xD. Si las necesitáis varios yo os las dejo en cofres y ya vosotros os organizáis y las vais cogiendo, que si no va a ser un lio.
lo duplicamos no te preocupes por eso


unete que ya vamos en un 47 y casi terminamos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
lo duplicamos no te preocupes por eso


unete que ya vamos en un 47 y casi terminamos
Vale, ahora te agrego y me uno en cuanto coja las mascotas y eso. Eso si, aviso que no tengo ni idea de como se santifica el mundo, que en cuanto vi que se tardaban 20 horas deje de leer xDD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale, ahora te agrego y me uno en cuanto coja las mascotas y eso. Eso si, aviso que no tengo ni idea de como se santifica el mundo, que en cuanto vi que se tardaban 20 horas deje de leer xDD.
unete y si tienes microfono mejor asi ya hablamos y vemos eso. aunque acuerdate de desactivar el guardado automatico para que n ose te guarden las cosas


y no traigas nada a este mundo. luego nos unimos al tuyo y ahi nos das las cosas
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
cambio mascotas por mundo corrompido y si se pueden armaduras XD

PD: ando corrompiendo el mundo quien quiera ayudar bienvenido sea. si pueden pasar el mudno mejor
 
Última edición:

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
haber si todo sale bien podre conseguir un mundo corrompido y podre ayudarles, haber si los tratos con la gente inglesa me funcionan que esto es como trabajar con el diablo XD
Yo estoy conectado cuando quieras le damos caña
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino :trofeo: !!!
gracias @archnero
 
Última edición:

birrero31

birrero31
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
villarreal
estoy corrompiendo mi mundo,demomento al 18% y subiendo,si alguien se apunta mi id birrero31 .Y si alguien tiene mundo santo y me deja entrar se lo agradeceria.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Jajaajajaj
Lose estoy conectado cuando estéis preparados le damos
gracias por la ayuda ya esta conseguido se agradece por estar ayudando en esto y en lo otro espero verte en mas juegos XD


Bueno para el resto. cambio un mundo corrupto + mascotas + armaduras por un mundo santificado.

no me manden mesanjes pidiendome que les de mi mundo ya que me lo curre y puse muchisimas horas para que vengan en dos seg y tengan el trofeo cuando ye le puse 12 horas y se piren y nunca mas los vea.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
gracias por la ayuda ya esta conseguido se agradece por estar ayudando en esto y en lo otro espero verte en mas juegos XD


Bueno para el resto. cambio un mundo corrupto + mascotas + armaduras por un mundo santificado.

no me manden mesanjes pidiendome que les de mi mundo ya que me lo curre y puse muchisimas horas para que vengan en dos seg y tengan el trofeo cuando ye le puse 12 horas y se piren y nunca mas los vea.
No me parece aceptable tu comentario.

¿A caso sabes de quien son las mascotas que tienes? ¿Y las armaduras?

¿Sabes cuanto tardé yo en conseguir el platino sin ayuda de nadie y yo he ayudado a más de 20 personas sin poner pegas?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No me parece aceptable tu comentario.

¿A caso sabes de quien son las mascotas que tienes? ¿Y las armaduras?

¿Sabes cuanto tardé yo en conseguir el platino sin ayuda de nadie y yo he ayudado a más de 20 personas sin poner pegas?
si no te gusta es mi opinion personal.


siempre mandan mensajes cuando uno termina y eso que avisas siempre que estas haciendo una cosa para que la gente venga y ayude pero no siempre se esperan al final a que uno termine para venir.

las armaduras que tengo me la dieron los de la guia inglesa. las mascotas unos delaps3 con lo que estuve 8 horas santificando el mundo y con el que se piraron sin darme el mundo para ayudar a los amigos.


Son mis horas mira a navi que tan pronto supo que se estaba trabajando en los mundos como vino ayudar tanto a Santificar como a corromper y a joderse horas y horas haciendolo y se le ayudo en los trofeos.


si quieren mi mundo corrupto pasenme un santificado ese es el trato que tengo y nada mas, y si quieren mi ayuda con el mundo corrupto que minimo demuestren que le pusieron horas al juego y no vinieron solo a rapiñar
 
Última edición:
Superior