Guía Trofeos Terraria

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Ay gracias! Pues las 3 mascotas esas, lo del minero la camiseta y mundo corrupto y santificado, lo que pasa que por mas que tiro aguas de cada tipo no paso de 20%. Tb tendria que tirar por el interior de la tierra? Yo ahora intentando corromper un mundo hice esto: Cree un mundo, y de izquierda a derecha llene toda la superficie de corrupcion, pero solo me sale 20%, y las islas tb estoy pendiente. Luego mate a la muralla de carne porque dicen que la corrupcion se extiende mas rapido, entonces me dedico a esperar solo preguntando a la driada? o que hago? Como lo hicistes tu? Luego a las 22:00 me pondre, a ver si estas y me pasas eso y de nuevo gracias :DDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval, pues la verdad que yo solo hice mundo corrupto, tuve que ir yendo bajo tierra corrompiendo poco a poco toda la piedra, ya cuando llegué a mas o menos un 30% me puse a hacer el truquito del cajón de arena, luego te lo explico.
Yo te doy el trofeo de que tu mundo este corrompido, pero tendrás que hacer un mundo sagrado tú, en eso no te puedo ayudar xD.
Intentaré conectarme después de cenar, en un par de horitas.
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
@weskerval, pues la verdad que yo solo hice mundo corrupto, tuve que ir yendo bajo tierra corrompiendo poco a poco toda la piedra, ya cuando llegué a mas o menos un 30% me puse a hacer el truquito del cajón de arena, luego te lo explico.
Yo te doy el trofeo de que tu mundo este corrompido, pero tendrás que hacer un mundo sagrado tú, en eso no te puedo ayudar xD.
Intentaré conectarme después de cenar, en un par de horitas.
De acuerdo, me conectaré en cuanto pueda!
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Me está dando un asco santificar... que lento es todo. Llevo un 29% pero para esa cifra llevaré qué, 10 horas??? Voy en tandas haciendo cajones gigantes pero sube poco. También aislé la corrupción al 3% y voy haciendo excavaciones de la superficie al inframundo tirando frascos benditos a la piedra. Pero parece que eso no me sube mucho. Dejo al pj afk y entonces se irá propagando la tierra bendita? O es que tarda en propagarse? Tengo todas las playas y sus subterráneos benditos, las islas flotantes, toda la superficie y 4 o 5 puntos bajo tierra muy grandes infectados de bendición, diría que todo el mundo preparado para si se va propagando, pero es normal que tarde tanto en propagarse? Dejo al pj afk a la espera de que se vaya extendiendo solo? Y gracias DarkSacor por tu inestimable ayuda en mundo corrupto y las 3 mascotas
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval, yo lo que hice fue corromper toda la tierra, es decir, todo lo que hay debajo del mapa, y cuando me dí cuenta de que no superaba el 35% decidí hacer lo de los cajones de arena, con esto quiero decir que tienes que ir extendiendo por debajo del mapa a todos los bloques que veas aislados en los que no llegue a extenderse, porque si están a una distancia muy lejana un bloque de piedra perlada a uno que no esta perlado, esté no se extenderá por eso tienes que ir poniendo botellas de agua por todo lo que veas que no se está extendiendo, y poco a poco cuando te aburres de ir por debajo de la tierra vas haciendo el cajón, yo la verdad es que al principio dejé la ps3 encendida toda la noche y los primeros días fuerón un cambio bastante notable, pero luego se expandía muy lentamente, así que paciencia.

En cuanto a la ayuda no hay problema, para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros.
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Buenas noticias, me fui y dejé esto encendido. He pasado en unas 4 horas (uufff mucho) en afk y a mi vuelta de 28% pone 31%, se expande, lento pero lo hace. A hacer más cajones!
--- [ Añadido ] ----- @DarK_SaCoR estoy ya al 36% dejando al pj en afk. Pero mientras me surge una propuesta. Cuando consiga este logro puedo pasarte todo mi inventario matabosses y borro TODO lo de Terraria de mi play (copia de seguridad en usb claro) y me creo otro pj y mundo y me lo pasas todo? Es para lo del trofeo glitcheado, a ver si a la 3º se desglitchea
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval, no hay problema pero yo no se si voy a poder jugar a la ps3 hoy, si no te urge prisa yo te ayudo pero no se exactamente cuando voy a poder.

Me alegro que vayas ya por el 36%, ya te queda menos xD

Un saludo!
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
@weskerval, no hay problema pero yo no se si voy a poder jugar a la ps3 hoy, si no te urge prisa yo te ayudo pero no se exactamente cuando voy a poder.

Me alegro que vayas ya por el 36%, ya te queda menos xD

Un saludo!
Nooo tranki. Me refería a cuando consiga el trofeo en un par de días. Y ya pues cuando puedas :) . Te avisare y en un momento te lo paso todo, lo borro todo y me lo devuelves y a finiquitar este platino q tengo un poco atragantado
--- [ Añadido ] -----
Vale, genial, me han matado a la Dríada... ahora no se que porcentaje llevo, porque en dos horas y haciendo casas nuevas nadie nuevo se viene a vivir... alguna idea? Yo mientras sigo a lo mío pero no se como voy
 
Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
47%... que asco le estoy cogiendo al juego en serio, ya no tiene gracia para mi. Solo quiero acabar el trofeo de la bendición, matar a todos bosses por 3º vez a ver si no se bugea de nuevo y cambiar de juego al Bioshock Infinite, o Dead Space 3, o lo que sea ya. No se si me pasará como a ti que lo tirastes el juego por ahí pero luego al rato te dio por jugar, no se yo si haré lo mismo porque estoy ya de bloques de arena y aguas benditas muy pero que muy harto. Tengo que quitarme el gusto por los platinos para ps4 porque en algunos casos como FFXIII o Batman Aylum hizo que al final le cogiera cariño al juego, pero en otros como Terraria en este caso me está destrozando el juego. Con lo agusto que estaba yo en mis tiempos jugando como quería, desde que hay trofeos primero hago la partida de disfrute, luego la de trofeos, se echa de menos poder jugar libre como el viento ;) . En fin, ojalá hoy lo acabe, solo un 4% más hasta 51%....
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Ale, un Platino menos. Bioshock infinite/Dead Space 3... cual será mi siguiente?!?!?!?!?! El más barato claro está! :trofeo:
 

jamesbull555

jamesbull555
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola , ami solo me falta la armadura de minero y las mascotas, si aguien me quiere ayudar y jugar al terraria os lo agradeceria
 

jamesbull555

jamesbull555
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
voy a estar desde ahora mismo hasta las 7 mas o menos , gracias!
--- [ Añadido ] -----
alguien me deja entrar en su mundo santificado
 
Última edición:

jamesbull555

jamesbull555
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias, por esto y por lo de las armaduras y los animales, y perdon por no darte las gracias en su momento
 
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
hola DarK_SaCoR , me podrias ayudar en algunos trofeos? solo me falta
-el de las armaduras ( la maldita armadura de minero solo me falta el pantalon)
-las mascotas
-y el de corrupto y santificado
 
Superior