Guía Trofeos Terraria

C

clasicoanimado

Todo resuelto!! eres un crack!!

Lo de la casa tiene pinta de ser lo que comentas, porque al hacerla bajo tierra seguro que utilice paredes que ya estaban y claro así imposible.

Pues ya no molesto más!! Próximos objetivos: hacer mas grande la casa, mejorar armaduras, matar un par de bosses!! ya os contare que tal los avances la semana que viene!!

:hola:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@DarK_SaCoR

Otra duda, cual es la mejor manera de corromper o santificar un mundo?? para santificar, el agua santa va muy bien pero hace muchos dias que no tengo una luna de sangre y no puedo comprar las semillas para el agua corrupta, alguna sugerencia para corromperlo todo rapido?
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@DarkPrince932

Yo lo conseguí con el agua impura, y lo que hice es clonar muchos frascos de agua, otra manera es como puse en la guía, tienes que ir poniendo bloques de ébano cerca de piedra normal para que la corrupción se expanda
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@DarK_SaCoR

Algun consejo para los trofeos de todas las mascotas y las armaduras?? (de armaduras solo me faltan las de minero)

Despues de 6 dias poniendo arena como un gilipollas desde el espacio ya he sacado el trofeo de corrupto y voy a un 30% de santificado :buf:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@DarkPrince932

Nada no te preocupes si solo te falta la de minero y las mascotas yo te lo paso todo, lo que no te puedo ayudar es en bendecir el mundo porque yo lo hice con ayuda de un americano. Pero ya te queda poco :D. Agregame.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Despues de 110h juego platineado :victoria:

Muchas gracias @DarK_SaCoR por echarme un cable con las armaduras, los trofeos de corrupto y santificado han sido un grano en el culo pero ya tengo los 2 mundos construidos al final :sisi:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@DarkPrince932

Enhorabuena!!! Yo me libré de tener que hacer un mundo santificado, por lo tanto es un gran mérito por tu parte haber hecho los dos mundos.

En el caso del trofeo de matar a los jefes finales dos veces es una gran pu**ada porque casi siempre se glitchea.

Yo cuando acabe el platino me dieron ganas de tirar la PS3 por la ventana, pero al rato volví a jugar al terraria.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
hola a todos alguien sabe como sacar el trofeos de matar a todos los jefes dos veces¿ y algún consejo para encontrar las mascotas y corromper o bendecir el mundo¿? gracias de antemano
 
C

clasicoanimado

Pues gracias por agregar huebrin!! esta noche nos veremos por ahí!!

Ya consegui vencer al Ojo, que me solto bastante mineral endemoniado!

que recomendáis, hacerme un hacha con esos minerales (que solo piden mineral endemoniado) o intentar conseguir escamas de sombras invocando al Devorador de mundos y hacer directamente el pico pesadilla?

Me vale la misma arena que monte contra el ojo para combatir al devorador?

Que juego mas guapo, cuanto más haces mas cosas descubres que te faltan por hacer... jajaja..
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
xDD yo mate al devoramundos unas cuantas veces y asi me hice el pico , el hacha y la armadura de sombras ^^
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Hola buenas quisiera me dijerais si se puede clonar en ps3 y de ser así como. Por más a busco en internet no encuentro nada. Algo leí de online pero como? Y offline? Lo de las barras de metal no se cuantas llevo o miro en marcadoras ero sólo me salen los primeros de la lista pero no mi posición. Gracias y un saludo :)
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
hola si se puede clonar en ps3 tienes que desactivar el autoguardado en el menú principal opciones y te unes a una partida le das a start guardar después metes lo que quieras clonar en un cofre y le das a start y salir y le das a salir sin guardar después te metes otra vez a la partida y tendras obejtos en tu inventario y en tu cofre
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Por cierto, acabo de matar dos veces a skeletron prime y era el ultimo boss que me quedaba matar dos veces y no me ha saltado el trofeo de matara todos los jefes finales dos veces... Ocram también cuenta para ese trofeo? O me toca hacer eso de la copia de seguridad? Porque menuda gracia me haría borrar mi súper mansión flotante por el dichoso trofeo a esas alturas glitcheado. He acabado con El ojo, devoramundos, skeletron (ese sólo una vez), muralla de carne, gemelos, destructor y skeletron prime más de dos veces cada uno muertos por dar más información. Tb Ocram cuenta?
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval por desgracia te toca borrarlo, porque Ocram no cuenta, nos ha pasado creo que a todos xD.
En principio creo que la muralla carnosa no hace falta matarla 2 veces, pero yo por si acaso lo haría.
Yo me dejé este trofeo el último ya que sabía que no podía hacer otra cosa y me puse a corromper mundo.
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
@weskerval por desgracia te toca borrarlo, porque Ocram no cuenta, nos ha pasado creo que a todos xD.
En principio creo que la muralla carnosa no hace falta matarla 2 veces, pero yo por si acaso lo haría.
Yo me dejé este trofeo el último ya que sabía que no podía hacer otra cosa y me puse a corromper mundo.
Gracias por contestar, pero para estar seguros... Cuando acabe los demás trofeos cojo y copio mi partida a un pendrive. Vale, entonces según lo que entiendo creo otro pj con otra cuenta de usuario de mi ps3 y le paso mis objetos matabosses a pantalla partida. Bien, entonces borro a mi pj principal, hasta aquí voy bien espero. Creo otro pj nuevo, meto en pantalla dividida al pj "baúl" al qe le di mis objetos matabosses y se los paso a mi nuevo pj creado única y exclusivamente para este trofeo, y en orden voy matando de nuevo a los bosses (ojo x2, devor x2, skele x 1, muralla de carne x1, gemelos x2, destr x2 y prime x2). Y luego tranquilamente instauro de nuevo mi partida desde el pendrive para seguir disfrutando en mi casa flotante con piscina ;D . Me confirmas mi orden a seguir en este lío? Y gracias de antemano otra vez
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval, realmente es esa la combinación exacta, yo lo que hice fue matar a todos en una misma sesión, es decir sin llegar a salir del mundo, y en mi caso para asegurarme maté también a 2 rey slimes y 2 veces al muro carnoso. (Hazlo si te sientes inseguro como yo xD) Habrá que ver tu casa flotante con piscina. ¿No? xD
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
@weskerval, realmente es esa la combinación exacta, yo lo que hice fue matar a todos en una misma sesión, es decir sin llegar a salir del mundo, y en mi caso para asegurarme maté también a 2 rey slimes y 2 veces al muro carnoso. (Hazlo si te sientes inseguro como yo xD) Habrá que ver tu casa flotante con piscina. ¿No? xD
Muchas gracias :D ok haré eso que dices a ver que tal me sale. De hecho podría hacerlo ahora mismo la verdad. Con la copia de seguridad esta tarde me dedico a hacer la partida matabosses y luego sobrescribo mi partida actual para seguir jugando. Invitado estas a mi mundo :)
--- [ Añadido ] -----
Pues nada. Maratón matabosses para nada (casi dos horas). Mate al ojo x2, devoramundos x2, skeletron x1, muralla de carne x1, gemelos x2, destructor x2 y prime x2 todo con otro pj, en un mundo nuevo y habiendo borrado a mi pj y todo seguido sin fallos, y nada. En unos días lo intentare de nuevo. Aquí falla algo y me parece yna vergüenza no arreglen esto. En pc ya había fallos pero esta gente pasa de arreglar su juego. Si alguien sabe comprobado 100% el orden o lo que sea que haya que hacer para que salte este trofeo me lo diga. Que me faltaba? Matar a Ocram x2? A la muralla x2? Qué???? T.T
--- [ Añadido ] -----
Y si alguien tiene la camisa de minero me la pase o me la clone por favor es lo único que me falta y no hay manera de que salga. Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval, yo lo hice con mi hermano, yo con una play y el con la otra, los mismos bosses, las mismas horas, el mismo equipo y a mi me saltó y a él no, a ver si a la próxima tienes suerte. En cuanto a la camisa, agrégame que no tengo problema en pasártela.
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
...y 3 mascotas plis :) tengo el hamster, el murciélago rojo y un slime azul. Ya te pasé la invitación en la play3. A la espera de tu ayuda :)
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@weskerval, no hay problema, a ver si hoy puedo encender un rato la play y te lo paso todo en un momento.
Por cierto: ¿que más trofeos te faltan? si te puedo ayudar en algo más dímelo y así matamos dos pájaros de un tiro xD
 
Superior