Guía Trofeos Terraria

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
lo mejor que puedes hacer si no tienes mas donde corromper tu mundo es quitar bloques que no se pueden corromper como la tierra o la nieve a sin aumentara mas tu porcentaje y sobre las mascotas no te puedo ayudar ya que el terra lo tengo en ps4 pero insiste que tarde o temprano te saldran para mi la mas coñazo de pillar fue el silbato que da la reina de hielo por lo demas no son para tanto. animo y suerte.saludos.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Bueno, platino conseguido:trofeo: , la verdad que conseguir las mascotas ha sido un coñazo sobre todo el pez y el repollo, curiosamente la reina de hielo me costo pocos intentos
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@algoca85 iba a empezar el juego pronto, pero he visto que en la guía pone que solamente hacen falta 6 mascotas pero por el resto de guías de otras webs pone que hay que conseguir muchísimas más ¿me lo puedes confirmar? Además, creo que con las armaduras ocurre lo mismo, en esta guía pone una lista corta pero el resto de guías ponen muchísimas más... Quedo pendiente a ver si me confirmas y me das algún consejo :buf:
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
@algoca85 iba a empezar el juego pronto, pero he visto que en la guía pone que solamente hacen falta 6 mascotas pero por el resto de guías de otras webs pone que hay que conseguir muchísimas más ¿me lo puedes confirmar? Además, creo que con las armaduras ocurre lo mismo, en esta guía pone una lista corta pero el resto de guías ponen muchísimas más... Quedo pendiente a ver si me confirmas y me das algún consejo :buf:
Lo primero perdona que no te contestara antes, no me di cuenta de tu mensaje . Esta guia era de cuando salio el juego ( por el 2012) que eran 6 mascotas y ahora son 28 mascotas y con las armaduras pasa lo mismo son casi 60 tipos de armaduras y aqui hay menos .consejo? Simplemente que lo disfrutes . Al principio te parecera difícil los bosses por no tener armaduras y armas fuertes . Las probabilidades de que te suelten las mascotas los enemigos es muy baja y tendras que insistir mucho para conseguirlas ( a mi ha habido 3 o 4 mascotas que me han tardado bastante en salir ) . Mejor sera que sigas otra guia a no ser que esta la actualicen.
 
Unido
enero 1, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo "cuidador de mascotas"

¿Alguna alma caritativa que me pueda ayudar con el trofeo "cuidador de mascotas"?
Viene siendo el que me falta, agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.
Saludos!!
:jugando2:
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Que tal amigos. Alguien por talves sepa porque al invitarme un amigo no puedo conectarme. Me sale error, los servidores todavía están funcionando?
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola amigos creo que el trofeo de "Ascensor al infierno" esta bugueado ya que lo hice dos veces en distintos mundos ya que en el primer mundo no me salto, hice un hoyo de 3 bloques hasta el infierno después subí y salte hasta llegar al inframundo.. se supone que al llegar al infierno el trofeo salta pero en mi caso no es asi por lo tanto espero que alguien me responda o ¿Se necesita algún item especial o algo mas?
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
En realidad se me había bugeado pero lo solucione copiando la partida a un USB pero antes de copiarlo cree un personaje nuevo y un mundo nuevo y pase mis cosas del personaje anterior al nuevo, borre la partida y la volví a cargar después me metí al nuevo mundo después de terminar el hoyo para el ascensor salí del Inframundo y volvi pero bajando por el hoyo y salto al llegar al Inframundo la verdad que me había rendido pero lei Sobre el bug que habia de matar a todos los jefes dos veces y intente hacer lo mismo y la verdad que funciono, si les pasa lo mismo espero esto les ayude
 

Zion

Zionjr54
Unido
marzo 1, 2020
Mensajes
1
Karma
1
No sé si estará bugeado el trofeo Desaparece en 60 segundos llevo un muy buen rato intentándolo con las botas de Hermes en una plataforma y no me lo suelta :/
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
¿Alguien aun juega?
Hola, lo estoy jugando actualmente; si quieres unirte o tal vez aún lo juegas yo estoy intentando platinarlos.
Actualmente intento el trofeo de matar a todos los jefes pero no sé si sacaron al ocram e introdujeron al nuevo jefe de la navaja que es la combinación de los 3 jefes mecánicos pero igualmente no me deja crear ninguno de los invovadores y el logro de asesino de jefes ya me salió en el juego más en psn no salta, ahora mismo estoy farmeando mascotas así que si alguien se quiere unir o darme una manito con esos logros lo apreciaría muchisimo
 
Superior