Guía Trofeos Super Meat Boy

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic veo que ya has consegido el hospital mundo odcuro y fabrica de sal de la luz. Cual te ha costado mas? Yo el de hospital mundo osvuro casi vasi lo consigo domino casi todos los niveles pero al hacerlos todo seguidos siempre se me atraganta alguno...
Ambos me han resultado un poco fácil, no he tenido problemas aunque el Hospital mundo Oscuro he estado como unas 2 horas porque cometía muchos fallos estúpidos. Yo me atrevería a decir que Hospital mundo Oscuro es un poco mas difícil...
Los niveles mas difíciles para mi en el Hospital mundo Oscuro eran: 3, 4, 8 (especialmente porque al principio hay un "glitch" y me mataba en una parte que había que escalar), 12, 17... Y alguno mas sin importancia, los demás eran fáciles.
Yo siempre juego con The Kid (excepto en el 11 que es recomendable a Meat Boy) porque es muy útil con su doble salto, aunque si quieres juega con Meat Boy para practicar y que cuando llegues a Cotton Alley no te sea tan duro...
--- [ Añadido ] -----
¿En qué consola le estás dando?
Estoy por probarlo en Vita, pero no sé yo si es buena idea xD
Yo siempre juego en Vita, no he probado la versión de PS4.
Aunque bajo mi punto de vista, creo que este tipo de juegos (plataformas, 2D...) es muchísimo mas recomendable jugarlos en las portatiles porque es un poco molesto las flechitas de la PS4...
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Yo siempre uso a meat boy, el de 8bits o el normal, que realmemte no se en que se diferencian.

Del hospital mundo oscuro el 2 ahora le he pillado el truco pero tambien se me atraganta bastante, el 16, 6 tb fallo bastante y el 8 que en la parte final hay un salto comolicado con el cacho carne.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Yo siempre uso a meat boy, el de 8bits o el normal, que realmemte no se en que se diferencian.

Del hospital mundo oscuro el 2 ahora le he pillado el truco pero tambien se me atraganta bastante, el 16, 6 tb fallo bastante y el 8 que en la parte final hay un salto comolicado con el cacho carne.
El Meat Boy de 8,4,2 bits es idéntico al normal, solo cambia la skin y los efectos de sonido al saltar, no hay ninguna diferencia.
El nivel 2 es un poco dificilillo si no tienes a The Kid.
--- [ Añadido ] -----
Ánimo crack!! Piensa que solo 1 persona de cada 1000 tiene el platino, échale un par de huevos que tu puedes con todo! :chocala:
Pufff muchísimas gracias bro...
Aunque yo ya tengo casi decidido retirarme a partir The Rapture. The Rapture mundo Oscuro y Cotton Alley es difícilisimo. Especialmente Cotton Alley mundo oscuro, eso es inhumano, me tire mas de 3 horas para pasármelo y eso es imposible sin morir...
Aunque quizás si tengo la moral un poco alta, me atreva con The Rapture mundo Oscuro y Cotton Alley mundo de Luz.
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Lo tengo a the kid, de hecho ya tengo el 106% pero he querido pasarme todo con el super meat boy. Quiza en algun nivel tendre que cambiarlo...
--- [ Añadido ] -----
Por fin he conseguido el de hospital mundo oscuro, con el cacho carne desde el 1 al 29 todo seguido, cuando iba por el 16 he empezado a hacer cada cagada... pero he tenido mucha potra, ahora a ver que tal la fabrica de sal mundo de luz xd

Dios que facil el de sal munfo de la luz comparado con el de hospital oscuro. Ahora si que viene lo chungo y creo que dejare ya el juego al 55% de los trofeos...
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Lo tengo a the kid, de hecho ya tengo el 106% pero he querido pasarme todo con el super meat boy. Quiza en algun nivel tendre que cambiarlo...
--- [ Añadido ] -----
Por fin he conseguido el de hospital mundo oscuro, con el cacho carne desde el 1 al 29 todo seguido, cuando iba por el 16 he empezado a hacer cada cagada... pero he tenido mucha potra, ahora a ver que tal la fabrica de sal mundo de luz xd

Dios que facil el de sal munfo de la luz comparado con el de hospital oscuro. Ahora si que viene lo chungo y creo que dejare ya el juego al 55% de los trofeos...
A partir de The Salt Factory en mundo Oscuro ya empieza lo difícil... Para mi los niveles mas difíciles son: 4, 10, 12, 17, 18, 19 y 20.
Creo que si me esfuerzo un poco puedo conseguirlo... Te recomiendo a Ogmo en el 19 porque la parte del final en que tienes que ascender no te hace daño las sierras de la pared, en el 6 también es útil...
De todos modos, si ves que no puedes con este mundo, prueba con Hell mundo de Luz, creo que es un poco mas fácil...
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Habia hecho una primera toma de contacto haciendo una vuelta, y se nota un salto muy bestia con los mundos anteriores. Por mi salud mental mekor que lo deke, ese reto está fuera de mi abasto
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Habia hecho una primera toma de contacto haciendo una vuelta, y se nota un salto muy bestia con los mundos anteriores. Por mi salud mental mekor que lo deke, ese reto está fuera de mi abasto
Te comprendo... Una pena, aunque míralo por el lado positivo: No solo has llegado al capitulo 3 sin morir... Tienes el 106%, no puede cualquiera completarlo al 100%... solo 486 personas de 67758 personas tienen el Golden God. Que no se diga que no puedes porque eres malo jugando.
¡Felicidades!

Yo por mi parte, intentare seguir luchando, no caeré tan fácilmente... Un consejo que he descubierto que puede parecer un poco "estupido" es: Cada 30 min hacer un descanso de 5 o 10 min. Parece una tontería pero se nota la mejora, cuando mas cansado estas peor juegas...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenos dias.... Vengo a informar que ya he obtenido el Misile Boy.... mas de 3 días.... Dios, no creo que pueda con el platino... he sufrido un montón y hasta experimentado sentimientos nuevos... No tengo palabras...
Me he aprendido todo: patrones, movimientos, escenarios, trampas, trucos... Parezco el maldito juego...
Lo peor es que justo me pase todos los niveles y no me dieron el trofeo y estaba nerviosisimo por saber que nivel me había dejado... Afortunadamente lo descubrí tras repetir otros dos niveles... Que mal lo he pasado...
Estoy tan agotado... merezco un descanso...
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido el Brimstone Boy... No ha sido tan difícil en unas 2 o 3 horas lo sacas.
@Steven.Spiegel Te recomiendo que lo intentes, juega siempre con The Guy, no es tan duro comparado con el Misile Boy... Al menos este no me ha hecho llorar sangre...
Aunque a partir de aquí viene lo peor... No se si podre aguantarlo... Desearme suerte...
Solamente tengo una cosa que decir a partir de ahora:

 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Jajaj, yo estoy variando entre Jet Set Radio y Super Meat Boy. En missile boy ya he desistido de usar solo a meat boy y uso una estrategia de un puto dios del juego, que se saca los trofeos de no muerte con la punta del rabo. Al menos ahora estoy en la fase de entrenamiento, y no muero en cada nivel, pero aun me falta rodaje y su pizca de suerte para sacar los 20 seguidos jeje.
--- [ Añadido ] -----
He probado a pasarme cada nivel 10 veces con exito y calcular el porcentaje de exito:

1: 38,5%
2: 66,7%
3: 40%
4: 35%
5: 100%
6: 47,6%
7: 100%
8: 47,6%
9: 44%
10: 58%
11: 77%
12: 77%
13: 83%
14: 32%
15: 100%
16: 35,7%
17: 52%
18: 52%
19: 50%
20: 47,6%

De media 51,5, creo que deberia practicar mas los que llevo por debajo del 50% para ñoder tener alguna posibilidad xd
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Bufff lo que me ha costado el missile boy joder, creo que es lo mas meritorio que he conseguido en el mundo de los videojuegos. Al final me los oasaba casi todos a la primera pero siempre se me atracancaba alguno como el 2,3, 17,19...

El 18 sorpresivamente le pille el truco y me salia casi siempre :)

A ver si Hell Mundo de la luz no me cuesta tanto, aunque de los que queden ya no creo que logre ninguno de ellos...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bufff lo que me ha costado el missile boy joder, creo que es lo mas meritorio que he conseguido en el mundo de los videojuegos. Al final me los oasaba casi todos a la primera pero siempre se me atracancaba alguno como el 2,3, 17,19...

El 18 sorpresivamente le pille el truco y me salia casi siempre :)

A ver si Hell Mundo de la luz no me cuesta tanto, aunque de los que queden ya no creo que logre ninguno de ellos...
Wow, ¡Felicidades! clap2clap2clap2
Estoy de acuerdo contigo, esos niveles son asquerosos... Especialmente el 17 que es una maldita ruleta rusa porque puedes pasártelo igual de fácil que puedes morir, yo siempre es el primero que hacia...
Hell Mundo Luz es facílismo comparado con The Salt Factory Mundo Oscuro, vas a notar un huevo la diferencia...
Hell Mundo Oscuro no es tan difícil como parece, lo he pasado mil veces peor en The Salt Factoty Mundo Oscuro. El truco es aprender a "domesticar" esos demonios que se dividen...
¡Te deseo toda la suerte del mundo! ¡Ojala consigas consigas el platino!
Yo también creo que esto ha sido el reto videojugenil mas difícil que he hecho, y eso que me he pasado el Ghost n' Goblins, se de lo que hablo...

Por cierto ¿En que te has basado para hacer eso de las estadísticas? ¿Como lo has hecho? Quizás me pueda resultar útil...
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Pues me pasaba cada nivel hasta que conseguia pasarmelo 10 veces contando las veces que moria, si al pasarmelo 10 veces habia muerto 10 veces, era un 50%, asi iba bien para practicar al inicio cuando no tenias por la mano los niveles.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya me pase Hell mundo de la luz sin morir, el mundo oscuro ya parece bastante imposible...
Pues a mi me resulta mil veces peor pasarme The Salt Factory mundo oscuro que Hell mundo oscuro, lo único difícil son mas o menos los últimos 5 niveles, pero lo demás sin problemas...
Yo llevo casi una semana sin poder jugar por los malditos exámenes pero si me pongo en menos de unas 3 o 4 horas lo saco...
Créeme, no te rindas en Hell que podría ser peor. Aprende a controlar a esos bichos y no tendrás problemas...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Demon Boy!
Pufff un poco difícilillo aunque no le llega ni a la suela de lo que me ha costado Missile Boy... Esto comparado con Missile Boy ha sido como dar un paseo en el parque...
En menos de una tarde lo he sacado, lo bueno es que esos bichos tan molestos aparecen en muy pocos niveles y no molestan tanto. Yo creo que no he tenido tantos problemas porque me gusta mucho este mundo: tiene la mejor música del juego, solo hay sierras y no te lanzan cosas asquerosas que tengas que estar todo el rato esquivando.
Porque los misiles dan mucho asco... Te los lanzan rapidísimos y lo peor es que cuando los esquivas dan un maldito giro de 180º y te matan sin que te des cuenta... Me pone mal cuerpo con solo recordarlo...
Quizás sea por eso porque no me han molestado tanto morir... Espero que Maggot Boy sea un poco facilito...
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
@Archetima ¡Wow! ¿En serio? Joder eres el mejor, tienes todos mis respetos ¿Puedo hacerte unas preguntas? Es que no he empezado el juego y quiero estar bien preparado...
¿Es este platino el desafío "videojuegenil" mas difícil que has hecho en tu vida? Yo he sido capaz de lograr pasarme el Mega Man 10 sin recibir daño, pasarme el platino de The Binding of Isaac Reebirth, completar Ghosts n' Goblins, completar Castelvania... ¿Me ves capaz de hacerlo? Me encantan el género plataformas aunque me da que en este juego me voy a tener que tener muchísima paciencia...
¿El mundo de luz se supone que es el mundo "normal"? ¿Me das consejos para pasármelo sin morir? ¿Tu practicabas todos los niveles o siempre hacías primero lo mas difíciles y luego los mas fáciles?
Perdón mi tardanza en responder, pero he estado ocupadísimo y no he tenido tiempo para postear en el foro xDD. Pues leyendo tus siguientes mensajes, vas bastante bien y estoy seguro que te lo acabarás sacando. Ami también me encanta el género plataformas y por eso quise probar con este, ya que había oído hablar mucho de él y nunca tuve la oportunidad de jugarlo. Y bueno consejos... ya supongo que te habrás dado cuenta que lo mejor es empezar por los difíciles y dejar los fáciles para el final, además de abusar de The Kid en casi todos los niveles xDD. Yo solo practicaba los niveles que se me atravesaban demasiado, incluso había niveles muy fáciles en los que fracasaba de manera lamentable... xDDD pero luego había niveles difíciles que se me daban muy bien y les cogía rápido el truco. Y bueno un último consejo que te doy es que tengas paciencia, MUCHA paciencia xD, con paciencia seguro que lo consigues porque habilidad seguro que no te falta ;). Saludos !!! y de nuevo lo siento por responder tan tarde xDD.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Yo tambien me he pasado Demon Boy, el de Rapture mundo de la luz parece más sencillo, pero el oscuro ya si que será la muerte.

Pero no estoy de acuerdo, Hell es peor que Salt Factory, las bolas de lava y los monstruos son una jodienda más bestia que los misiles jajaj.

El platino estoy casi resignado a no conseguirlo, pero a ver hasta donde llego jeje.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Perdón mi tardanza en responder, pero he estado ocupadísimo y no he tenido tiempo para postear en el foro xDD. Pues leyendo tus siguientes mensajes, vas bastante bien y estoy seguro que te lo acabarás sacando. Ami también me encanta el género plataformas y por eso quise probar con este, ya que había oído hablar mucho de él y nunca tuve la oportunidad de jugarlo. Y bueno consejos... ya supongo que te habrás dado cuenta que lo mejor es empezar por los difíciles y dejar los fáciles para el final, además de abusar de The Kid en casi todos los niveles xDD. Yo solo practicaba los niveles que se me atravesaban demasiado, incluso había niveles muy fáciles en los que fracasaba de manera lamentable... xDDD pero luego había niveles difíciles que se me daban muy bien y les cogía rápido el truco. Y bueno un último consejo que te doy es que tengas paciencia, MUCHA paciencia xD, con paciencia seguro que lo consigues porque habilidad seguro que no te falta ;). Saludos !!! y de nuevo lo siento por responder tan tarde xDD.
Muchísimas gracias por responder, si según tu lo único que necesito es paciencia creo que no hay problema. Afortunadamente, la paciencia es una de mis mayores virtudes. Incluso creo que la gente se aprovecha un poco de mi debido a mi paciencia... Lo único que me preocupa es que me entre la desesperación de dudar de si podre conseguirlo...
Por cierto unas preguntas: ¿Como pudiste aguantar Cotton Alley? Eso es inhumano ¿Por que dices que no es para tanto?
También ¿Me das consejos para controlar mejor los nervios? Porque siempre que me quedan menos de 5 niveles me entran muchos nervios y hacen que aumente las posibilidades de equivocarme. He muerto por muchos fallos tontos en los últimos niveles...
¿Tu hacías descansos? Es que intento no jugar muy seguido para evitar no aburrirme ni cansarme, si veo que muero mucho intento hacer unos descansos de 10 min...

Por último, muchas gracias por los ánimos. La verdad, creo que he cambiado de idea y voy a por el platino. Creo que aunque quiera rendirme no podré, es como una "maldición". No pienso dejar a medias ese platino aunque sufra mucho... No es por el platino, es como si fuera cosa del "destino"... He llegado muy lejos, no pienso abandonarlo cueste lo que cueste y tarde lo que tarde...
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me he pasado Demon Boy, el de Rapture mundo de la luz parece más sencillo, pero el oscuro ya si que será la muerte.

Pero no estoy de acuerdo, Hell es peor que Salt Factory, las bolas de lava y los monstruos son una jodienda más bestia que los misiles jajaj.

El platino estoy casi resignado a no conseguirlo, pero a ver hasta donde llego jeje.
Las bolas de lava no molestan mucho porque son muy lentas, solo molestan cuando apenas hay espacio para saltar pero no es tanto.
Los monstruos no hay problema porque siempre sale solo uno, el problema es cuando salen 2 o 3 a la vez...
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Pues Maggot Boy conseguido. Después de la pesadilla de Demon Boy ha sido pan comido. Pero los tres que quedan para el platino ya son oalabras mayores. De Cotton Alley también me interesaria algún consejo porque solo para pasarmelo normal me costó la vida... Yo no creo que pueda, pero ya que he llegado hasta aqui...

PD: La mejor canción al menos en PS4 es en Rapture en mi opinión jeje

PD2: Vosotros jugais con stick o cruceta? Prové cruceta al principio pero con stick en el mando de PS4 me siento mucho más cómodo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya tengo Maggot Boy. Fácil, me ha costado menos de 15 intentos y en menos de 2 horas... He tardado demasiado porque tenía un poco de prisa (Que es lo peor que debo hacer en esto) y me mataban muchas veces por estupideces. Lo bueno de este nivel es que hay mas de 3 niveles con atajos que te lo pasas en menos de 10 segundos...
Pufff.... Ahora si que la cosa se pone sería... Solo me quedan tres mundos y no va a haber piedad en ninguno...
¡¡¡Yo tampoco tendré piedad!!!
 
Superior