Guía Trofeos Super Meat Boy

Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Bueno, alfinal consegui 1 platino.. me costo 6 dias para pasar el impossible .. ahora puedo morir en paz XD

el trofeo impossible me costo 6 dias.. 4-5 horas por dias asi que 24-30 horas... mierda.. bastante. pero valio la pena jaja.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Me ha llevado 60-70 horas repartidas a lo largo de un mes y una semana, pero por fin he logrado conseguir el platino de este juego xDDD. Han sido bastantes horas repitiendo niveles y mas que habilidad, se necesita paciencia y práctica. No se si 60-70 horas han sido muchas horas teniendo en cuenta que no había jugado nunca de antes xDDD pero supongo que no está mal. Si son capaces de llegarse al mundo de Cotton Alley habiendo conseguido los trofeos de los demás mundos, tendréis la habilidad suficiente para completar el ultimo mundo e ir a por el platino. Yo mismo me he asombrado al ver que he completado el último mundo mucho mas rápido que los demás cuando Cotton Alley en modo oscuro es sin duda el mundo mas difícil. Mucha paciencia y suerte para aquellos que lo estén intentando de sacar !!! ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
felicidades !! todo mundo daba por imposible ese platino, 60 - 70 horas de vicio en el vita no es tanto............ intentaria ese plarino pero con lo desesperado que soy aventaria la vita contra la pared...........
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Me ha llevado 60-70 horas repartidas a lo largo de un mes y una semana, pero por fin he logrado conseguir el platino de este juego xDDD. Han sido bastantes horas repitiendo niveles y mas que habilidad, se necesita paciencia y práctica. No se si 60-70 horas han sido muchas horas teniendo en cuenta que no había jugado nunca de antes xDDD pero supongo que no está mal. Si son capaces de llegarse al mundo de Cotton Alley habiendo conseguido los trofeos de los demás mundos, tendréis la habilidad suficiente para completar el ultimo mundo e ir a por el platino. Yo mismo me he asombrado al ver que he completado el último mundo mucho mas rápido que los demás cuando Cotton Alley en modo oscuro es sin duda el mundo mas difícil. Mucha paciencia y suerte para aquellos que lo estén intentando de sacar !!! ^^
Como dice el platino de bloodborne, me quito el sombrero.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Archetima ¡Wow! ¿En serio? Joder eres el mejor, tienes todos mis respetos ¿Puedo hacerte unas preguntas? Es que no he empezado el juego y quiero estar bien preparado...
¿Es este platino el desafío "videojuegenil" mas difícil que has hecho en tu vida? Yo he sido capaz de lograr pasarme el Mega Man 10 sin recibir daño, pasarme el platino de The Binding of Isaac Reebirth, completar Ghosts n' Goblins, completar Castelvania... ¿Me ves capaz de hacerlo? Me encantan el género plataformas aunque me da que en este juego me voy a tener que tener muchísima paciencia...
¿El mundo de luz se supone que es el mundo "normal"? ¿Me das consejos para pasármelo sin morir? ¿Tu practicabas todos los niveles o siempre hacías primero lo mas difíciles y luego los mas fáciles?
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Mis respetos para los que han conseguido el platino, cuando salió en PS4 después de haberlo jugado en PC y vi los trofeos me dije voy solo a por el del 100%. Lo saqué y de los trofeos sin morir solo intente el de The Forest mundo de la luz, lo saqué en una hora o así y del resto ya sudé... Sinceramente con mis habilidades sacar éste platino es imposible.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Lo de este juego es de traca. Le di caña una semana y lo dejé.
Leyendo los trofeos me dió bajón xD
Solo he dejado por imposibles este y "Rogue Legacy"
Vaya infierno de juegos :/
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bueno, ya casi voy a conseguir el 100%, ahora solo me quedará pasármelo sin morir... Intentare conseguir el platino aunque lo mas probable será que me acabe rindiendo hasta The Rapture o incluso antes...
¿Existe algún consejo? Supongo que solo hay que pasarse los 20 niveles de cada mundo, los jefes y las Warpzones no contaran...
¿Por que dicen por ahí de que jugar con Tim bloquea los trofeos? ¿Cual es el mejor personaje? Para mi creo que The Kid, luego Meat boy y rara vez Ogmo. Los peores creo que son Gish y Alien Hominid.
Por último una pregunta un poco estúpida pero que si se confirma podría ser muy útil. Si mueres y justo antes de que reaparezcas, pausas y sales del mapa ¿Cuenta como muerte? Si no cuenta sería genial porque te podrías salvar y además, Ogmo cuando muere tienen una animación de muerte de unos segundos y te daría tiempo pausarlo...
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Me he bajado el juego de nuevo y me he picado con el trofeo Squirrel Boy, varias veces he palmado en el 17siendo este el que me costaba mas y lo dejaba el ultimo (de hecho iba haciendo todos los niveles seguidos muriese o no...). He tardado 4 horacas con algun paron para sacarmelo... Y este es el segundo mas facil despues del de Wood Boy... Respecto a que si mueres y pausas y sales si que cuenta esa muerta, salir te salva si aun no te has muerto. Realmente me quito el sombrero a los que consiguen éste platino.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bufffff.... No puedo... No puedo con esto... Es mucho para mi... Estoy en The Hospital Mundo Oscuro, por ahora no tengo problemas pero es que esto es demasiado para mi cuerpo... No paro de temblar todo el rato y mi corazón va a mil...
No es que es que sea difícil y no pueda, es que no puedo aguantar la presión de pasarme 20 niveles seguidos... Lo estoy pasando mucho peor que mi run del 100% y solo pensar pasarme Cotton Alley en Mundo Oscuro me da muchísimo miedo...
No me quiero rendir pero es que no puedo seguir, esto es demasiado para mi cuerpo... Echare un descanso, espero poder controlarme mejor... Ya os contare como iré...
Deseo buena suerte a todos aquellos aventureros que se atrevan con este platino.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
@jaime_sonic veo que ya has consegido el hospital mundo odcuro y fabrica de sal de la luz. Cual te ha costado mas? Yo el de hospital mundo osvuro casi vasi lo consigo domino casi todos los niveles pero al hacerlos todo seguidos siempre se me atraganta alguno...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bufffff.... No puedo... No puedo con esto... Es mucho para mi... Estoy en The Hospital Mundo Oscuro, por ahora no tengo problemas pero es que esto es demasiado para mi cuerpo... No paro de temblar todo el rato y mi corazón va a mil...
No es que es que sea difícil y no pueda, es que no puedo aguantar la presión de pasarme 20 niveles seguidos... Lo estoy pasando mucho peor que mi run del 100% y solo pensar pasarme Cotton Alley en Mundo Oscuro me da muchísimo miedo...
No me quiero rendir pero es que no puedo seguir, esto es demasiado para mi cuerpo... Echare un descanso, espero poder controlarme mejor... Ya os contare como iré...
Deseo buena suerte a todos aquellos aventureros que se atrevan con este platino.
Ánimo crack!! Piensa que solo 1 persona de cada 1000 tiene el platino, échale un par de huevos que tu puedes con todo! :chocala:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Bufffff.... No puedo... No puedo con esto... Es mucho para mi... Estoy en The Hospital Mundo Oscuro, por ahora no tengo problemas pero es que esto es demasiado para mi cuerpo... No paro de temblar todo el rato y mi corazón va a mil...
No es que es que sea difícil y no pueda, es que no puedo aguantar la presión de pasarme 20 niveles seguidos... Lo estoy pasando mucho peor que mi run del 100% y solo pensar pasarme Cotton Alley en Mundo Oscuro me da muchísimo miedo...
No me quiero rendir pero es que no puedo seguir, esto es demasiado para mi cuerpo... Echare un descanso, espero poder controlarme mejor... Ya os contare como iré...
Deseo buena suerte a todos aquellos aventureros que se atrevan con este platino.
¿En qué consola le estás dando?
Estoy por probarlo en Vita, pero no sé yo si es buena idea xD
 
Superior