Guía Trofeos Super Meat Boy

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Viendo lo motivados que estáis con el juego me habéis animado y lo empecé anoche, conseguí hacerme the forest (light world) sin morir en menos de una horita y tengo the hospital a punto de caramelo, tenía un par de preguntas:

- ¿Hasta qué punto exactamente sirve lo de volver a la selección de niveles justo antes de morir para que siga saltando el trofeo, justo al ver desaparecer al personaje o incluso mientras está desapareciendo sin reaparecer el nuevo?
- Hasta ahora no me he detenido a recoger coleccionables por lo que solo estoy jugando con el personaje predeterminado, ¿los trofeos de no morir saltan con los otros personajes también?
Por si me estoy quebrando la cabeza cuando es más sencillo con algún otro personaje xD
Buenas, mucho animo y paciencia para estos trofeos sobretodo.

Lo de salir antes de morir no lo he comprobado pero creo que si revienta el personaje ya no cuenta, tiene que ser cuando veas en un salto o algo que vas a moror si o si que apretas options y sales del mapa o cambias de personaje.

En general salvo algunos niveles el personaje de The Kid es el mejor y si que sirve para el trofeo, los únicos que no sirven son Tim ya que su poder hace que aunque no mieras cuente como muerte y Meat Ninja.

A The Kid se le desbloquea en una warpzone bastante complicadilla jaja.

Lo mejor para mi es ir viendo videos de gente que se saca el trofeo ver que personajes y estrategias usan e intentar practocar cada nivel hasta que te sale bastante bien la mayoria de veces.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas, mucho animo y paciencia para estos trofeos sobretodo.

Lo de salir antes de morir no lo he comprobado pero creo que si revienta el personaje ya no cuenta, tiene que ser cuando veas en un salto o algo que vas a moror si o si que apretas options y sales del mapa o cambias de personaje.

En general salvo algunos niveles el personaje de The Kid es el mejor y si que sirve para el trofeo, los únicos que no sirven son Tim ya que su poder hace que aunque no mieras cuente como muerte y Meat Ninja.

A The Kid se le desbloquea en una warpzone bastante complicadilla jaja.

Lo mejor para mi es ir viendo videos de gente que se saca el trofeo ver que personajes y estrategias usan e intentar practocar cada nivel hasta que te sale bastante bien la mayoria de veces.
Le he estado dando caña estos días y conseguí sacar los light worlds de the hospital y the salt factory sin mucho problema, pero veo que lo que viene a partir de ahora ya no tiene nada que ver xD

He estado probando la warpzone de The Kid, pero no hay por dinde cogerla por muchas horas que practique dios...
¿Si supero la primera fase mientras no salga del nivel no tengo que repetirla, verdad?

Supongo que estaré probando sin parar hasta conseguirlo, porque tiene pinta que las cosas van a ser mucho más fáciles con él, ¿recuerdas algún consejo en especial para desbloquearlo? xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Le he estado dando caña estos días y conseguí sacar los light worlds de the hospital y the salt factory sin mucho problema, pero veo que lo que viene a partir de ahora ya no tiene nada que ver xD

He estado probando la warpzone de The Kid, pero no hay por dinde cogerla por muchas horas que practique dios...
¿Si supero la primera fase mientras no salga del nivel no tengo que repetirla, verdad?

Supongo que estaré probando sin parar hasta conseguirlo, porque tiene pinta que las cosas van a ser mucho más fáciles con él, ¿recuerdas algún consejo en especial para desbloquearlo? xD
¡¡¡Animo!!! ¡Una vez que entras no hay vuelta atrás! Ya has firmado el contrato con el diablo.
Pues si la warpzone de The Kid te parece imposible, mejor no juegues al I wanna be The Guy XXXD Porque esa warpzone es un segmento pequeño del juego.
Si sales en el segundo nivel de la warpzone, te tocara repetir los niveles que ya has hecho. Un consejo supongo que será abusar mucho de su doble salto para pasar obstáculos que cuesta de manera normal...
Yo si fuera tu, me pasaría primero el juego tranquilo y después me lo pasaría al 100%. Cuando ya hagas eso (que ya tendrás mas o menos un poco de habilidad) me pondría a sacar los trofeos sin morir. Me parece una locura empezar el juego y ponerse directo a sacarse los trofeos de sin morir...
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¡¡¡Animo!!! ¡Una vez que entras no hay vuelta atrás! Ya has firmado el contrato con el diablo.
Pues si la warpzone de The Kid te parece imposible, mejor no juegues al I wanna be The Guy XXXD Porque esa warpzone es un segmento pequeño del juego.
Si sales en el segundo nivel de la warpzone, te tocara repetir los niveles que ya has hecho. Un consejo supongo que será abusar mucho de su doble salto para pasar obstáculos que cuesta de manera normal...
Yo si fuera tu, me pasaría primero el juego tranquilo y después me lo pasaría al 100%. Cuando ya hagas eso (que ya tendrás mas o menos un poco de habilidad) me pondría a sacar los trofeos sin morir. Me parece una locura empezar el juego y ponerse directo a sacarse los trofeos de sin morir...
Quizá sea que no me hago al control de The Kid al haber estado siempre con super meat boy xD
Ya solo me queda la batalla contra el Dr Fetus para completar lo que es el juego en sí, no creo que pruebe ni siquiera Cotton Alley, así que seguiré haciendo los trofeos de no morir, también tengo que repasar algún A+ que otro y ya ponerme con las bandages, pero vamos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Acabo de conseguir el Missile Boy, que tensión dios, me había saltado un nivel sin darme cuenta y cuando no me saltó el trofeo me quedé pálido, menos mal que recordé cuál fue y pude sacarlo porque vamos... xD
¿Ninguno de por aquí sigue sufriendo conmigo? XXXD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Acabo de conseguir el Missile Boy, que tensión dios, me había saltado un nivel sin darme cuenta y cuando no me saltó el trofeo me quedé pálido, menos mal que recordé cuál fue y pude sacarlo porque vamos... xD
¿Ninguno de por aquí sigue sufriendo conmigo? XXXD
Joder ¡¡¡Enhorabuena chaval!!! ¡Eres el amo! ¿Ya obtuviste el 100%? Seguro que te ha costado muchísimo este cap ¿Cuanto has tardado?
Te entiendo perfectamente con lo que dices que te ha pasado al final... A mi también me paso, afortunadamente solo me paso una vez... Esa sensación de desesperación, terror y nervios de cuando te olvidas de tu último nivel no tiene nombre... Y lo peor es que yo tuve mucha suerte porque no sabia que nivel era (me salio tras intentar otros 2 o 3 niveles que ya hice)
Para mi, (como ya dije mil veces) Missile Boy es el 4º cap mas difícil del juego y el cap en que mas mal lo pase, pero esto es una experiencia personal, no te aseguro que te pase lo mismo.
Ahora relájate, tomate unos dos o tres caramelitos de sabor menta o limón acompañados de una botellita de agua de 50 cl. y déjalo para otro día... Te lo mereces...

¡¿De que te quejas de nadie sufra contigo?! ¡¡¡¿¿¿Es que quieres atraer a mas inocentes criaturas a este bucle de desesperación???!!! ¡Eres diabólico! ¡No se lo desearía ni a mi peor enemigo!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Joder ¡¡¡Enhorabuena chaval!!! ¡Eres el amo! ¿Ya obtuviste el 100%? Seguro que te ha costado muchísimo este cap ¿Cuanto has tardado?
Te entiendo perfectamente con lo que dices que te ha pasado al final... A mi también me paso, afortunadamente solo me paso una vez... Esa sensación de desesperación, terror y nervios de cuando te olvidas de tu último nivel no tiene nombre... Y lo peor es que yo tuve mucha suerte porque no sabia que nivel era (me salio tras intentar otros 2 o 3 niveles que ya hice)
Para mi, (como ya dije mil veces) Missile Boy es el 4º cap mas difícil del juego y el cap en que mas mal lo pase, pero esto es una experiencia personal, no te aseguro que te pase lo mismo.
Ahora relájate, tomate unos dos o tres caramelitos de sabor menta o limón acompañados de una botellita de agua de 50 cl. y déjalo para otro día... Te lo mereces...

¡¿De que te quejas de nadie sufra contigo?! ¡¡¡¿¿¿Es que quieres atraer a mas inocentes criaturas a este bucle de desesperación???!!! ¡Eres diabólico! ¡No se lo desearía ni a mi peor enemigo!
¿Te refieres al Golden God? Sí lo conseguí sin mucho problema hace un par de semanas ya, lo más jodido sin duda el nivel de The Kid, aunque merece la pena sufrirlo xD
No sé si lo sabrás, pero los niveles 3-12x y 3-17x que eran los que me hacían imposible el Missile Boy te los haces de risa con Flywrench, si no fuera porque descubrí eso seguiría intentándolo, porque tienen tela esos niveles xD
Supuse que el nivel que me salté sería alguno de los que siempre hacía de los primeros porque moría más, y efectivamente era uno de esos, lo bueno es que los que más me cuestan al hacerlos siempre antes los quemo mucho y luego son de los que mejor me salen :sisi:

Por ahora estoy haciendo pasadas rápidas para el Demon Boy y parece más sencillo que el Missile Boy, como tú bien dices, caerá no dentro de mucho, pero ya Zombie Boy y los dos de Cotton Alley tengo muy serias dudas de llegar a conseguirlos.
De todas formas como solo tengo en éste piso la Vita para jugar no tengo mejor opción para pasar el rato, aún tengo hasta julio para sufrir XXXD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@jaime_sonic Acabo de conseguir el Zombie Boy, solo me queda Cotton Alley para el platino, pero voy a tomarme un descansito xD
El light world no parece gran cosa, lo bueno va a ser para el Impossible Boy, acostumbrado a jugar con The Kid siempre :buf:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic Acabo de conseguir el Zombie Boy, solo me queda Cotton Alley para el platino, pero voy a tomarme un descansito xD
El light world no parece gran cosa, lo bueno va a ser para el Impossible Boy, acostumbrado a jugar con The Kid siempre :buf:
Joder que rápido... ¡Enhorabuena! Descansa, te lo mereces... Si has podido con todo podrás con esto de sobra. ¡No te rindas! ¡Ya casi es tuyo!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@jaime_sonic Estoy con Cotton Alley después de un descanso de un mes y tengo el Light World ya a puntito, solo que hay momentos, especialmente el par de niveles en el que casi siempre se muere al caer al vacío o cuando ves con adelanto que te viene un misil que me es casi imposible pulsar el start para salir al mapa aunque mentalmente ya visualice que voy a morir.
Viendo muchos vídeos veo gente que lo hace de forma exagerada, y es porque con el mando de ps4 está mucho más cerca y es casi instantáneo, ¿tú cómo lo hacías?
Es que si me mantengo siempre con un dedo en el start ya juego más incómodo xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic Estoy con Cotton Alley después de un descanso de un mes y tengo el Light World ya a puntito, solo que hay momentos, especialmente el par de niveles en el que casi siempre se muere al caer al vacío o cuando ves con adelanto que te viene un misil que me es casi imposible pulsar el start para salir al mapa aunque mentalmente ya visualice que voy a morir.
Viendo muchos vídeos veo gente que lo hace de forma exagerada, y es porque con el mando de ps4 está mucho más cerca y es casi instantáneo, ¿tú cómo lo hacías?
Es que si me mantengo siempre con un dedo en el start ya juego más incómodo xD
No se bien que decir, pura suerte básicamente... A mi rara vez o casi nunca me salvó el Start. Yo jugaba normal y si dios quería lo pausaba a tiempo o no. Pero tu no estés pensando en que vas a morir y estar atento con el Start porque sino no te concentrarás tanto en la acción...
Lo mejor es que practiques mas esos niveles antes de lanzarte a hacerlo sin morir...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@jaime_sonic Girl Boy conseguido, pensé que el dejar a The Kid me iba a resultar imposible para seguir jugando, pero he visto que no xD

Ya solo me queda el Impossible Boy para el platino, pero necesito que me digas como afrontar el nivel 9, me resulta imposible controlar el ascenso, alguna vez de mil conseguí pasar por la primera barrera, pero luego hacer de nuevo la segunda me era imposible, ¿cuál es el truco?
El nivel en cuestión es este, por si no lo recuerdas bien:

 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic Girl Boy conseguido, pensé que el dejar a The Kid me iba a resultar imposible para seguir jugando, pero he visto que no xD

Ya solo me queda el Impossible Boy para el platino, pero necesito que me digas como afrontar el nivel 9, me resulta imposible controlar el ascenso, alguna vez de mil conseguí pasar por la primera barrera, pero luego hacer de nuevo la segunda me era imposible, ¿cuál es el truco?
El nivel en cuestión es este, por si no lo recuerdas bien:

Me alegro que ya lo tengas ¡¡¡Seguro que lo consigues!!! ¡Animo!
Lo malo de Mundo Oscuro es que no solo necesitas una habilidad sobrenatural sino que encima necesitas tener una suerte inimaginable... Hay 5 o 6 niveles que son una maldita ruleta rusa y aveces lo consigues y aveces no... No te desesperes por ello, alguna vez la suerte estará de tu lado.

Respecto a tu pregunta, es difícil de explicar, te recomiendo que cuando este en la barrera pulses :derecha: y después de unos pocos segundos mantén :izquierda:, no pulses :equis: cuando este subiendo en ningún momento, deja que se despegue.
A mi también me costo pero con un poco de practica se domina un poco... Por cierto, no te recomiendo ni loco que hagas lo del vídeo de volar medio mapa (ni sabia que se podía). Te recomiendo que cuando caigas y toques la pared, salta y atravesarás toda la zona del medio, es muy útil. Luego repites en la segunda barra lo mismo que en la primera...

Por cierto en el nivel de los ventiladores (creo que 5 o 6) te recomiendo que hagas el truco de saltar y sin moverte pasártelo, si no lo haces te va a costar mucho. Fue uno de mis últimos niveles y me estuve saliendo del mapa todo el rato porque no me salía pero al final salió, merece la pena reintentarlo hasta que salga que a jugártela...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me alegro que ya lo tengas ¡¡¡Seguro que lo consigues!!! ¡Animo!
Lo malo de Mundo Oscuro es que no solo necesitas una habilidad sobrenatural sino que encima necesitas tener una suerte inimaginable... Hay 5 o 6 niveles que son una maldita ruleta rusa y aveces lo consigues y aveces no... No te desesperes por ello, alguna vez la suerte estará de tu lado.

Respecto a tu pregunta, es difícil de explicar, te recomiendo que cuando este en la barrera pulses :derecha: y después de unos pocos segundos mantén :izquierda:, no pulses :equis: cuando este subiendo en ningún momento, deja que se despegue.
A mi también me costo pero con un poco de practica se domina un poco... Por cierto, no te recomiendo ni loco que hagas lo del vídeo de volar medio mapa (ni sabia que se podía). Te recomiendo que cuando caigas y toques la pared, salta y atravesarás toda la zona del medio, es muy útil. Luego repites en la segunda barra lo mismo que en la primera...

Por cierto en el nivel de los ventiladores (creo que 5 o 6) te recomiendo que hagas el truco de saltar y sin moverte pasártelo, si no lo haces te va a costar mucho. Fue uno de mis últimos niveles y me estuve saliendo del mapa todo el rato porque no me salía pero al final salió, merece la pena reintentarlo hasta que salga que a jugártela...
He estado probando y ya descubrí como funcionaba el nivel, consigo que me salga bien la mayoría de las veces, es que al principio me chocaba mucho xD
El del vídeo es que lo hace a speedrun, por eso pasa volando toda la zona del centro, yo no lo hago nunca así tampoco.

Le he estado dando un par de vueltas a cada nivel de principio a fin y me sorprende lo bien que se me están dando la gran mayoría, será por toda la caña que le he dado estos días al Light World xD

Mis principales problemas son sin duda el 15 y el 19, te los pongo:



Para el 15 descubrí esa estrategia y si consigo llegar al sitio clave ya simplemente saltando lo acabo el nivel sin problema, pero me cuesta muchísimos intentos hacerlo bien porque justo en la parte final me salpica algo y me mata.
Tendré que seguir intentándolo hasta dar con la clave exacta la mayor parte de las veces, o sino también puedo hacerlo de forma normal dando vueltas de un lado a otro que tampoco he probado. ¿Cómo hiciste tú ese en particular?



Y el 19 que como sabrás el gran problema es la parte final de arriba del todo.
He leído que mucha gente dice que lo hace de dos en dos y cogen el ritmo así o que simplemente cuentan de 1 a 7 y van saltando, pero a mí resulta imposible organizarlo así, cuando llego arriba del todo suelto el botón de correr y me lanzo a ir dándole a la x toquecitos, pero suelo fallar casi al acabar siempre, este nivel me preocupa bastante, la verdad, y lo malo es que ya me ha pasado varias veces de no morir, sino quedarme encerrado porque se cierran las paredes en alguna de las últimas casillas -.-

Si consigo dominar estos dos o al menos uno de ellos me puedo lanzar sin muchas preocupaciones a hacer la run sin morir, porque ya te digo que los otros niveles no me llevan muchos intentos, cuestión de pulirlos.
--- [ Añadido ] ----- @jaime_sonic Le he estado dando caña y ya domino el 15, resulta que al saltar de la pared también es mejor direccionar el salto en contra de la pared para llegar más lejos y ya una vez que me coloco en el sitio clave saltando siempre consigo pasarme el nivel, así que sin problema.

También he estado leyendo las páginas antiguas de este tema y me di cuenta lo que dijiste del nivel 19 que empieza a construirse todo más rápido de lo que debía al llevar mucho tiempo jugando y es cierto, ahora llego con tiempo de sobra y estoy más tranquilo para hacer los saltos rápidos y más o menos estoy consiguiendo un ritmo que me funciona :D

Por lo general ya veo los 20 niveles bastante posibles, voy a ir dándole caña y a ver si va saliendo, por curiosidad, ¿te llevó mucho tiempo en comparación a los otros?
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic Le he estado dando caña y ya domino el 15, resulta que al saltar de la pared también es mejor direccionar el salto en contra de la pared para llegar más lejos y ya una vez que me coloco en el sitio clave saltando siempre consigo pasarme el nivel, así que sin problema.

También he estado leyendo las páginas antiguas de este tema y me di cuenta lo que dijiste del nivel 19 que empieza a construirse todo más rápido de lo que debía al llevar mucho tiempo jugando y es cierto, ahora llego con tiempo de sobra y estoy más tranquilo para hacer los saltos rápidos y más o menos estoy consiguiendo un ritmo que me funciona :D

Por lo general ya veo los 20 niveles bastante posibles, voy a ir dándole caña y a ver si va saliendo, por curiosidad, ¿te llevó mucho tiempo en comparación a los otros?
Lo siento, no tenía tiempo para responderte. Me alegro que ya lo hayas resolvido por tu cuenta, justo te iba a comentar sobre el glitch. Ami el 15 y el 19 fueron los peores y los primeros niveles que hacía, por mas que practicaba no se me daba bien.
No me costo mucho mas tiempo que los demás, creo que desde que me puse serio y deje de practicar, tarde 3 días. Aunque también hay que tener en cuenta que este último mundo me puse muy nervioso y tenía prisa porque estaba harto y quería acabar el platino cuanto antes... Tu no tengas prisa, seguro que lo consigues.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@jaime_sonic Platino conseguido, muchísimas gracias por la ayuda y los ánimos! :D

Ahora estoy pensando que jugar, quiero retomar el Olli Olli 2, pero en Vita se me hace horrible los controles con esos joysticks xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic Platino conseguido, muchísimas gracias por la ayuda y los ánimos! :D

Ahora estoy pensando que jugar, quiero retomar el Olli Olli 2, pero en Vita se me hace horrible los controles con esos joysticks xD
¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Sabía que podías conseguirlo! ¡Bienvenido al "Club de Platino de Super Meat Boy en la LaPS4.com"! Ahora somos 4 miembros así que toma asiento, tenemos té y galletitas saladas.
Dirás que no estás contento... Tenías que haberlo dejado para tu platino numero 100 y sería mas memorable. ¿No tienes nada que contar? No se tu pero yo cuando yo lo conseguí estuve a punto de estallar y tenía que contar mis experiencias a alguien. ¿Cual fue tu capitulo mas difícil? ¿Cuantos infartos sufriste cuando estabas en el último nivel del mundo? ¿Que hiciste los 5 min después de conseguir el platino?
Bueno, no sabes cuanto me alegro. Considérate ahora "Dios de los videojuegos" porque recuerda que solo 89 personas han sido capaz de hacer tal hazaña.

Por cierto ¿Por que en tu perfil de PSNProfiles te aparece el platino en el 1º puesto de trofeos raros pero ami en el 2º? No entiendo porque el Impossible Boy me aparece delante del platino, me molesta y me queda feo...

Por último, lo "celebrare" posteando mis "memes" que hice cuando estaba en tal desventura... Por algo los hice ¿No? (Además que este es el único sitio en que los he mostrado). Un recordatorio no viene mal...

Unos "comics" de humor:



En serio ¿Para que diablos sirve Alien Hominid? No sabe hacer nada, se supone que en el aire cuando dispara cae mas lentamente pero no hace nada, no se si el personaje esta bugeado o que... Me molesta saber que existen personajes muy útiles que no están en la versión de Sony (como el Capitan Veridian) y nosotros tengamos que aguantarnos con personajes así de inútiles...

Estas son unas imágenes que he hecho para "expresar" lo que he sentido con este platino:






Pero lo más importante de todo...



Bueno.... :trofeo:¡¡¡Felicidades!!!:trofeo:
Un honor haberte ayudado y haber compartido esta "corta" experiencia, me hubiera gustado que te hubieras pasado mas...
¡Un placer!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Sabía que podías conseguirlo! ¡Bienvenido al "Club de Platino de Super Meat Boy en la LaPS4.com"! Ahora somos 4 miembros así que toma asiento, tenemos té y galletitas saladas.
Dirás que no estás contento... Tenías que haberlo dejado para tu platino numero 100 y sería mas memorable. ¿No tienes nada que contar? No se tu pero yo cuando yo lo conseguí estuve a punto de estallar y tenía que contar mis experiencias a alguien. ¿Cual fue tu capitulo mas difícil? ¿Cuantos infartos sufriste cuando estabas en el último nivel del mundo? ¿Que hiciste los 5 min después de conseguir el platino?
Bueno, no sabes cuanto me alegro. Considérate ahora "Dios de los videojuegos" porque recuerda que solo 89 personas han sido capaz de hacer tal hazaña.

Por cierto ¿Por que en tu perfil de PSNProfiles te aparece el platino en el 1º puesto de trofeos raros pero ami en el 2º? No entiendo porque el Impossible Boy me aparece delante del platino, me molesta y me queda feo...

Por último, lo "celebrare" posteando mis "memes" que hice cuando estaba en tal desventura... Por algo los hice ¿No? (Además que este es el único sitio en que los he mostrado). Un recordatorio no viene mal...

Unos "comics" de humor:



En serio ¿Para que diablos sirve Alien Hominid? No sabe hacer nada, se supone que en el aire cuando dispara cae mas lentamente pero no hace nada, no se si el personaje esta bugeado o que... Me molesta saber que existen personajes muy útiles que no están en la versión de Sony (como el Capitan Veridian) y nosotros tengamos que aguantarnos con personajes así de inútiles...

Estas son unas imágenes que he hecho para "expresar" lo que he sentido con este platino:






Pero lo más importante de todo...



Bueno.... :trofeo:¡¡¡Felicidades!!!:trofeo:
Un honor haberte ayudado y haber compartido esta "corta" experiencia, me hubiera gustado que te hubieras pasado mas...
¡Un placer!
Muchas gracias! Ya me quedé unas pocas veces a 3 o 4 niveles de conseguir el Impossible Boy, menos mal que cuando me quedaron ya los 3 últimos conseguí sacarlos, también tenía la mala manía de dejar el 20 para el final porque me duraba 50 segundos y me daba mucho palo morir para luego empezar de nuevo, así que decía: "bueno, lo dejo para el útimo y si muero pues no me ha quedado otra xD", gracias a Dios que no fue el caso y me dio por hacerlo de los primeros en la run definitiva, no sé por qué, pero se me ha dado mucho peor el nivel 20 del Dark World que el del Light World, al final acabé dominando las ruedas pequeñitas a la perfección :sisi:

Con el Light World del Cotton Alley morí dos veces a solo un nivel de conseguirlo y siempre dejaba uno fácil :douh:
Luego de que pasara eso siempre hacía ese nivel el primero aunque fuera el más sencillo de todos, pero luego me acababa pasando con otro lo mismo jaja.

Ya vi todos tus memes, compañero, os leía a ti y a los otros mientras estabais sufriendo con cada mundo, al ver que lo conseguisteis me animasteis a empezarlo a mí, aunque no he conocido a nadie más que se animara a sufrir conmigo :buf:

Lo de que te salga el Impossible Boy como más raro que el platino es porque en el momento en el que actualizaste tu perfil de PSNProfiles tendrían ambos el mismo porcentaje y quedó el Impossible Boy por encima, no sé que preferencias habrá en ese caso, puede que por orden alfabético, en mi caso cuando lo he conseguido yo el Impossible Boy ha subido 0,01% de rareza y el platino seguía igual, por lo que se me quedan ordenados así, actualiza tu perfil manualmente y se pondrá igual xD

En definitiva, ha sido una experiencia increíble, me ha encantado muchísimo el juego y no sé a ti, pero yo aunque siguiera muriendo como un condenado seguía disfrutando con el juego.
He acabado con 30000 muertes, casi el triple que tú jaja, pero es porque mientras me pasaba simplemente el juego por primera vez era malísimo, no sé con cuántas miles de muertes acabé y además siempre me suicido en vez de salir al mapa cuando ya no llevo racha de niveles, por lo general no me he visto demasiado torpe a la hora de sacar los trofeos de no morir, prueba está de que tampoco me he excedido una barbaridad en días de juego xD

Te envío solicitud de amistad por si coincidimos con algún juego, aunque ya veo que te gusta el rollo retro compañero, yo ya estoy de nuevo con el OlliOlli, no tiene comparación con lo que hemos sufrido nosotros ya :chocala:
 

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Me sumo al platino del juego, solo me faltan 2 niveles para el "Golden God" aunque el ultimo nivel del Cotton Alley mundo oscuro se me resiste mucho por la parte final
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Platino conseguido.

Sólo quería comentar algunas cosas... el trofeo de conseguir el 100% no sé si está bugueado en cuanto a las stats, pero a mí me salió el trofeo sin completar: Las 6 Zonas de Distorsión amarillas (Igual esto en otra guía aclara que no es necesario para el 100%). Sin embargo, el trofeo me salió cuando iba completando mi último mundo Cotton Alley (Dark) y en ese momento aún me faltaban 4 niveles por completar (de hecho, en stats tengo el Dark World completado al 97% pero el juego al 100%). Otra cosa, tampoco es necesario completar con A+ los niveles del modo oscuro, con completarlos con cualquier rango es suficiente.

Saludos a todos!
 
Última edición:
Superior