Guía Trofeos Super Meat Boy

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Pues el 2 lo que yo hacia era mantenerme en el medio de las dos sierras, o un poco mas adelante, entre 55-60% de la distancia, asi la mayoria de veces al caer no me mataban pero era un poco aleatorio. Yo a ver si logro el Impossible Boy porque sino voy a caer enfermo... Me cuesta horrore, intento hacer los que se me dan peor primero pero no he conseguido nunca pasarmelos todos sin morir, a falta de uno varias veces, pero aun asi aun me quedarian muchos niveles, hago normalmente 14,19,20,1 y 9 que son los que muero mas con diferencia... Estoy empezando a pensar en abandonar y todo joder
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues el 2 lo que yo hacia era mantenerme en el medio de las dos sierras, o un poco mas adelante, entre 55-60% de la distancia, asi la mayoria de veces al caer no me mataban pero era un poco aleatorio. Yo a ver si logro el Impossible Boy porque sino voy a caer enfermo... Me cuesta horrore, intento hacer los que se me dan peor primero pero no he conseguido nunca pasarmelos todos sin morir, a falta de uno varias veces, pero aun asi aun me quedarian muchos niveles, hago normalmente 14,19,20,1 y 9 que son los que muero mas con diferencia... Estoy empezando a pensar en abandonar y todo joder
Tomate un descanso, mírate una serie o algo, si hace falta no juegues durante unos días. Yo es mas o menos lo que hago para no aburrirme y cansarme. O sino déjalo y ponte a repetir todo el rato el capitulo...
Lo que si que no puedes hacer es abandonarlo, casi nadie ha llegado tan lejos como tú ¡No puedes tirar la toalla en el tramo final!
Nadie dijo que esto fuera agradable o relajante... Es una maldición y no te puedes deshacer de ella hasta que lo cumplas...
--- [ Añadido ] -----
Yo por mi parte, yo creo que ya casi domino Girl Boy. Los únicos niveles difíciles son: 2 (por su aleatoriedad), 6, 7 (también por lo mismo...), 10 (por la parte del final que tienes que salir por arriba), 11, 20 (por el final y por lo largo que es...). Luego están los niveles normalitos que casi siempre me matan por tonterías.
Creo que mas o menos en un par de días lo puedo sacar perfectamente, solo necesito practicar un poco más y insistir...
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Girl Boy!!!

Pufff que nervios joder, juro que un día de estos me va a dar un infarto... Creo que mas o menos esta sería mi reacción:


Al final he hecho 1-2, 10-20, 6-9, 3-5. Lo bueno de que solo puedes jugar con un personaje es que no pierdes el tiempo seleccionándolo.
La verdad, creo que si ha sido mas fácil que Zombie Boy, aunque tampoco es tanto la diferencia. Lo peor de Cotton Alley no es que sea difícil, es que es facílisimo morir, el mínimo error te puede hacer tocar una de las millones de sierras que hay por cada nivel. También molesta que existen varios niveles que dependen únicamente de suerte y la habilidad apenas interfiere.

Bueno, ahora viene lo peor... Impossible Boy... El tramo final, el momento decisivo, la "hora" final, el principio del fin, el enfrentamiento definitivo...
Me sorprende que haya sido capaz de llegar hasta aquí, jamás pensé que sería capaz de llegar tan lejos, no he llegado hasta aquí para tirar la toalla. Ningún trofeo va a decirme que soy o no soy capaz de hacer... Jamás me rendiré, no mientras sea capaz de pulsar botones...

¡¡¡ES HORA DE DARLO TODO!!!
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Olé. Yo estoy pasando el finde fuera pero tengo vacaciones en semana santa, a ver si le doy y puedo sacar el olatino por finnnnn.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Dios mio.... Esto es inhumano... Vaya cambio de dificultad enorme... No hay ningún nivel que sea "fácil", no se ni por cual empezar... Supongo que habrá que practicar muchísimo, esto durara para bastantes días.
Lo peor de todo es que existen bastante niveles (como 6, 8, 14, 15, 17......) en que tienes que hacer una cosa especifica y no hay otras estrategias, o lo haces de esa forma literalmente o mueres.
@Steven.Spiegel ¿Y tu como vas? Me alegro de que no tiraras la toalla ¿Algunos consejos? Tu llevas con esto una buena temporada, supongo que te sabrás algunos trucos...
Por cierto, ¿Como se hace el maldito truco del nivel 7? Hay algunos vídeos en que cuando empiezan se giran a la derecha, saltan y se pasan el nivel sin hacer nada. Por mas que lo intento no me sale o no salta lo suficientemente alto como para llegar arriba.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Wow... No me lo puedo creer, he mejorado muchísimo, ahora me paso casi todos los niveles sin morir o muriendo 1 o 2 veces, aunque también esta el típico nivel que no paro de morir... Me sorprende lo tanto que he mejorado en un solo día.
Lo que odio de este capitulo aunque ya lo he dicho es que existe muchísimos niveles hechos aposta para que mueras mucho y además de habilidad se necesita mucha suerte...
Ya he solucionado mi problema del nivel 7, la verdad no lo entiendo... Aveces funciona y aveces no a pesar de que hago exactamente lo mismo.
Por cierto, un glitch que me he dado cuenta que es bastante molesto: Cuando llevas mucho tiempo jugando, los bloques que aparecen cuando pulsas un botón, desaparecen mas lento y aparece mas rápido. Me dí cuenta de que en el 19 en vez de aparecer en cuando estabas en el 3º piso, me empezaban a aparecer cuando justo entraba en el 2º piso. Era ridículo porque no te daba tiempo a llegar. Lo que hice fue salir del juego y ya se noto el cambio y todo volvía normal...

Bueno, yo creo que en menos de una semana me lo puedo pasar perfectamente, el único problema son los niveles 1, 3 (aveces me matan y aveces no a pesar de que hago lo mismo, no lo entiendo), 8 (por lo aleatorio), 9 (lo mismo que por el 3), 14 (aleatorio), 15 (igual), 19, 20 porque en esos niveles siempre muero mínimo una vez...
Ya casi puedo oler ese platino, solo necesito practicar un poco mas y ya es mio...
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Sigue dandole @jaime_sonic, ya que te aseguro que al final sale.

Y lo digo porque soy un recién flamante Impossible Boy y por consiguiente del olatino más jodido que he intentado e intentaré jamás.

Casi me vuelvo loco. Al volver de la nieve hoy a las 17:30 hora española, le he empezado a dar, me he desesperado, he quitado la jodida música y he empezado a intentarlo haciendo el 14, 1, 19,20, 6,7,8,9, 13,15,16,17,18,10,11,12,2,3,4,5 y he palmado dos veces en el jodido 12, que jodida rabia me ha dado siendo un nivel tan jodidamentw facil. Entonces he intentado 14,1,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,2,3,4,5 y por fin lo he conseguidooooo!!!! Lo que me ha costado con lo jodidamente manco que soy... Mis 22.864 muertes lo avalan. Pero al fin es mio! Creo que ahora ire a por algo más facilito. Uno del plus que dieron que tiene pinta de facilillo, Olli Olli 2 creo que se llama. Fin del sarcasmo, al igual intento algo tan jodido otra vez... Habia empezado a odiar el jodido juego. Ahora estoy por hacer lo de los porcentages a ver que saco comparado con la primera vez, ya que creo que he llegado a tal nivel que casi todos rondarian el 80%...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Steven.Spiegel ¡¿Ya lo tienes?! ¡¡¡Enhorabuena!!! Joder tío no sabes cuanto me alegro, ya te has librado de esa maldición, ya eres libre.
Te echare de menos, ya no te veré comentar aquí otra vez... Que pena, se me salta una lagrimita recordando lo bien (mal) que hemos pasado comentando juntos... En serio tío, no sabes cuanto me alegro (casi mas que si hubiera sacado yo el platino XXXD)... Todo lo bueno se tiene que acabar alguna vez...
Bueno, no creo que el Olli Olli 2 sea mas difícil (aunque es super jodido), según tengo entendido este juego es uno de los platinos mas difíciles del mundo (casi me atrevería a decir el que mas). Pero no te preocupes, si has podido con este, podrás con cualquiera que se te ponga en medio, ya no eres un mortal.

En fin, le seguiré dando yo, espero acabar antes de vacaciones si es posible. Supongo que ya nos veremos cuando lo tenga.
¡Un saludo!
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Seguro que lo sacas, al principio de media de todos los kiveles tenia un 25% de acierto, ahora saco un 70%. En el que menos el 14 que solo lo saco uno de cada cuatro veces, por eso empezaba por ese pero el resto por encima del 50%. Con paciencia y con práctica se acaba sacando.

Ánimo!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Joder, no puedo.... No puedo, todo por culpa de esos niveles toca pelotas... Me están entrando unos ataques de estrés impresionantes, mas que con Missile Boy. Lo peor es que ya lo domino todo pero por culpa de ciertos niveles que no paro de morir por lo aleatorios que son, especialmente el 15, 19, 20...
Me he puesto a repetir el capitulo y he llegado sin morir hasta el 18...
Esta claro que lo voy a sacar tarde o temprano pero es que yo quiero sacarlo ya, me esta corrompiendo por dentro...
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA MUERO JUSTO EN EL ÚLTIMO NIVEL QUE ME QUEDABA!!!!!!!


JODEEEEEERRRRRR
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Eso me paso a mi bastante, pero eso significa que mas pronto que tarde caerá.

Por curiosidad, que ultimo nivel era?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Eso me paso a mi bastante, pero eso significa que mas pronto que tarde caerá.

Por curiosidad, que ultimo nivel era?
Era el 5, los malditos nervios... Pufff llevo ya todo el día intentándolo, no he hecho otra cosa... Cada vez voy perdiendo mas la cordura, llevo todo el día cabreado... Este platino ha agotado mi paciencia, y eso que nadie es capaz de sacarme de quicio...
Ya me he cansado y he decidido jugar sin volumen para que no me distraiga la música. Ahora principalmente lo que me causa problemas (sin contar lo de antes) es el 15 (por su aleatoriedad, me pone de mala leche ese nivel, siempre me pasan cosas distintas a pesar de que hago lo mismo, a pesar de que miro vídeos sigo sin saber que hacer exactamente para que no me maten, siempre me matan justo cuando voy a la zona "segura" después de coger la llave) y 19 (la parte del final aveces me sale y aveces no, no importa cuanto practique siempre me pasa lo mismo, además que en la Ps Vita se ve pequeño esa parte y tengo que forzar la mirada)
Creo que debería dejarlo para mañana porque tanto estrés no es bueno, total, no hay prisa. Si no me sale hoy, me saldrá mañana, y sino, pasado mañana, sino el día siguiente... Tengo toda una vida por delante... Pero necesito deshacerme de esto cuanto antes...
Lo curioso es que no me ha afectado tanto morir en el último nivel, supongo que sería porque ya no me quedaban mas lagrimas en el cuerpo...
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Sigue dandole @jaime_sonic, ya que te aseguro que al final sale.

Y lo digo porque soy un recién flamante Impossible Boy y por consiguiente del olatino más jodido que he intentado e intentaré jamás.

Casi me vuelvo loco. Al volver de la nieve hoy a las 17:30 hora española, le he empezado a dar, me he desesperado, he quitado la jodida música y he empezado a intentarlo haciendo el 14, 1, 19,20, 6,7,8,9, 13,15,16,17,18,10,11,12,2,3,4,5 y he palmado dos veces en el jodido 12, que jodida rabia me ha dado siendo un nivel tan jodidamentw facil. Entonces he intentado 14,1,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,2,3,4,5 y por fin lo he conseguidooooo!!!! Lo que me ha costado con lo jodidamente manco que soy... Mis 22.864 muertes lo avalan. Pero al fin es mio! Creo que ahora ire a por algo más facilito. Uno del plus que dieron que tiene pinta de facilillo, Olli Olli 2 creo que se llama. Fin del sarcasmo, al igual intento algo tan jodido otra vez... Habia empezado a odiar el jodido juego. Ahora estoy por hacer lo de los porcentages a ver que saco comparado con la primera vez, ya que creo que he llegado a tal nivel que casi todos rondarian el 80%...
Ya os dije que Imposible Boy, aun siendo el más difícil de todos, no era para tanto xD. A estas alturas ya tenéis tan mamado el control del personaje que se vuelve posible obtenerlo en varios días, lo único los 4 o 5 niveles aleatorios que tiene y lo demás no dejan de ser niveles que con práctica se hacen a la primera xD. Mi enhorabuena para vosotros dos por no haber tirado la toalla, da gusto ver jugadores que le gusten estos retos tanto como ami <3. Y oye, el OlliOlli2 ami me pareció facilísimo comparado con este xDDDD.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡PLATINO!!!

¡LO HE CONSEGUIDO! ¡JAMÁS PENSÉ QUE LO CONSEGUIRÍA! ¡¡¡SI!!!
Bueno, he completado el juego con un total de 12039 de muertes. Creo que mi plan ha sido: 15, 19, 3, 8, 6, 14, 11, 1, 13, 16 - 17, 9 - 10, 7, 20, 18, 4 - 5, 12. En los niveles 5 y 12 estaba tan nervioso que he tardado mas de 100 segundos en completarlos.
Recomiendo ver este vídeo para el 15 (y de paso casi todos los de este autor), lo vi justo al final y me ha resultado útil:

Y mi "guía" para cada uno de los personajes:
Meat Boy: Aproximadamente 3 niveles por capitulo.
Commander Video: 1 nivel (Hell Oscuro)
Flywrench: 1 nivel (The Hospital Oscuro)
Ogmo: Aproximadamente 3 niveles por capitulo.
Jill: 1 nivel (The Salt Factory Oscuro)
The Kid: Casi todos los niveles.
Gish: Nada
Alien Hominid: Nada
Spelunky: 2 niveles (The Rapture)
Pink Knight: Nada
The Ninja: Nada

@Steven.Spiegel Muchísimas gracias por la ayuda. Jejejejeje ahora quiero que te pongas a leer los mensajes anteriores, fíjate lo que has evolucionado ¿Ves como no eres ningún paquete?
Muchas gracias por estar presente ha sido un placer haber compartido todas estas experiencias contigo, me lo he pasado muy bien comentando contigo. Te echare de menos amigo, a ver si no vemos en algún futuro :)
@Archetima Muchas gracias por la ayuda y por estar presente, me has ayudado mucho. Ahora nosotros 3 somos los únicos miembros del "Club de Platino de Super Meat Boy! en la LaPS4.com"
@charmanlx @Rafi_004 Muchísimas gracias chicos por estar presente, vosotros habéis sido los que me habéis animado a seguir y no sentirme tan solo (a los que he mencionado antes también ;)). Gracias por interesaros de mis "hazañas", os lo agradezco muchísimo :D



Bueno, me ha costado 1 mes y 2 semanas (también es porque me ha pillado la temporada de exámenes en medio) pero a merecido totalmente la pena, después de todo los nervios que me ha provocado creo que me pondré a jugar al Nintendogs XXXD
Creo que todo esto ha sido la cosa mas difícil que he hecho en un videojuego, me sorprende ver como al principio había partes que pensaba que eran imposibles hacerlas y luego las he logrado hacer sin morir. Este platino es solo para masoquistas, si estáis cuerdos alejaros de el, no permitáis que os corrompa...



¡Para finalizar me gustaría enseñaros una serie "memes" que he hecho yo mientras descansaba de todo esto (un poco cutres), no se los he enseñado a nadie, espero que os guste. Decirme que os parece :D

Unos "comics" de humor:



En serio ¿Para que diablos sirve Alien Hominid? No sabe hacer nada, se supone que en el aire cuando dispara cae mas lentamente pero no hace nada, no se si el personaje esta bugeado o que... Me molesta saber que existen personajes muy útiles que no están en la versión de Sony (como el Capitan Veridian) y nosotros tengamos que aguantarnos con personajes así de inútiles...

Estas son unas imágenes que he hecho para "expresar" lo que he sentido con este platino:






Pero lo más importante de todo...



¡¡¡Saludos!!! :hola:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@jaime_sonic enhorabuena por ese platinazo!!! El que la sigue la consigue :chocala:

Pffff yo algún día me gustaría ponerme y sacarmelo... Pero visto lo visto lo que habéis sufrido todos, me da respeto y.. Miedo!! Jeje

Saludos
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
¡¡¡PLATINO!!!

¡LO HE CONSEGUIDO! ¡JAMÁS PENSÉ QUE LO CONSEGUIRÍA! ¡¡¡SI!!!
Bueno, he completado el juego con un total de 12039 de muertes. Creo que mi plan ha sido: 15, 19, 3, 8, 6, 14, 11, 1, 13, 16 - 17, 9 - 10, 7, 20, 18, 4 - 5, 12. En los niveles 5 y 12 estaba tan nervioso que he tardado mas de 100 segundos en completarlos.
Recomiendo ver este vídeo para el 15 (y de paso casi todos los de este autor), lo vi justo al final y me ha resultado útil:

Y mi "guía" para cada uno de los personajes:
Meat Boy: Aproximadamente 3 niveles por capitulo.
Commander Video: 1 nivel (Hell Oscuro)
Flywrench: 1 nivel (The Hospital Oscuro)
Ogmo: Aproximadamente 3 niveles por capitulo.
Jill: 1 nivel (The Salt Factory Oscuro)
The Kid: Casi todos los niveles.
Gish: Nada
Alien Hominid: Nada
Spelunky: 2 niveles (The Rapture)
Pink Knight: Nada
The Ninja: Nada

@Steven.Spiegel Muchísimas gracias por la ayuda. Jejejejeje ahora quiero que te pongas a leer los mensajes anteriores, fíjate lo que has evolucionado ¿Ves como no eres ningún paquete?
Muchas gracias por estar presente ha sido un placer haber compartido todas estas experiencias contigo, me lo he pasado muy bien comentando contigo. Te echare de menos amigo, a ver si no vemos en algún futuro :)
@Archetima Muchas gracias por la ayuda y por estar presente, me has ayudado mucho. Ahora nosotros 3 somos los únicos miembros del "Club de Platino de Super Meat Boy! en la LaPS4.com"
@charmanlx @Rafi_004 Muchísimas gracias chicos por estar presente, vosotros habéis sido los que me habéis animado a seguir y no sentirme tan solo (a los que he mencionado antes también ;)). Gracias por interesaros de mis "hazañas", os lo agradezco muchísimo :D



Bueno, me ha costado 1 mes y 2 semanas (también es porque me ha pillado la temporada de exámenes en medio) pero a merecido totalmente la pena, después de todo los nervios que me ha provocado creo que me pondré a jugar al Nintendogs XXXD
Creo que todo esto ha sido la cosa mas difícil que he hecho en un videojuego, me sorprende ver como al principio había partes que pensaba que eran imposibles hacerlas y luego las he logrado hacer sin morir. Este platino es solo para masoquistas, si estáis cuerdos alejaros de el, no permitáis que os corrompa...



¡Para finalizar me gustaría enseñaros una serie "memes" que he hecho yo mientras descansaba de todo esto (un poco cutres), no se los he enseñado a nadie, espero que os guste. Decirme que os parece :D

Unos "comics" de humor:



En serio ¿Para que diablos sirve Alien Hominid? No sabe hacer nada, se supone que en el aire cuando dispara cae mas lentamente pero no hace nada, no se si el personaje esta bugeado o que... Me molesta saber que existen personajes muy útiles que no están en la versión de Sony (como el Capitan Veridian) y nosotros tengamos que aguantarnos con personajes así de inútiles...

Estas son unas imágenes que he hecho para "expresar" lo que he sentido con este platino:






Pero lo más importante de todo...



¡¡¡Saludos!!! :hola:
Buenísima tío, enhorabuena =D. Sabía que te lo acabarías sacando ^^. Por cierto, yo Alien Hominid lo usé solo en 1 nivel, que me acuerdo cual era pero no a que mundo pertenece, y gracias a el me saltaba el nivel entero xDDD.
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Enhorabuena, por fin te sacaste la maldición jaja. Respecto a lo que dices, has tardado cuatro meses menos y 10.000 muertes menos que yo, así que he mejorado pero sigo siendo bastabte manco, de hecho es el primer olatino dificil que saco y puede que el ultimo, en los demas no he tenido la paciencia de probar y probar fases. Por eso pienso que este olatino realmemte no es tan dificil, si lo he sacado yo cualquiera piede, pero con mucho pacienciaaaaa jajajja.

En fin un placer haber hecho el camino juntos, de hecho me pique con el platino al ver que alguien de laps4, @Archetima, lo habia condeguido y pense que tampoco debia ser tan imposible jajaj. La verdad es que estaba en lo correcto a medias, despues de pasar lo que he pasado, rozando casi la obsesion, creo que no lo volveria a intentar xd.
--- [ Añadido ] -----
Yo de personajes usaba casi siempre a super meat boy excepto a partir de salt factory mundo oscuro que usaba siempre a The Kid. Use al palo varias veces, a ogmo y a gish alguna vez tambien y al resto nunca. En speedruns si que usaban al alien y al tio rosa tambien, ademas de spelunky que jamas lo use tampoco ;)
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Viendo lo motivados que estáis con el juego me habéis animado y lo empecé anoche, conseguí hacerme the forest (light world) sin morir en menos de una horita y tengo the hospital a punto de caramelo, tenía un par de preguntas:

- ¿Hasta qué punto exactamente sirve lo de volver a la selección de niveles justo antes de morir para que siga saltando el trofeo, justo al ver desaparecer al personaje o incluso mientras está desapareciendo sin reaparecer el nuevo?
- Hasta ahora no me he detenido a recoger coleccionables por lo que solo estoy jugando con el personaje predeterminado, ¿los trofeos de no morir saltan con los otros personajes también?
Por si me estoy quebrando la cabeza cuando es más sencillo con algún otro personaje xD
 
Superior