Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
asi que recuerde un enemigo vulnerable a oscuridad es el guardian del purgatorium,mas adelante te lo encuentras en la mazmorra errante, y no se si el palacio de la creacion tambien hay alguno

ademas en el coliseo tambien sale esa clase de monstruo, creo que se llama pies ligeros o asi, es el perro gigante ese xddd
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
@DILI dijo:
asi que recuerde un enemigo vulnerable a oscuridad es el guardian del purgatorium,mas adelante te lo encuentras en la mazmorra errante, y no se si el palacio de la creacion tambien hay alguno

ademas en el coliseo tambien sale esa clase de monstruo, creo que se llama pies ligeros o asi, es el perro gigante ese xddd
Si el q dices es Pies poderosos, este es resistente a oscuridad xDD
Toy laido en el Coliseo y aun no ncontre ninguno vulnerable a oscuridad :S
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
A ver, hoy me ralle un poco con el tema de los trofeos... Os cuento y me deciis el q...

Alfin decidi avanzar mas en la historia, deje a Faize con el 78% de trofeos de combate para otra partida mas adelante (ya q necesito una partida usando a Feize para lograr lo de matar 130 enemigos distintos) y me entro al grupo Arumat. Asta aqui todo bien, ahora viene lo raro...
Al entrar Arumat, no me venian 2 o 3 trofeos de combate q ya ize con él en otra partida q tenia, q fue cuando decidi seguir con la partida atrasada y avanzar un poco con Faize...
La cosa es, tonces cuando empieze de 0 una partida nueva, los trofeos deArumat desaparezen? Pq sino pq me desaparecieron esos q tenia en la otra partida?
Es posible q al guardar encima de la partida anterior se borraran los datos de combate de Arumat?

Toy algo rallao xD no s si toy tirando el tiempo haciendo los trofeos de Arumat o no...


Un saludo y sorry por la parrafada..
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Kuthgar dijo:
Wenas gente!
A ver, hoy me ralle un poco con el tema de los trofeos... Os cuento y me deciis el q...

Alfin decidi avanzar mas en la historia, deje a Faize con el 78% de trofeos de combate para otra partida mas adelante (ya q necesito una partida usando a Feize para lograr lo de matar 130 enemigos distintos) y me entro al grupo Arumat. Asta aqui todo bien, ahora viene lo raro...
Al entrar Arumat, no me venian 2 o 3 trofeos de combate q ya ize con él en otra partida q tenia, q fue cuando decidi seguir con la partida atrasada y avanzar un poco con Faize...
La cosa es, tonces cuando empieze de 0 una partida nueva, los trofeos deArumat desaparezen? Pq sino pq me desaparecieron esos q tenia en la otra partida?
Es posible q al guardar encima de la partida anterior se borraran los datos de combate de Arumat?

Toy algo rallao xD no s si toy tirando el tiempo haciendo los trofeos de Arumat o no...


Un saludo y sorry por la parrafada..
cuando empiezas una partida nueva los trofeos de combate se quedan todos guardados, ya que cuando guardas la partida los trofeos de combate se guardan en un archivo aparte que creas al principio del juego, si cuando te pidio crear el archivo le diste a no, los trofeos tendras que conseguirlos en una partida supongo

seguramente no se te guardaron lso de arumat por ese motivo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Si te refieres al archive de cuando instalas el juego y tal, si q lo instale si, si en todas las partidas tengo los trofeos menos con eso q m paso con Arumat :S
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo ya llevo 821 de 900 trofeos de combate, y acabo de completar mi cuarto personaje al 100% !!

decir que de los que me quedan, 55 son de faize, que los hare en otra partida
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
de trofeos para el platino, solo me quedan 3, el del 100% de trofeos de combate, y el de pasarse el juego en universo y Caos

llevo 325 horas en mi partida principal, mas sumale otras 10 horas que me costo sacarme algun trofeo en otro save

pero aun me quedan los de matar 30.000 enemigos con edge y arumat, solo llevo 4000 con edge y con arumat ni eso... esos van a sumar muchas horas mas
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Madre mia q paciencia...

Porcierto, una pregunta un poco estupida....
Donde coño compro Limon en Roak? Compre una vez y no se donde coño era xD
No encuentro el tio... Estoy intentando ahcer lo de las 100 carreras con el conejo, pero claro, antes tngo q doparlo y para los pasteles me faltan componentes... limon y algo mas me faltaba q tmp ncuentro :S
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Mercy tio pero tmb s compra, t lo aseguro, yo compre 20 para hacer pasteles xDDDD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
que yo sepa no se compra, tal vez se pudiera en la expendedora de la nave cardiana o al principio en la base de Aeos, pero en el resto creo que no, yo también busque
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
uan pregunta este juego en la region de españa esta en idioma español o en todas als regiones esta en ingles un saludo
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
no pues igual aqui en reguion de mexico pero buenoesque me gusta pero muy largo el juego
y el platino imposble o alguien de aqui ya lo tiene
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
ayer derroté a la Reina ethereal, dios . . estuve dándole como 1 hora y otras 3 horas para llegar al piso 20, (Con los 4 personajes en nivel 255). ya me la imagino en Modo Caos :S
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Milanez dijo:
ayer derroté a la Reina ethereal, dios . . estuve dándole como 1 hora y otras 3 horas para llegar al piso 20, (Con los 4 personajes en nivel 255). ya me la imagino en Modo Caos :S
enhorabuena, a mi me costo la primera vez tambien, si vas a por el trofeo de las recetas tienes que matarla 4 veces mas para conseguir las plumas, y se le dobla la VIT y le suben bastante los parametros

en caos, ni voy a luchar contra ella, gracias a dios ya le he matado todas las veces necesarias
 
Superior