Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Oki gracias y con respecto a las horas para el platino yo lo veo para mi más dificil es conseguir con todos los personajes los 255 objetos que aún no se que objetos determinados son para que te lo cuenten.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
buenas de nuevo, he leído que al terminar el juego no solo se te guardan los trofeos de combate sino también los objetos y armas, alguien sabe si se guardan los datos de monstruos y de armas y algo más o solo los objetos y trofeos de combate?, ya estoy al final del juego es por intentar conseguir algunos trofeos antes d empezar otra partida para conseguir los demas, gracias y saludos.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@Dj Vicen dijo:
buenas de nuevo, he leído que al terminar el juego no solo se te guardan los trofeos de combate sino también los objetos y armas, alguien sabe si se guardan los datos de monstruos y de armas y algo más o solo los objetos y trofeos de combate?, ya estoy al final del juego es por intentar conseguir algunos trofeos antes d empezar otra partida para conseguir los demas, gracias y saludos.
Yo solo se que se te queda los trofeos de combate, pero yo intentaria rascar mas trofeos en tu partida como matar Gabriel Celesta y Iselia Queen.

Son bastante dificiles pero te dan un trofeo por matarlos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@SanZX dijo:
@Dj Vicen dijo:

Yo solo se que se te queda los trofeos de combate, pero yo intentaria rascar mas trofeos en tu partida como matar Gabriel Celesta y Iselia Queen.

Son bastante dificiles pero te dan un trofeo por matarlos.
si, quiero eso a ver si puedo sacar los maximos trofeos posibles, aunq tengo pensado empezar una partida para potenciar todos los personajes a lo maximo q pueda, ahora mismo tngo sobre NV 61 x ai mas o menos para matar a gabriel y ala otra senecesitara subir mas d nivel xq en el colosseum ya m las estoy viendo negras XDD y voy x el puesto 14 asi q los otros m rebientan segurisimo XDDDD. gracias y saludos d nuevo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola yo tengo una duda con trofeos de faize exactamente los de hacer fintas a varios enemigos a la vez y no se como se hace es decir se como hacer 1 finta y en 1 guia dicen de usar el Tamc-g a nv 15 lo tengo pero no se como hacer ese trofeo de combate ¿alguna ayuda?
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
He leido que al comenzar una nueva partida puedes cargar los datos de: armas, monstruos y naves. Alguien que me pueda responder estas preguntas:

- al comenzar una nueva partida tienes que ir a algun menu y cargarlos, o por el contrario es involuntario y se carga de forma automatica?
- los trofeos de combate, combo de objetos, cofres y misiones son para una sola partida, correcto? te dan los trofeos estos en dificultad "paralelos"?
- si he entendido bien en un punto del juego
puedes escoger entre dos personajes?
- al comenzar una nueva partida puedes continuar con tu mismo nivel u objetos que poseias? (estilo al Sacred II)
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@Rolman dijo:
He leido que al comenzar una nueva partida puedes cargar los datos de: armas, monstruos y naves. Alguien que me pueda responder estas preguntas:

- al comenzar una nueva partida tienes que ir a algun menu y cargarlos, o por el contrario es involuntario y se carga de forma automatica?
- los trofeos de combate, combo de objetos, cofres y misiones son para una sola partida, correcto? te dan los trofeos estos en dificultad "paralelos"?
- si he entendido bien en un punto del juego
puedes escoger entre dos personajes?
- al comenzar una nueva partida puedes continuar con tu mismo nivel u objetos que poseias? (estilo al Sacred II)
Todos los datos de armas, de enemigos, de naves y de trofeos de combate se guardan automáticamente en una ranura aparte. Es decir, si en una ranura de guardado (de la historia) tienes las armas 1 y 2, y luego consigues la 3 en otra ranura de guardado; aunque cargues de nuevo la primera mantendrás los datos del arma 3. En este aspecto es una gran ventaja mantener todo lo conseguido aunque vayamos cargando a trompicones los datos guardados.
Lamentablemente, escoger una 'Nueva partida' te resetea el nivel a 1 y te elimina todos los objetos, obligándote a superar la historia desde 0 incluso en dificultades mayores.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
voy a empezar este juego a ver q tal esta la version esta de ps3 y de camino saco los trofeos xdddd, portaros bien conmigo xddddd
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
pues en la version de 360 lo tngo casi todo, en ps3 se lo sacare todo puesto q en esta tngo internet y mola mas tener los trofeos y l de ninja gaiden sigma 2 tmbien casi todo porq tngo experiencia al haber jugado a todos los anteriores xd. saludos a todos y gracias x vuestros mensajes. solo soy un pequeño cachorrillo q quiere hacer amigos snif xd :babas::eaea::rotonuse::amor::amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
@pacoangel dijo:
wooooow quien tenga el platino de este juego es admirable creo es aun mas dificil que el platino del final fantaci quien tenga el platino le dono 500 creditos
yo m voy a poner a ello y no quiero creditos cn q seais mi amigo m conformo :eaea: :babas: xd:chupi::chupi::chupi::chupi::rototepega: xd no seais asi xddddddddd
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas tengo una duda quiero conseguir un trofeo de batalla de Faize que es de hacer 20 criticos en modo rafaga y claro fui a darle el libro de golpes criticos pero no lo aprende y mi pregunta es ¿en la lista de Hab. de combater tengo la pantalla llena de habilidades como unas 9 y quisiera saber si al tener 9 el personaje ya no puede aprender más y si es asi se pueden borrar u olvidar alguna de esas habilidades para aprender la de golpes criticos, o es que Faize no aprende la habilidad de golpes criticos?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@astiyator dijo:
pues en la version de 360 lo tngo casi todo, en ps3 se lo sacare todo puesto q en esta tngo internet y mola mas tener los trofeos y l de ninja gaiden sigma 2 tmbien casi todo porq tngo experiencia al haber jugado a todos los anteriores xd. saludos a todos y gracias x vuestros mensajes. solo soy un pequeño cachorrillo q quiere hacer amigos snif xd :babas::eaea::rotonuse::amor::amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
@pacoangel dijo:

yo m voy a poner a ello y no quiero creditos cn q seais mi amigo m conformo :eaea: :babas: xd:chupi::chupi::chupi::chupi::rototepega: xd no seais asi xddddddddd
No te decimos nada , pero suerte porque la vas a necesitar xD :chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
hola soy yo de nuevo y quisiera si puede ser q m pongais la lista de trofeos de combate de todos los personajes si puede ser es q salen ????? y no se cuales son
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
Superior