Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Randrix dijo:
@Bloody Mary dijo:

muy facil, vas al menu al objeto que quieres quitarte deencima y le das a "select"

te pondra eliminaremos 1 objeto estas seguro?

le das a si y asi te quitas el objeto de encima, despues abres el cofre y si te dan 3 te quedaras con el maximo de 20 y el cofre se abra abierto.

buena suerte^^
Ok,muchas gracias:)

PD:pienso que si SO3 lo adaptaran para ps3 sería más complicado conseguir el 100% que este.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Exacto, es como te ha dicho Randrix, quitar un objeto y aunque te den más ya es válido para abrir el cofre.

El Star Ocean 3 no me lo pasé...me quedé en una cueva o santuario que había en una montaña de dragones, poco después de conseguir a Alber Nox (mi pj favorito) xD
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Angulus dijo:@Angulus dijo:
Exacto, es como te ha dicho Randrix, quitar un objeto y aunque te den más ya es válido para abrir el cofre.

El Star Ocean 3 no me lo pasé...me quedé en una cueva o santuario que había en una montaña de dragones, poco después de conseguir a Alber Nox (mi pj favorito) xD
Y el mioXD
Llegue a conseguir 1000 criticos seguidos con el para un trofeo de batalla :D
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
hola, sabeis si cuando terminas el juego y vuelves a empezar partida se quedan datos guardados como las naves, armas, trofeos d combate, ect... decid si sabeis si se queda algo para proximas partidas o sino se queda nada y hay q volver a empezar todo desde 0, gracias y saludos.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@Dj Vicen dijo:
hola, sabeis si cuando terminas el juego y vuelves a empezar partida se quedan datos guardados como las naves, armas, trofeos d combate, ect... decid si sabeis si se queda algo para proximas partidas o sino se queda nada y hay q volver a empezar todo desde 0, gracias y saludos.
Es una desgracia pero no, no se queda guardado.

Si no lo has hecho todo en una partida entonces debes volver a repetirla de nuevo.

Lo unico que se te quedan son los logros de los combates, si tu tienes X logros en combates en la nueva partida los conservas, es lo unico que se queda despues de pasarte el juego.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@SanZX dijo:
@Dj Vicen dijo:

Es una desgracia pero no, no se queda guardado.

Si no lo has hecho todo en una partida entonces debes volver a repetirla de nuevo.

Lo unico que se te quedan son los logros de los combates, si tu tienes X logros en combates en la nueva partida los conservas, es lo unico que se queda despues de pasarte el juego.
ostia q putada XDDDD weno lo d los combates algo es XDDDD, pues nada m terminare el juego a ver lo q consigo y en la nueva partida ire a x lo q m falte, asi asta cmpletarlo q este juego tiene tela tb XDDDD, gracias x la info tio.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@Dj Vicen dijo:
@SanZX dijo:

ostia q putada XDDDD weno lo d los combates algo es XDDDD, pues nada m terminare el juego a ver lo q consigo y en la nueva partida ire a x lo q m falte, asi asta cmpletarlo q este juego tiene tela tb XDDDD, gracias x la info tio.
Te aviso, hazte primero todos los logros de combate de Faize para no perderlos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Dj Vicen dijo:
@SanZX dijo:

q los logros d Faize se pierden? o se quedan al empezar nueva partida? o te entendido mal? Faize ya se me ha ido del grupo XDDD.
creo que se refiere en el sentido de que los logros de faize son muchos acumulativos por ejemplo faize tiene uno que es matar 130 tipos de monstruos, si matas 100 y empiezas un apartida nueva no te quedan esos 100 acumulados as de matar 130 monstruos otra vez.

o por ejemplo el 100 de faize que es matar 55 grigoris, hay que matar 55 y al principio si no voi ml tienes 3 o 4 y los otros que quedan creo que salian en la cueva de las 7 estrellas, en modo normal son faciles pero en el siguiente modo ya tiene nbastante mas vida y resulta muy largo
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@Randrix dijo:
@Dj Vicen dijo:

creo que se refiere en el sentido de que los logros de faize son muchos acumulativos por ejemplo faize tiene uno que es matar 130 tipos de monstruos, si matas 100 y empiezas un apartida nueva no te quedan esos 100 acumulados as de matar 130 monstruos otra vez.

o por ejemplo el 100 de faize que es matar 55 grigoris, hay que matar 55 y al principio si no voi ml tienes 3 o 4 y los otros que quedan creo que salian en la cueva de las 7 estrellas, en modo normal son faciles pero en el siguiente modo ya tiene nbastante mas vida y resulta muy largo
a vale vale, gracias, pues intentare conseguir todos los trofeos q pueda en esta partida y sino hare otras para conseguir lo q me vaya faltando aunq vaya poko a poko pero weno... gracias x la info, en mi partida Faize ya es historia XDDD, saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas hace poco me compre este gran juego y quiero dedicarle tiempo a conseguir los trofeos de combate pero estoy lioso con varios por ejemplo el de hacer X ataques consecutivos o el de por ejemplo conseguir objetos con robotica, parapsicologia etc, por ejemplo llevo luchando mucho con robots con Bachhu de lider y consegui muchos objetos tras derrotar a robot (que ya consegui el de derrotar a 100) y no me dieron el trofeo de obtener 20 objetos con robotica, quisiera saber si cuenta cualquier objeto que den los robots o solo los objetos mecanicos, o por ejemplo cada vez a ganas la batalla en la lista de objetos conseguidos ponen todos los objetos y solo los cuenta como 1, u.u aparte tambien está el trofeo de conseguir en 1 combate 2 objetos con robotica, por favor ayuda.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
hola de nuevo, oye me ha parecido leer q en la calnus t va diciendo el porcentaje q llevas de tesoros, pero q necesitas para poder verlo? a y tb se te va diciendo en algun sitio las misiones que llevas y porcentaje de objetos q tienes esto ultimo no creo q lo diga en ningun lado pero weno si lo pone o dice si me lo acalrais muxo mejor, gracias y saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Según lei hay 1 argumento clave para la misiones de obtener objetos con robotica y demas y es crear 1 aparato que se instala en la calnus y te dice que suerte tendras en el dia desde muy mala suerte a muy buena suerte y cuanto mas alta mas probabilidades de objetos, no se si te referiras a ese objetos pero a lo mejor los que dices se crean con ingieneria como este que nombre.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Lo de la suerte te lo dice un ordenador que puedes colocar en la mesita de los dormitorios, y te lo dice una vez por dia.

Y lo del porcentaje de tesoros y todo eso te lo dice una tabla que puedes colocar en uno de los espacios del suelo de la calnus, cerca de las puertas de salida. Eso si, la tabla la conseguí yo casi al final del juego...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@YamakasiHion dijo:
Según lei hay 1 argumento clave para la misiones de obtener objetos con robotica y demas y es crear 1 aparato que se instala en la calnus y te dice que suerte tendras en el dia desde muy mala suerte a muy buena suerte y cuanto mas alta mas probabilidades de objetos, no se si te referiras a ese objetos pero a lo mejor los que dices se crean con ingieneria como este que nombre.
gracias buen aporte, m vendra bien aunq no era lo q m referia pero tb m ira bien saberlo, m referia a todos los objetos del juego los q creas inventandolos y los q no todos es q hay muchisimos XDDDDD aunq no creo q haya nada q diga cuantos t faltan, tendre q hacerme una lista o algo o ver alguna guia q los ponga todos, alguien tiene la guia oficial escaneada o algun pdf yo m baje la original pero sta en ingles, aver si alguien la tubiera en español sino ya la buscare, gracias a todos saludos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
wooooow quien tenga el platino de este juego es admirable creo es aun mas dificil que el platino del final fantaci quien tenga el platino le dono 500 creditos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@Dj Vicen dijo:
@YamakasiHion dijo:

gracias buen aporte, m vendra bien aunq no era lo q m referia pero tb m ira bien saberlo, m referia a todos los objetos del juego los q creas inventandolos y los q no todos es q hay muchisimos XDDDDD aunq no creo q haya nada q diga cuantos t faltan, tendre q hacerme una lista o algo o ver alguna guia q los ponga todos, alguien tiene la guia oficial escaneada o algun pdf yo m baje la original pero sta en ingles, aver si alguien la tubiera en español sino ya la buscare, gracias a todos saludos.
¿Y donde conseguiste el pdf de la guia en ingles? por que puede ayudar aunque este en ingles se podría traducir como en 1 pagina que te pone los trofeos de combate y el chico los tradujo con un traductor.
 
Superior