Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
alguien me puede explicar una cosita, llevo 35 horas de juego pero todavia no se exactamente como consigo PH, se que si consigues enboscadas te dan una gema verde de PH x1, pero exactamente como consigo PH de grupo y PH individual, aveces hemirado los PH de edge y tiene 10, he tenido 4 gemas verdes es decir PH x4 y lucho pero luego al terminar la pelea vuelvo a mirar los PH de edge individuales y sigo teniendo 10, como se consiguen facilmente los de grupo para combinar objetos y los individuales?
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@omni_plus dijo:
kuantos niveles de dificultad tiene?
tiene 4 niveles de dificultad, los 2 primeros esta desblokeados, el tercero se te desblokea al pasarte el juego por primera vez y luego el cuarto nivel se te desblokea al pasarlo por segunda vez en el tercer nivel de dificultad


no recuerdo los nombres de las dificultades, creo ke el tercero es galaxia y el cuarto es caos
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
los niveles de dificultad son : tierra - galaxia - universo - caos

para ganar PH individual, hay que subir niveles y para ganar PH de grupo, te dan cuando abres cofres, cosechas y mineria, que yo recuerde

en batalla los puntos rosas en el cuadro son la cantidad de PV/PM que recuperas ( segun cuantos tengas) los azules, EXP extra, los amarillos, FOL extra y los verdes, 1 PH extra por cada cristal

saludos
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Dios q chasco!!!!
Despues de 90h de partida, me pase el juego y pense q me darian los finales de todos... pero solo me dieron el de Arumat xDDDD
Madre mia no s q me deje con cada uno xDDD
Cuando me lo pase de nuevo pillare una guia y lo are todo paso a paso pq sino....
Porcierto no me estraña q sean mas de 300h de juego este platino, con esas 90h q ize, tngo solo el 24% de trofeos... tengo bastante avanzado lo de los trofeos de combate eso si, pero bueno, aun asi... Tengo q avanzar mas con esta partida y pasarmelo 2 veces mas... madre mia....
Para los q esteis empezando, vale la pena la verdad, a mi el juego me gusto mucho y es largo de pelotas :p
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
hola, ¿alguien puede explicarme como hacer los ramos de flores para ver los finales?
acabo de llegar a nox obscurus, ¿puedo dejarlos en cualquier momento o tiene que ser en un momento especial?
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Maelstron dijo:
hola, ¿alguien puede explicarme como hacer los ramos de flores para ver los finales?
acabo de llegar a nox obscurus, ¿puedo dejarlos en cualquier momento o tiene que ser en un momento especial?
hola, la receta te la dan en el planeta de bacchus, en 2, para crearlo necesitas rosas azules y otro ingrediente que no recuerdo, las rosas te las dan los puntos de cosecha del santuario

tienes que dejarlos en ese momento de llegar a nox obscurus o volver atras si estas en el palacio de la creacion
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
@DILI dijo:@DILI dijo:
@Maelstron dijo:

hola, la receta te la dan en el planeta de bacchus, en 2, para crearlo necesitas rosas azules y otro ingrediente que no recuerdo, las rosas te las dan los puntos de cosecha del santuario

tienes que dejarlos en ese momento de llegar a nox obscurus o volver atras si estas en el palacio de la creacion


A vale muchas gracias, tb parece que hay puntos de cosecha invisibles, ya tengo 8 ramos funebres, ahora supongo que podre ver todos los finales esque no sabia como crear cosas:douh:
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola! Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.... mi pregunta es si tengo que pasarme el juego en las 4 dificultades para conseguir el platino... Gracias por la ayuda! :)
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias por la aclaración!!!! Ahora tengo un problema... he estado luchando en el coliseo en el combate por equipos, ya soy la nº2 tras derrotar unas 5 veces a los que eran antes los nº2 el caso es que no se me desbloquea el 1er puesto.... alguién sabe por qué puede ser? :(
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Seshat dijo:
Gracias por la aclaración!!!! Ahora tengo un problema... he estado luchando en el coliseo en el combate por equipos, ya soy la nº2 tras derrotar unas 5 veces a los que eran antes los nº2 el caso es que no se me desbloquea el 1er puesto.... alguién sabe por qué puede ser? :(
sigue luchando con el que era el 2, es que se ve que para luchar contra el campeon antes debes haber demostrado tu valia vapuleando una y otra vez al subcampeon jaja, pero al final se desbloquea
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Jejejeje si! Solo me hizo falta derrotar una vez mas a los que eran ya 3eros y se me desbloqueo Ashlay!!! Lo derrote pero con con Edge .... :(
Por cierto, hay algun modo de ver cuantos bichos ha matado cada personaje? Lo pregunto por el tema de los trofeos acumulativos de vence X bichos... Gracias! :)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Seshat dijo:
Jejejeje si! Solo me hizo falta derrotar una vez mas a los que eran ya 3eros y se me desbloqueo Ashlay!!! Lo derrote pero con con Edge .... :(
Por cierto, hay algun modo de ver cuantos bichos ha matado cada personaje? Lo pregunto por el tema de los trofeos acumulativos de vence X bichos... Gracias! :)
no no hay, lo unico con lo que guiarte son los mismos trofeos, 100, 300, 500.... pero no hay forma de saber los que llevas exactos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
despues de 420 horas de juego me faltan solo 42 trofeos y la verdad no tngo ni idea de como hacerlos son los trofeos de conseguir objectos con antropologia y con las otros manuales.Tngo todas esas habilidades al maximo y lucho con cada uno de lider para conseguir los objectos por ejemplo con reimi de lider setas y arboles de lemuris pero por mas que me den objectos no saltan los trofeos alguien sabe que pasa???''
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@FatalRagnarok dijo:
despues de 420 horas de juego me faltan solo 42 trofeos y la verdad no tngo ni idea de como hacerlos son los trofeos de conseguir objectos con antropologia y con las otros manuales.Tngo todas esas habilidades al maximo y lucho con cada uno de lider para conseguir los objectos por ejemplo con reimi de lider setas y arboles de lemuris pero por mas que me den objectos no saltan los trofeos alguien sabe que pasa???''
la mayoria de esos trofeos de -ologia se consiguen en la mazmorra errante ( reimi, lymle, arumat, faize,) palacio de la creacion (edge) nox obscurus o la nave cardiana ( bacchus ), cueva 7 estrellas ( meracle y myuria ) y desierto de astral (sarah)

@Dj_Maverick enhorabuena, por fin has conseguido los 900 battle trophies :)
 
Última edición:
Superior