Guía Trofeos Resistance 3

Akira9393

Akira9393
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
21
Karma
7
Ubicación
San Salvador
Tengo una duda, tal vez alguien pueda responderme, los trofeos co-op se pueden sacar con 2 mandos en pantalla dividida? o tiene que ser online?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hoy active los trucos de Municion Infinita y Todas las Armas para sacar unos pocos trofeos que me quedan,seleccione capitulos y tmb empece partida nueva pero no tenia ni municion infinita ni todas las armas,como se activan los trucos ??
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Necesito hacer los 2 trofeos cooperativos,si alguien tmb los quiere sacar q me agregue o me mande un privado aca.
Tmb si alguien me puede aconsejar como hacer el trofeo malabarista y el de matar 5 grims con disparos en la cabeza seguidos,no parece pero me estoy empezando a volver loco con esos trofeos
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Me respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Necesito hacer los 2 trofeos cooperativos,si alguien tmb los quiere sacar q me agregue o me mande un privado aca.
Tmb si alguien me puede aconsejar como hacer el trofeo malabarista y el de matar 5 grims con disparos en la cabeza seguidos,no parece pero me estoy empezando a volver loco con esos trofeos
Hola ,el trofeo al que te refieres es "Hombre de arena" y de paso puedes sacar el trofeo "No Desperdicies" tambien,es muy facil: en el capitulo donde recoges por primera vez el Deadeye en St. Louis, MO, si miras a traves de la ventana hay 5 Grims y es donde debes intentar los 5 disparos a la cabeza sin recargar y obtener ambos trofeos, lo mejor es que hay un checkpoint justo antes de eso, si fallas puedes salir e intentarlo muchas veces, asegurate de que haces explotar las cabezas de los Grims, se mueven mucho pero luego estan quietos por pocos segundos y es cuando tendras la oportunidad. Ok paciencia y suerte!
Saludos!
PD: Tambien me falta el trofeo "Malabarista" solo puedo decir que lo he intentado casi todo y nada...me aconsejaron desbloquear el truco para tener todo el arsenal de armas disponible en todo momento del juego y asi intentarlo las veces que sea.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Alguien me sabria decir si los trofeos online del juego hay q hacerlos con el mismo compañero o son acumulativos
son acumulativos
--- [ Añadido ] -----
Me respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Necesito hacer los 2 trofeos cooperativos,si alguien tmb los quiere sacar q me agregue o me mande un privado aca.
Tmb si alguien me puede aconsejar como hacer el trofeo malabarista y el de matar 5 grims con disparos en la cabeza seguidos,no parece pero me estoy empezando a volver loco con esos trofeos
para matar a 5 grims en la cabeza ahora no lo recuerdo bien por que deje de jugarlo hace tiempo, pero lo que si recuerdo y tu debes saber es el capitulo cuando te dan por primera vez el arma francotiradora, es en un cuarto en donde hay una ventana en donde hay 5 grims exactamente tirandote piedras, te asomas por la ventana y los matas a los 5 con disparos certeros en la cabeza y trofeo.
 
Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Me respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Necesito hacer los 2 trofeos cooperativos,si alguien tmb los quiere sacar q me agregue o me mande un privado aca.
Tmb si alguien me puede aconsejar como hacer el trofeo malabarista y el de matar 5 grims con disparos en la cabeza seguidos,no parece pero me estoy empezando a volver loco con esos trofeos
Hola wenas, el de matar a 5 enemigos con la francotiradora sin recargar, yo lo hice antes de conocer a los del avión, es decir, tu apareces en un edificio destruido y enfrente te aparecen un montón de enemigos q están ocupados disparando a los tres humanos al lado de la cervecería... en esa zona es muy sencillo volarles la cabeza jejeje ya q están mucho rato quietos y se les diferencia muy bien la cabeza del cuerpo :)
PD: yo también estoy buscando a alguien para el cooperativo, yo ahora estoy pasándome el juego en sobrehumano capitulo 11

Saludos.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
@Hktor007 @Georgealucard84 @izan_88 gracias a los 3 x responder,efectivamente el trofeo "hombre de arena" lo hice en el lugar q me recomendaron y salio sin ningun problema,"malabarista" no se como pero me salio sin querer en el metro de NY
@izan_88 si queres cuando termines me avisas y hacemos los cooperativos juntos,me faltan esos 2 para el platino,el lunes entrante salgo de vacaciones y voy a tener tiempo libre asi q solo avisame y empezamos
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
hola wenas, tengo una duda y haber si me podríais ayudar: estoy pasándome el juego en sobrehumano por el capitulo 17 y me gustaría saber si el trofeo brutal me saltaría igual si juego con un amigo al cooperativo y llegamos al final?? lo menciono por esperarme a pasármelo yo solo o si me salta igua, q me ayude un colega...

Saludos.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
me respondo a mi mismo, no lo averigüe... por lo que no puedo ayudar a los futuros jugadores, ya q al final me pase el juego yo solo. jejeje
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
hola wenas, tengo una duda y haber si me podríais ayudar: estoy pasándome el juego en sobrehumano por el capitulo 17 y me gustaría saber si el trofeo brutal me saltaría igual si juego con un amigo al cooperativo y llegamos al final?? lo menciono por esperarme a pasármelo yo solo o si me salta igua, q me ayude un colega...

Saludos.
Pues yo venia a preguntar lo mismo, ¿alguien lo sabe?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Más que nada era lo que me interesaría saber, ya que voy por el capitulo 5 y quería saber si me paso el resto con un amigo saltaría el trofeo...
La verdad ahi no te puedo ayudar,tendrias q consultar con alguien q sepa bien,pero si vas x el cap 5 quizas te convendria empezar de cero con tu amigo y aseguras el trofeo
 
Superior