Guía Trofeos Resistance 3

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
EL juego es muy facil, aconsejo jugar en normal para que luego el sobrehumano no cueste tanto.

Los coleccionables son muy faciles, como son 2 pasadas en una te aseguras de recogerlos todos y ya esta, creo que si marcaba los que habias recogido.

No todos los trucos bloquean los trofeos, solo algunos, te lo pone cuando vas a activarlos.

para mi gusto esta muy bien, es bastante entretenido, solo se te pueden atragantar algunas cosas pero no sera excesivamente dificil, y los trofeos cooperativos los tendras que hacer con 2 mandos ya que le quitaron el online, pero son muy faciles de conseguir al poco de empezar el juego.
muchas gracias Skorpion ^^
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
no es dificil hacer el platino al menos el juego es entretenido pero hay que repetir mucho als misiones si te pasaste algo por alto se hace un poco largo
--- [ Añadido ] -----
a por el platino me falta limpiar algunos trofeos
 
Última edición:

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
este juego es bien facil conseguir el platino.... yo pensaba que era dificil pero no esl superviviente me lo pasa rapido facil...gracias x el guia...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Para el modo Sobrehumano se me quedan los niveles de las armas si le doy a Nueva Partida?.¿ O salta igual si le doy en elegir capitulo y selecciono la dificultad sobrehumano?
Saludos.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Platino a la bolsa, realmente muy util la guia.... Buen inicio de año

 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
alguien con quien jugar para sacar el platino mi ID es chaparro9393 y digan que vienen por el platino de este juego porque algunas veces algunos me envían solicitud cuando juego online en otros shooters
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
alguien con quien jugar para sacar el platino mi ID es chaparro9393 y digan que vienen por el platino de este juego porque algunas veces algunos me envían solicitud cuando juego online en otros shooters
Sino me equivoco el online de este juego esta caido de hace tiempo pero aun asi no es necesario jugar online para sacar el platino
 

juanSCito1

JUANTLVSC
Unido
febrero 7, 2016
Mensajes
18
Karma
0
va el trofeo malabarista resulto muy fácil no lo hice todo al ves lo hice uno por uno y salio ahora me faltan 2 trofeos para mi platino #11 :D
 
Superior