Guía Trofeos Resistance 3

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas!

Editado: He preguntado algo incorrecto, aunque cierren los servidores eso influye con los trofeos o no? el de reanimar a un compañero se puede hacer con el 2 mando?

SaLuD2 ;)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ayudaaaaa trofeos online
Id :MISTRXT00
mil gracias a todos
No hay trofeos online propiamente dichos. Todo puedes sacarlo jugando con dos mandos. Te lo digo por si no encuentras a alguien antes de que cierren servidores :sisi:.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, voy a empezar este juego y quiero saber unas cosillas..
1- si primero me lo paso en la dificultad mas baja.. luego podré hacer directamente la mas alta?

2- puedes saber que coleccionables te faltan? o cuales tienes

3- si supuestamente los trucos deshabilitan trofeos.. porque en la guía dice que los uses para algunos trofeos?

4- que tal está el juego? no he jugado a ninguno de los anteriores

gracias y un saludo ^^
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas, voy a empezar este juego y quiero saber unas cosillas..
1- si primero me lo paso en la dificultad mas baja.. luego podré hacer directamente la mas alta?

2- puedes saber que coleccionables te faltan? o cuales tienes

3- si supuestamente los trucos deshabilitan trofeos.. porque en la guía dice que los uses para algunos trofeos?

4- que tal está el juego? no he jugado a ninguno de los anteriores

gracias y un saludo ^^
EL juego es muy facil, aconsejo jugar en normal para que luego el sobrehumano no cueste tanto.

Los coleccionables son muy faciles, como son 2 pasadas en una te aseguras de recogerlos todos y ya esta, creo que si marcaba los que habias recogido.

No todos los trucos bloquean los trofeos, solo algunos, te lo pone cuando vas a activarlos.

para mi gusto esta muy bien, es bastante entretenido, solo se te pueden atragantar algunas cosas pero no sera excesivamente dificil, y los trofeos cooperativos los tendras que hacer con 2 mandos ya que le quitaron el online, pero son muy faciles de conseguir al poco de empezar el juego.
 
Superior