Guía Trofeos Resistance 3

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
@davidcm111 @KALedh11639 @L31D

yo les puedo ayudar a las 100 bajas en cooperativo, agregenme y les ayudo cuando pueda, ya en otra ocacion ayude a un compañero,
en las alcantarillas donde salen muchos grims en unos 10 min lo hacemos.

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Varias preguntas para los veteranos:

Quiero hacer el juego en normal cooperativo con mi pareja shootera, pero...
¿Me desbloqueará el modo sobrehumano?
¿Si ella coge un coleccionable sólo le cuenta a ella o los dos?
¿Lo coleccionables se acumulan de una partida a otra?
¿El modo sobrehumano se puede hacer en cooperativo también?

Por lo que he podido leer es muy parecido al cooperativo del Dead Space 3, razón por la cual me he decidido a jugarlo así.

Saludos
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Varias preguntas para los veteranos:

Quiero hacer el juego en normal cooperativo con mi pareja shootera, pero...
¿Me desbloqueará el modo sobrehumano?
¿Si ella coge un coleccionable sólo le cuenta a ella o los dos?
¿Lo coleccionables se acumulan de una partida a otra?
¿El modo sobrehumano se puede hacer en cooperativo también?

Por lo que he podido leer es muy parecido al cooperativo del Dead Space 3, razón por la cual me he decidido a jugarlo así.

Saludos
¿Me desbloqueará el modo sobrehumano?,

si con pasarte el juego en dificultad normal o superior se te desbloque el sobre humano, ya sea que juegues solo o en cooperativo con tu pareja si es online con otra persona ambos deben tener la misma dificultad.

¿Si ella coge un coleccionable sólo le cuenta a ella o los dos?,

los coleccionables los debes coger tu, no estoy seguro si ella los coge te cuentan, podrias probarlo en el capitulo 1 y cuando esocgas el coleccionable te sales de la partida y ves en el menu donde te sale todo lo que has cogido si efectivamente aparece como que tienes el coleccionable sino lo mejor es que los cogas tu, yo tambien me pase todo el juego en cooperativo con mi compañera y preferi coger yo los coleccionables por si acaso.

¿Lo coleccionables se acumulan de una partida a otra?

- si, puedes ver cuantos llevas en el menu donde te aparecen los que ya llevas y los que te faltan

¿El modo sobrehumano se puede hacer en cooperativo también?

- si, ya sea con tu compañera o con otra persona en online pero tener en cuenta que ambos deben jugar en la misma dificultad sino no te saldra el trofeo.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
¿Me desbloqueará el modo sobrehumano?,

si con pasarte el juego en dificultad normal o superior se te desbloque el sobre humano, ya sea que juegues solo o en cooperativo con tu pareja si es online con otra persona ambos deben tener la misma dificultad.

¿Si ella coge un coleccionable sólo le cuenta a ella o los dos?,

los coleccionables los debes coger tu, no estoy seguro si ella los coge te cuentan, podrias probarlo en el capitulo 1 y cuando esocgas el coleccionable te sales de la partida y ves en el menu donde te sale todo lo que has cogido si efectivamente aparece como que tienes el coleccionable sino lo mejor es que los cogas tu, yo tambien me pase todo el juego en cooperativo con mi compañera y preferi coger yo los coleccionables por si acaso.

¿Lo coleccionables se acumulan de una partida a otra?

- si, puedes ver cuantos llevas en el menu donde te aparecen los que ya llevas y los que te faltan

¿El modo sobrehumano se puede hacer en cooperativo también?

- si, ya sea con tu compañera o con otra persona en online pero tener en cuenta que ambos deben jugar en la misma dificultad sino no te saldra el trofeo.
Ok, entonces aunque yo el anfitrión a ella también se le desbloqueará el modo sobrehumano?

Y los coleccionables puedes recoger los que falten en una partida nueva de sobrehumano?
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Ok, entonces aunque yo el anfitrión a ella también se le desbloqueará el modo sobrehumano?

Y los coleccionables puedes recoger los que falten en una partida nueva de sobrehumano?
Ok, entonces aunque yo el anfitrión a ella también se le desbloqueará el modo sobrehumano?

no estoy seguro, creeria que si

Y los coleccionables puedes recoger los que falten en una partida nueva de sobrehumano?

si
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Hola tengo una duda al usar los trucos de munición infinita y todas las armas se bloquean los trofeos?
A quien le falte sacarse los trofeos del cooperativo que me agregue mi id es xxDohkoLibraxx son los únicos que me faltan.
Nos vemos y salu2!!
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola tengo una duda al usar los trucos de munición infinita y todas las armas se bloquean los trofeos?
A quien le falte sacarse los trofeos del cooperativo que me agregue mi id es xxDohkoLibraxx son los únicos que me faltan.
Nos vemos y salu2!!
Hace mucho que no juego pero me parece que no. Igual si lo seleccionas seguro te aparece que bloquea algo. Si mal no recuerdo bloqueaba nada mas el de pasar el juego en bestial o no me acuerdo la ultima dificultad.

Saludos espero que te sirva.


PD: La dificultad es sobrehumano. osea los trucos bloquean que puedas sacar el trofeo pasando esa dificualtad.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Hola tengo una duda al usar los trucos de munición infinita y todas las armas se bloquean los trofeos?
A quien le falte sacarse los trofeos del cooperativo que me agregue mi id es xxDohkoLibraxx son los únicos que me faltan.
Nos vemos y salu2!!
Activar los trucos te bloquea los trofeos, sin embargo veras un texto en la parte de abajo de cada truco en donde te dice que si lo activas bloqueras TAL trofeo.


saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Una preguntilla, cuando se sube de nivel un arma sube su disparo secundario también, aunque solo se haya usado el disparo principal?
O por contra va por separado y hay que usar el secundario para que suba de nivel?
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Excelente guía me sirvió de mucha ayuda para conseguir el platino .
Nos vemos y salu2!!!
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
hola! hace poco jugue el resistance de ps vita y apesar de no ser el gran juego me parecio entretenido, asi que me esta pasando por la cabeza conseguir este juego.

he leido buenos comentarios en las reseñas, pero ustedes como ven? lo recomiendan? aprovechando que seguramente ya lo puedo encontrar a un precio razonable.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Una preguntilla, cuando se sube de nivel un arma sube su disparo secundario también, aunque solo se haya usado el disparo principal?
O por contra va por separado y hay que usar el secundario para que suba de nivel?
las armas suben de nivel toda el arma, tanto principal como la secundaria, asi solo uses la principal siempre.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Confirmo que a la persona invitada también se le desbloquea el modo sobrehumano al acabar la campaña cooperativa.

Y confirmo que los diarios los puede recoger cualquiera de los dos y cuentan para los dos, no se pierden y se mantienen de una partida a otra nueva en cualquier dificultad.

Juegazo. :)
 
Superior