Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MOLUSCO dijo:
Si se juega con 2 players, hay que acumularlos por separado, no?!
Lo mejor es que para conseguir ese trofeo juegues con el personaje que más guitones tengas, elijas los últimos niveles y los juegues online con al menos otras dos personas. Con tres o cuatro pasadas conseguirás el millón. De otro modo se puede hacer eterno.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@MOLUSCO dijo:
Si se juega con 2 players, hay que acumularlos por separado, no?!
asi es, pero te aconsejo que si tienes 2 o mas controles los pongas y agarres todos los guitones con tu personaje, asi la cantidad de guitones se multiplica, por ejemplo si de 1 salen 7500 en determinado nivel, por decirte algo juangolo de 4 pueden salir +20.000!!! tambien te recomiendo hacerlo en el nivel
UZO-CIUDAD

asi lo saque yo y fue relativamente rapido!!!
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Yo estoy tambien con el trofeo de los guitones y como dicen mas arriba, donde mas se consiguen es en Uzo-ciudad.
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
estoy pensando pedirlo prestado que tan rapido es halguien con el platino q lo comente ???
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ChAFI dijo:
estoy pensando pedirlo prestado que tan rapido es halguien con el platino q lo comente ???
No dura mucho el juego, con pasarte la historia y repetir los últimos niveles para conseguir el millón de guitones te vale. Como mucho, repetir algún nivel concreto por los trofeos sueltos. Es mucho más rápido si te lo pasas con más gente, consigues más guitones y avanzas más rápido.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
bueno se k esto no va aki,pero k sepais k el ratchet and clank trilogy se a retasado mas asta el 28 de junio
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Es muy aburrido esque estaba ilusiona disido hasta que he visto los comentarios porque he tenido todos los juegos de la saga y en ps3 tengo los platinos del anterior entonces que tal esta ?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@ashoak1998 dijo:
Es muy aburrido esque estaba ilusiona disido hasta que he visto los comentarios porque he tenido todos los juegos de la saga y en ps3 tengo los platinos del anterior entonces que tal esta ?
si esperas qe sea como los anteriores y los de ps2 te vas a llevar un bajon muy grande, aunqe vale para pasar el rato y mas si te gusta ratchet y clank
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@cronos002 dijo:
@mariogolli dijo:

no es tan excelente, pero NEFARIUS siempre le da un buen toque de humor, sobre todo cuando se queda pegado con la pelicula... jajaja muy bueno!
El juego es inferior a los anteriores, eso desde luego. Su punto fuerte es el cooperativo. Si te gustan los Ratchet y tienes a alguien para jugar, el juego no te defraudará.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@mariogolli dijo:
@ashoak1998 dijo:

si esperas qe sea como los anteriores y los de ps2 te vas a llevar un bajon muy grande, aunqe vale para pasar el rato y mas si te gusta ratchet y clank
Bueno pues si tu lo dices espero que merezca un poco la pena
--- [ Añadido ] -----
@cronos002 dijo:
@mariogolli dijo:

no es tan excelente, pero NEFARIUS siempre le da un buen toque de humor, sobre todo cuando se queda pegado con la pelicula... jajaja muy bueno!
Jajaja ja vale pues me lo comprare a ver q tal
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No esta al nivel de los otros pero para pillarlo ahora barato esta muy bien
 

rubiba4

beru428
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo 41 de los 42 guitones de heroe y el que me falta no consigo encontrarlo. ya se que no hacen falta para el platino pero me gustaría tenerlos todos. Alguien tiene la localización de todos los guitones? Gracias
 
Superior