Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mariogolli dijo:
@maigret dijo:

Y por qe es mejor online?? Cual es esa diferncia??
Recibes muchos más guitones. Cuando fui a por ese trofeo estuve haciendo la parte de Uzo Ciudad yo solo y cada vez me daban 30.000 guitones. Jugué toda la parte final de Uzo con otras dos personas y saqué cerca de 200.000 guitones en poco más de 20 min. La diferencia es grande.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@maigret dijo:
@mariogolli dijo:

Recibes muchos más guitones. Cuando fui a por ese trofeo estuve haciendo la parte de Uzo Ciudad yo solo y cada vez me daban 30.000 guitones. Jugué toda la parte final de Uzo con otras dos personas y saqué cerca de 200.000 guitones en poco más de 20 min. La diferencia es grande.
Bueno es saberlo, yo lo hice solo y en la guia lo tengo puesto asi, lo cambiare
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Estoy en la parte final del juego ya pero no puedo con el jefe final, me viene muchas oleadas y me quedo sin armas, alguien me puede echar un cable?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MiyazakiJAP dijo:
Estoy en la parte final del juego ya pero no puedo con el jefe final, me viene muchas oleadas y me quedo sin armas, alguien me puede echar un cable?
Si te quedas tan rápido sin munición es porque no tienes actualizadas las armas. Actualiza sólo un par de ellas, te será de gran ayuda, sobre todo el guerreante y el pegabichos.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
bueno juego pasado ahora estoy sacando el millon tengo 560.000 aluna fase donde sacar mucha pasta? he leido por ahí que si juegas online en una te dan 200.000 pero claro nadie entra en mi partida a jugar :(.
 
Última edición:

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Recien me e comprado este juego, tengo 2 dudas:
1. es necesario el pase online?, porque en la informacion general de la guia sale que con 2 mandos se sacan estos trofeos
2. Se puede hacer el trofeo del taxi si e actualizado el juego.

Saludes.
agreguenme al psn id: garyguti
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
A mi ya solo me quedan 8 trofeos, si quieres que te eche una mano avisa, eso si, mi personaje fuerte es ratchet.

una duda sorbe el trofeo del escarabajo, si el escarabo no te da peor te matan o te da algun enemigo el trofeo ya no salta?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@maigret dijo:
@MiyazakiJAP dijo:

Si te quedas tan rápido sin munición es porque no tienes actualizadas las armas. Actualiza sólo un par de ellas, te será de gran ayuda, sobre todo el guerreante y el pegabichos.
si ya estas al final del juego lo mejor es recoger todas las partes del Taun VI, que es el mejor arma con diferencia, y no cuesta nada.
tienes una guia de localizacion al final de la guia
--- [ Añadido ] -----
@MiyazakiJAP dijo:
bueno juego pasado ahora estoy sacando el millon tengo 560.000 aluna fase donde sacar mucha pasta? he leido por ahí que si juegas online en una te dan 200.000 pero claro nadie entra en mi partida a jugar :(.
pues haz lo que pone en la guia, asi lo hice yo y en un par de horas te lo quitas de en medio
--- [ Añadido ] -----
@garyguti dijo:
Recien me e comprado este juego, tengo 2 dudas:
1. es necesario el pase online?, porque en la informacion general de la guia sale que con 2 mandos se sacan estos trofeos
2. Se puede hacer el trofeo del taxi si e actualizado el juego.

Saludes.
agreguenme al psn id: garyguti
es necesario, hay trofeos que si se pueden hacer a dos mandos, pero hay dos que es conectarse a una sala online y otro entrar en una partida online.
si se puede hacer, es mas complicado pero no imposible, trata de irentre los dos taxis y girar rapidamente, porque si vas en lo que es un carril no te da tiempo
--- [ Añadido ] -----
@MiyazakiJAP dijo:
A mi ya solo me quedan 8 trofeos, si quieres que te eche una mano avisa, eso si, mi personaje fuerte es ratchet.

una duda sorbe el trofeo del escarabajo, si el escarabo no te da peor te matan o te da algun enemigo el trofeo ya no salta?
es una pregunta interesante, la verdad es que no lo se, pero si el trofeo se trata de que no te maten los escarabajos es mejor pasarselo todo de seguido y asegurarse
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
He destruido todas las cajas de aldaros peor el trofeo no me lo han dado, acaso hay que ponerlo desde la primera pantalla? porque en la primera no hay cajas explosivas.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@MiyazakiJAP dijo:
He destruido todas las cajas de aldaros peor el trofeo no me lo han dado, acaso hay que ponerlo desde la primera pantalla? porque en la primera no hay cajas explosivas.
no se, a mi ese tambien me costo sacarlo, no me saltaba, lo consegui poniendomelo en facil y desde el principio (donde conoces a la niña), y procura que no te maten, porque creo que ese es el problema
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Efectivamente, no te pueden matar, y por eso no saltaba, el que se me esta atragantando es el de los escarabajos, la IA es inutil y le dan siempre, alguien que me eche una mano?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Gracias, ya saque el trofeo antes, ya solo me queda uno y es el de iniciar una partida offline con dos o mas jugadores, pena que no tenga un segundo mando.

creeis que el stick arcade servira? XD.
 

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
jugar online con 2 o mas personas el nivel ufo recoges muchisimos guitones, mas o menos en media hora me e cogido unos 200,000 guitones.. agregadme y jugamos para conseguir el millon.. uso a ratchet, mi id: garyguti.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !! uno de los platinos mas faciles que me ha tocado sacar, si acaso el unico trofeo que me desespero fue el de que no te golpearan los escarabajos, dure como una hora y no lo lograba........... me parece un buen juego para los sobrinos en cooperativo, en un solo jugador la verdad me aburri un poco.............
 
Superior