Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@maph69 dijo:
@Paueteprat dijo:@Paueteprat dijo:

El de los escarabajos es fácil jugando solo, sólo avientas a clank haciendo que estos lo embistan y los matas facilmente, el otro es el de las luces? Aún no llego a esa parte:buf:
No, es usar los reflectores en un mapa de destruir generadores ... Si con las luces las rebotas y les das a los sitios... lo hize y no me salto asi que si alguien me ayuda otra vez :p

Gracias, pero si le dan a la maquina es decir si cojo a Clank y le dan a Quark, me saltara el trofeo? o no?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Paueteprat dijo:
@maph69 dijo:

No, es usar los reflectores en un mapa de destruir generadores ... Si con las luces las rebotas y les das a los sitios... lo hize y no me salto asi que si alguien me ayuda otra vez :p

Gracias, pero si le dan a la maquina es decir si cojo a Clank y le dan a Quark, me saltara el trofeo? o no?
yo lo hice solo y con dos mandos, si te guias por el video no deberias tener problemas
 

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
0
esta guia esta buenisima espero me ayude cuando lo juegue, apens estoy descargandolo ya no veo la hora para jugarlo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elpadrino_4 dijo:
como se hace el trofeo de matar a 15 con el alentador es que ya trate pero no me lo dieron
¿Alentador? Supongo que te referiras al arma que paraliza a los enemigos. Tienes que usar el blaster zoni de Clank. Ve a una zona donde aparezcan muchos enemigos pequeños, le lanzas el blaster con Clank, los paralizas y luego tienes que golpearlos para destruirlos.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
9
Karma
1
¡Buenas a todos!

Tengo una duda. ¿El trofeo "El primer millón siempre es el que más cuesta" es acumulativo? Es decir ¿puedo ir gastando los guitones que recoja o debo esperar sin usarlos hasta tener dicha cifra en el HUD?

Saludos (¡Y gracias de antemano!).
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Wedger dijo:
¡Buenas a todos!

Tengo una duda. ¿El trofeo "El primer millón siempre es el que más cuesta" es acumulativo? Es decir ¿puedo ir gastando los guitones que recoja o debo esperar sin usarlos hasta tener dicha cifra en el HUD?

Saludos (¡Y gracias de antemano!).
tienes que tener esa cifra
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Paueteprat dijo:
No, es usar los reflectores en un mapa de destruir generadores ... Si con las luces las rebotas y les das a los sitios... lo hize y no me salto asi que si alguien me ayuda otra vez :p
Creo que el rayo no puede romper los generadores rebotando en las pantallas de cristal esas.


El trofeo de los 45 segundos no me sale, ¿algún consejo?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Chuni89 dijo:
@Paueteprat dijo:

Creo que el rayo no puede romper los generadores rebotando en las pantallas de cristal esas.


El trofeo de los 45 segundos no me sale, ¿algún consejo?
si vas justo de tiempo, una manera de ganarlo es saltar para avanzar cuando los laseres se van a quitar, y saltar y seguir avanzando cuando los laseres se van a poner y activar el escudo en el aire, asi iras ganando metros y tiempo
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@mariogolli dijo:
@Chuni89 dijo:

si vas justo de tiempo, una manera de ganarlo es saltar para avanzar cuando los laseres se van a quitar, y saltar y seguir avanzando cuando los laseres se van a poner y activar el escudo en el aire, asi iras ganando metros y tiempo
Lo intentaré, porque me tiene hasta los huevecillos el trofeo jaja
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Alguien para jugar modo online pasando la historia? voy recién en nido, pero me aburro de jugar solo, por si alguien se anima me dice y de pasada sacamos uno que otro trofeo.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
me encanto este juego, es muy entretenido y vicioso!! no habia jugado ningun ratchet and clank y la verdad me divirtio mucho, ahora quisiera saber cuantos ratchet and clank hay para ps3 y cual tiene trofeos por favor si alguien me dice...

saludos!!!
 
Superior