Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Bueno se acaba de comprar mi hermano peque el juego, y aunque preferiría otro título, no me disgusta los primeros Ratchets me encantaron, me los pasé casi al 100% los 4 o 3 primeros. Sé que este no es el mismo ( igual que ha pasado con los Spyros, los Medievil ) pero bueno lo he jugado y para pasar un buen rato con mi hermano sirve.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo a la guia.

Intentare sacarle el platino y espero no se me dificulte el camino al platinazo, si alguien quiere que le ayude con los online solo un mensaje y listo, nos ponemos a ello vale :hola:
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Eliminación de bombas
Vuela el 85% de las cajas explosivas en las Llanuras de Aldaros.


Ese trofeo tiene algún fallo?
He roto las cajas varias veces y no salta...
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
¿?

Estoy descargado apenas este juego de la store, quisiera saber si puedes selecionar los capitulos ó tienes que pasarte el juego una vez más en caso de que no acumles lo del dinero ò no tengas todos los coleccionables??? Salu2:D
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@Rahxephon dijo:
Estoy descargado apenas este juego de la store, quisiera saber si puedes selecionar los capitulos ó tienes que pasarte el juego una vez más en caso de que no acumles lo del dinero ò no tengas todos los coleccionables??? Salu2:D
Si pasas el juego y no completas el millon puedes seleccionar zonas a gusto una vez que te pases el juego la primera vez, ademas, si lees un post mio anterior te da un spoiler de donde puedes completar rapido el millon y si tienes 2 o 3 controles mas, mucho mas rapido!!!
 

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
mexico
que tal una pregunta es cierto que jugando online te dan mucho mas guiñotes
--- [ Añadido ] -----
los puedes seleccionar lo bueno asi te aorras tiempo para platinarlo solo que los giñotes se me hacen eternos
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elpadrino_4 dijo:
que tal una pregunta es cierto que jugando online te dan mucho mas guiñotes
--- [ Añadido ] -----
los puedes seleccionar lo bueno asi te aorras tiempo para platinarlo solo que los giñotes se me hacen eternos
Juega online los últimos niveles. A mas gente mas puntos.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
@Paueteprat dijo:@Paueteprat dijo:
Yo necessito ayuda en el trofeo de pasarse la zona usando solo los reflectores.
Y el de no recibir daño con los escarabajos en Deadgrove
El de los escarabajos es fácil jugando solo, sólo avientas a clank haciendo que estos lo embistan y los matas facilmente, el otro es el de las luces? Aún no llego a esa parte:buf:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Paueteprat dijo:
Yo necessito ayuda en el trofeo de pasarse la zona usando solo los reflectores.
Y el de no recibir daño con los escarabajos en Deadgrove
Para el de los escarabajos usa al Capitán Qwark y le pones el escudo ese verde mejorado al máximo. Cuando veas que va a venir un escarabajo activas el escudo y no te hace nada.
 
Superior