Guía Trofeos Mercenary Kings

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
alguien para el trofeo speed runner, que tenga un buen arma y que tenga pasado el juego yo tengo buen arma y me he pasado el juego

id cataniam
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
alguien para el trofeo speed runner, que tenga un buen arma y que tenga pasado el juego yo tengo buen arma y me he pasado el juego

id cataniam
Agregame y jugamos, tengo pasado el juego y voy a x speed runner y por el de pasarse las misiones de enemigo final solo con la pistola
Mi id es vichelen


Por cierto tengo unas preguntillas...
Como sabes las misiones q tienes completadas en speed runner? Por la estrella que te sale al lado?
Hay algun lugar donde mirar donde salen ciertos materiales que salen menos a menudo?
Jugando online como haces para poder elegir la mision? Solo le deja al que pone arriba como si fuera el host no?
1 saludo y gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Agregame y jugamos, tengo pasado el juego y voy a x speed runner y por el de pasarse las misiones de enemigo final solo con la pistola
Mi id es vichelen


Por cierto tengo unas preguntillas...
Como sabes las misiones q tienes completadas en speed runner? Por la estrella que te sale al lado?
Hay algun lugar donde mirar donde salen ciertos materiales que salen menos a menudo?
Jugando online como haces para poder elegir la mision? Solo le deja al que pone arriba como si fuera el host no?
1 saludo y gracias
lo de las misiones con el parche nuevo, te aparecera una estrella al lado de la mision que completaste superando el tiempo, solo debes tener una estrella en todas las misiones para obtener e ltrofeo

para los materiales, hay un npc que es una enciclopedia y el te pone que enemigos tiran los objetos, no hay otra forma de saberlo a no ser que uses el internet o preguntes por aqui por materiales que te interesen y donde localizarlos

el host de la partida es el que escoge mision, el resto solo puede aceptarla.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
lo de las misiones con el parche nuevo, te aparecera una estrella al lado de la mision que completaste superando el tiempo, solo debes tener una estrella en todas las misiones para obtener e ltrofeo

para los materiales, hay un npc que es una enciclopedia y el te pone que enemigos tiran los objetos, no hay otra forma de saberlo a no ser que uses el internet o preguntes por aqui por materiales que te interesen y donde localizarlos

el host de la partida es el que escoge mision, el resto solo puede aceptarla.
Gracias x responder compañero, no hay manera de elegir host en la partida no?? Porque he jugado varias veces y nunca he podido....
Buscare lo de la enciclopedia
Gracias!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El personaje que te dice los materiales que suelta cada enemigo es Cadillac. Ves a hablar con él y así podrás ver los enemigos que has derrotado, materiales que sueltan, etc...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias x responder compañero, no hay manera de elegir host en la partida no?? Porque he jugado varias veces y nunca he podido....
Buscare lo de la enciclopedia
Gracias!
que yo sepa no la unica forma es que dejes como partida publica y a ver si alguien se te une, ya que si tu te unes, no seras host

si invitas a un amigo el host seras tu aunque en partidas publicas mucha idea no tengo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
que yo sepa no la unica forma es que dejes como partida publica y a ver si alguien se te une, ya que si tu te unes, no seras host

si invitas a un amigo el host seras tu aunque en partidas publicas mucha idea no tengo

Pero compañero cuando lo dejo en partida publica se me tira 2 minutos y me sale la pantalla del helicoptero y me mete ya en una partida con gente, jamas se me han unido... Tiene que haber alguna manera.. De todas las vees que lo he probado nunca he sido host....
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero compañero cuando lo dejo en partida publica se me tira 2 minutos y me sale la pantalla del helicoptero y me mete ya en una partida con gente, jamas se me han unido... Tiene que haber alguna manera.. De todas las vees que lo he probado nunca he sido host....
pues la verdad no tengo idea a m itambien me hacia lo mismo

yo como jugue con un amigo no hizo falta de eso
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
por fin platinado este maldito juego que rayada conseguir tantos materiales, pero lo consegui
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Sabéis en que misión se puede conseguir bastante Stainless Steel? Gracias hamjios.
***************
Edito: nada ya no hace falta
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Compañeros el trofeo de foodie me esta volviendo loco, en que se basa para las mezclas? Tengo 13/14 y no logro sacarla.... He mezclado todo con todo creo yo... Los 4 alimentos con papaya con dragon fruit y no hay manera... Alguna sugerencia? Me queda solo ese trofeo y el de 40 ornaments q llevo 21....
Por cierto para el de 400 partes de armas y cuchillos, ayer descubri q si vendes las q tienes y las vuelves a fabricar tb te cuentan... Asi es muchisimo mas facil
--- [ Añadido ] -----
Compañeros el trofeo de foodie me esta volviendo loco, en que se basa para las mezclas? Tengo 13/14 y no logro sacarla.... He mezclado todo con todo creo yo... Los 4 alimentos con papaya con dragon fruit y no hay manera... Alguna sugerencia? Me queda solo ese trofeo y el de 40 ornaments q llevo 21....
Por cierto para el de 400 partes de armas y cuchillos, ayer descubri q si vendes las q tienes y las vuelves a fabricar tb te cuentan... Asi es muchisimo mas facil
Ya me a saltado :) me faltaba papaya con carne de tamaño medio, 18 ornaments y platino con 54horas de juego !
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas a todos

Alguien me podria ayudar un segundo a derrotar al ordenador gigante en modo cooperativo ya que solo me queda está mision para conseguir el trofeo de superar todos los jefes finales de cada rango teniendo equipada el arma BOLT45. Me he pasado todos los enemigos jugando solo y utilizando un cuchillo potente pero el ordenador gigante hay que derrotarlo con un arma de fuego. Alguien que en un momento me eche una mano, solamente me queda este trofeo para conseguir el platino.

Mi id online es: Plasta84_Returns

Gracias


--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos

Alguien me podria ayudar un segundo a derrotar al ordenador gigante en modo cooperativo ya que solo me queda está mision para conseguir el trofeo de superar todos los jefes finales de cada rango teniendo equipada el arma BOLT45. Me he pasado todos los enemigos jugando solo y utilizando un cuchillo potente pero el ordenador gigante hay que derrotarlo con un arma de fuego. Alguien que en un momento me eche una mano, solamente me queda este trofeo para conseguir el platino.

Mi id online es: Plasta84_Returns

Gracias

Ya consegui el trofeo y el respectivo platino. Gracias igualmente

 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hay una misión que me resulta imposible de completarla yo sólo en el tiempo marcado....alguien me ayuda? Entre 2 seguro que lo sacamos!!!

P.D. También me faltan algunas con la Bolt que podríamos hacer, que eso se saca rápido.

P.D.2. Una duda, los banners y ornament se pueden vender para volverlos a comprar? Es que necesitan muchos materiales

Edito

Ya no hace falta, ya me saque el platino!!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Me gustaría saber si alguno estaríais dispuestos a ayudarme con los marcadores de tiempo y las prime mission(terminarlas con la pistola inicial y todo eso).

Gracias.
 
Superior