Guía Trofeos Mercenary Kings

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Alguien para hacer el trofeo de Pistol pro que es muy dificil hacerlo solo?
Y para el speed run aunk el unico k veo justo es el violence kings.

Si alguien quiere sacarlo a medias mi psn es SwaT-69-
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
aca hay una

http://orcz.com/Mercenary_Kings:_Guaranteed_Mission_Rewards

espero que les sirva


saludos
--- [ Añadido ] -----
a los que platinaron ya este juego saben cual es la mejor mision y ,mas rapida para conseguir material "STEEL" es lo unico que me falta para comprar 100 armas que me faltan.


saludos
hay dos misiones para conseguir steel rapido y necesitas instalarte el mod de hoarder

1. en el rango private la mision (bridge failure), ahi comienzas y sybes rapido y matas a los madrakes para conseguir los 10 de madera y de recompensa te dan entre 1 a 6 de steel, la mision te dura 30 seg

2. en la mision de rango private (clear for a landing) aqu isi te vas todo por arriba te encontraras 8 tipo de boomerang con el mod hoarder el 90% de las veces te tiran steel, mas el steel que encuentres por matar a los soldados, y al final de la mision te regalan tambien steel, tardas entre 2 y 3 minutos en hacerla

en lo personal a mi la segunda es mejor por que consigues polymer, copper, aluminium u eso lo piden mucho, pero escoge la que mas te guste.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Buenas!!! Aun no he empezado el juego y quiero jugarlo coop....Se apunta alguien??? :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
conseguido el platino de este juego si tienen alguna duda en la mejor forma de farmear materiales me avisan :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
cual es la mejor forma? :)
depende que busques, para las armas recoiendo el rango 2, la segunda mision que si mal no recuerdo es secure landing zone.

si llevas un hoarder, y te vas solo por la parte de arriba, los del boomerang te tiraran steel al matarlos con un 90% de probabilidad, ademas conseguiras copper, y un polymer por lap arte de arriba,

para pasar rapido sin entrar al edificio solo pides que te tiren una caja y brincas en ella y pasas rapido.

al terminar la mision te dan tambien de regalo aluminium, steel y puede que copper.

con estos materiales, puedes hacer las armas que son las penultimas que si mal no recuerdo son las culatas del arma, ahi puedes comprar las primeras 5 o 6, que solo piden steel, aluminium o copper.

si necesitas polymer, la mision del rango 1 de derrotar al steel soldier, te da de regalo polymer y es una mision muy rapida.

tambien la mision de rango 2 la de contruction bridege, que es la de conseguir 10 de madera, te permitre farmear madera rapido y ademas te dan steel de regalo.

si me dicen que materiales necesitan les puedo decir dodne conseguirlos
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Buenas era para saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mí. Tengo todas las misiones pasadas y con el speed runner! pero me falta pasarme un jefe porque la tengo bloqueada y por lo tanto tampoco tengo el speed runner son dos trofeos que ya no puedo sacar. ¿Qué puedo hacer?. Estoy viendo que la única solución es sacar los trofeos que me quedan de los materiales y volver a empezar juego de nuevo... para conseguir pasarme todas las misiones y el speed runner:wtf::douh::mad::(.
Repito para que quede claro. Son 112 misiones y tengo echas y pasadas rápidamente 111, un jefe lo tengo bloqueado y ya me lo pase con un colega y tampoco nada.. también e intentado repetir las misiones de delante y las de atrás (todas) para ver si se desbloqueaba... y nada.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Buenas era para saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mí. Tengo todas las misiones pasadas y con el speed runner! pero me falta pasarme un jefe porque la tengo bloqueada y por lo tanto tampoco tengo el speed runner son dos trofeos que ya no puedo sacar. ¿Qué puedo hacer?. Estoy viendo que la única solución es sacar los trofeos que me quedan de los materiales y volver a empezar juego de nuevo... para conseguir pasarme todas las misiones y el speed runner:wtf::douh::mad::(.
Repito para que quede claro. Son 112 misiones y tengo echas y pasadas rápidamente 111, un jefe lo tengo bloqueado y ya me lo pase con un colega y tampoco nada.. también e intentado repetir las misiones de delante y las de atrás (todas) para ver si se desbloqueaba... y nada.
Pero de que rango es la que te falta? y el nombre
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Hola a todos, tengo un problema para encontrar un material llamado Scarlet Pelt, creo. No sé si haya alguna mision donde lo den de recompensa o si solamente los zorros lo den.
Igual si alguin necesita ayuda para algun trofeo en linea me apunto.
Saludos :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola a todos, tengo un problema para encontrar un material llamado Scarlet Pelt, creo. No sé si haya alguna mision donde lo den de recompensa o si solamente los zorros lo den.
Igual si alguin necesita ayuda para algun trofeo en linea me apunto.
Saludos :D
En la misión The biologist en recluta, cuando vas a reventar la pared para rescatar al tio, en vez de ir a la derecha, ve hacia la izquierda y siempre hay una caja que tiene ese material. Los zorros lo sueltan muy pocas veces aun teniendo lucky penny.
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Buenas! Pues nada que tengo el juego ahi desde que lo regalaron y apenas e subido 4 o 5 niveles, si alguien me echa una mano online o quiere pasarlo coop que me agregue y le damos candela!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía de este juego, lo descargue pero no lo he jugado en lo mínimo, si tiene trofeos online contad conmigo para sacarlos cuando se pueda vale :hola:
 
Superior