Guía Trofeos Mercenary Kings

T

tareknacho

Esperemos que te quede una buena guía, en cuanto la termines me pongo con el juego
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
El trofeo de Major Pain a que misiones se refiere? Porque hay 10 "rangos" de misiones, y en el menu trofeos del juego cuenta hasta 12.
Es más, he jugado dos veces las misiones finales de los primeros rangos (ya voy por capitan) y el contador ni se ha movido.

¿Alguien con el mismo problema?
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
nesesito ayuda para 1 mission de rescate de rehenes es muy larga, a cambio les paso la ultina mission del juego q biene con trofeo ya termine el modo historia interesados agregenme
ID: cr10reboll
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Pues que aunque consigas mejorar los tiempos propuestos de cada mision el trofeo no salta, por lo que es un trofeo bugeado y no se puede conseguir.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
El trofeo de Major Pain a que misiones se refiere? Porque hay 10 "rangos" de misiones, y en el menu trofeos del juego cuenta hasta 12.
Es más, he jugado dos veces las misiones finales de los primeros rangos (ya voy por capitan) y el contador ni se ha movido.

¿Alguien con el mismo problema?
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones ;) llevo 7 de 10
--- [ Añadido ] -----
Hola busco ayuda en modo coop :jugando2: para conseguir los trofeos que me faltan para el platino, principal mente para los trofeos pistola pro llevo 7 de 10 & speed runner llevo 70 de 112 *o* ya solo me faltan 5 trofeos mi PSN: MicheltGS (SOLO GENTE SERIA) de lunes a viernes estoy conectado siempre ;)
--- [ Añadido ] -----
Muchísimas gracias por la guía!!
Hago un apunte: en el Trofeo de "Pistol Pro" no son las 10 primeras misiones del juego para el trofeo, ya que ayer no me salto. A falta de probarlo, el trofeo creo que se refiere a todas las misiones primarias, es decir las que aparecen en rojo en cada rango.
Un saludo muy grande.
Edito: Comprobado, son las misiones en rojo de cada rango, pues al completarlas sube el contador del trofeo en el juego.
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones llevo 7 de 10 P.D. SE COMO OBTENER TODOS LOS TROFEOS SOLO QUE UNOS SI NECESITAN DE TIEMPO Y AYUDA
--- [ Añadido ] -----
Hola busco ayuda en modo coop para conseguir los trofeos que me faltan para el platino, principal mente para los trofeos pistola pro llevo 7 de 10 & speed runner llevo 70 de 112 *o* ya solo me faltan 5 trofeos mi PSN: MicheltGS (SOLO GENTE SERIA) de lunes a viernes estoy conectado siempre
--- [ Añadido ] -----
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones llevo 7 de 10 P.D. SE COMO OBTENER TODOS LOS TROFEOS SOLO QUE UNOS SI NECESITAN DE TIEMPO Y AYUDA
--- [ Añadido ] -----
Hola busco ayuda en modo coop para conseguir los trofeos que me faltan para el platino, principal mente para los trofeos pistola pro llevo 7 de 10 & speed runner llevo 70 de 112 *o* ya solo me faltan 5 trofeos mi PSN: MicheltGS (SOLO GENTE SERIA) de lunes a viernes estoy conectado siempre
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
el trofeo de Speed Runner aun sige gugleado( NO ME SALTO), pero para cuentas eeuu se puede consegir. un amigo ya tiene el platino. a mi me faltan solo 2
el Foodie y ack Of All Trades iba a ser uno de los primero. pero lamentablemente se me termino la plus jajaja PUTO JUEGO sorry para los q iba a ayudar
--- [ Añadido ] -----
toy creando cuentas para poder terminalo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Gracias x la guia, yo estoy con el speed runner llevo mas de la mitad completados haber que pasa con que no salta el trofeo ese, tengo dudas en trofeo liberator llevo 5/6 y no se quien me falta, alguien sabe algo,gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de dar por finalizada la guia, la verdad es que al estar todo en ingles y el juego resultar un poco aburrido si vas solo, que aunque he jugado con aun amigo es a ratos y nunca vamos a por todo, me he podido dejar algun detalle o puedo desconocer algun detalle del juego para que sea mas simple, asi que cualquiera que tenga algo que aportar que me lo comunique y si es de utilidad lo añado a la guia.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Comprobado no existe bug en el trofeo de Speed Runner o almenos ami si me salto & yo no tengo cuenta en EEUU ya solo a 3 trofeos del platino *------* si todo sale como espero para este viernes 18 de abril 2014 obtengo el platino :3
--- [ Añadido ] -----
muy bien explicada la guia Viejo aunque creeo que tambien deverias hacer mencion del bug de inmortalidad. para nunca morir ya que para muchas misiones si es necesario ;) eso ayuda bastante AL FIN & ALCAVO ESTAS GUIAS SON PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS ;)
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Es segun la version del juedo yo tngo la 1.0 otros la 1.2 ni idea como se actualizo yo por lo menos tengo todos los trofeos pero tengo bugleado el speed runner asi que no tengo platino
--- [ Añadido ] -----
Acabo de dar por finalizada la guia, la verdad es que al estar todo en ingles y el juego resultar un poco aburrido si vas solo, que aunque he jugado con aun amigo es a ratos y nunca vamos a por todo, me he podido dejar algun detalle o puedo desconocer algun detalle del juego para que sea mas simple, asi que cualquiera que tenga algo que aportar que me lo comunique y si es de utilidad lo añado a la guia.
pone en la guia el truco de inmortal
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es segun la version del juedo yo tngo la 1.0 otros la 1.2 ni idea como se actualizo yo por lo menos tengo todos los trofeos pero tengo bugleado el speed runner asi que no tengo platino
--- [ Añadido ] -----

pone en la guia el truco de inmortal
que truco de inmortal? por qu eyo no se ningun truco.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Buenos días, para el trofeo Millionare, aconsejais guardar todos los materiales y venderlos luego al final para ganar ese millón de dolares?

Pero esos mismos materiales los necesitaremos para fabricar armas, cuchillos, biomeds, que se necesitan para otros trofeos?

Que hacer primero?

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que truco de inmortal? por qu eyo no se ningun truco.[/QUOTE tengo un video te lo mando?? y a donde??
Copia el link de youtube aqui y ya lo pongo bien yo si tu no sabes.

Buenos días, para el trofeo Millionare, aconsejais guardar todos los materiales y venderlos luego al final para ganar ese millón de dolares?

Pero esos mismos materiales los necesitaremos para fabricar armas, cuchillos, biomeds, que se necesitan para otros trofeos?

Que hacer primero?

Saludos

Pues como tu bien dices, jugar y jugar y jugar para acumular materiales, y una vez tengamos el resto de trofeos de fabricar cosas vende todo lo que te sobre para ganar mucho dinero.

puedes vender objetos muy comunes de las misiones de los 2-3 rangos mas bajos, pero aconsejo no vender mucho por si luego te falta algo tendras que jugar hasta conseguirlo.
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Buenos días, para el trofeo Millionare, aconsejais guardar todos los materiales y venderlos luego al final para ganar ese millón de dolares?

Pero esos mismos materiales los necesitaremos para fabricar armas, cuchillos, biomeds, que se necesitan para otros trofeos?

Que hacer primero?

Saludos
No vendas nada de materiales eso se hace cuando hallas consegido los tofeos de craftsmanship-the bionic merc-decoration. si nesesitas dinero compra 2 mods llamados rich y los instalas y juegas la mission final live and let die.....
--- [ Añadido ] -----
Copia el link de youtube aqui y ya lo pongo bien yo si tu no sabes.




en cuanto al video no esta en youtube vor a ver si lo puedo subir
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta el truco https://www.facebook.com/photo.php?v=1378879222396320&l=2988360777052634446

pero es una mierda ya que no puedes disfrutar del juego.

puros problemas me dio subir el video a youtube
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Doy fe de que el truco de la inmortalidad funciona.

Para pasarse el trofeo de SPEED RUNNER es necesario, para ir a saco a por el objetivo.

Igual que el de matar todos los jefes con la pistola Bolt, si no vas con inmortal o con un amigo que lleve el mega pistolón, no te lo pasas, pero no porque no lo mates al Boss porque son todos muy sencillos y repetitivos en sus movimientos sino por el tiempo, el jefe cambia de posición y no te da tiempo.

De todos modos este juego es largo de cojo..., llevo 50 misiones pasadas legalmente y tengo una harturaaaaaaa.

Gracias por todo familia
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Doy fe de que el truco de la inmortalidad funciona.

Para pasarse el trofeo de SPEED RUNNER es necesario, para ir a saco a por el objetivo.

Igual que el de matar todos los jefes con la pistola Bolt, si no vas con inmortal o con un amigo que lleve el mega pistolón, no te lo pasas, pero no porque no lo mates al Boss porque son todos muy sencillos y repetitivos en sus movimientos sino por el tiempo, el jefe cambia de posición y no te da tiempo.

De todos modos este juego es largo de cojo..., llevo 50 misiones pasadas legalmente y tengo una harturaaaaaaa.

Gracias por todo familia
jaja claro q funciona, y si se puede pasar sin el truco. yo con 3 amigos hicimos los speed runner sin truco, mas tarde me di cuenta de el. me sirvio para la recolecta de material. lo malo es que tengo bugleado los speed runer asi q no tngo platico. solo en cuentas mexicanas se odtiene
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola,tengo un problema me queda una pantalla por completar pero no lo consigo,estoi en el nivel coronel y tengo que encontrar find 2 adamantite,el nivel se llama material recovery,y por muchas buestas que doi no los encuentro,¿alguien podria decirme donde se encuentran?,gracias.
 
Superior